Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » 8 millones Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Yo no llego al millón diario, pero si que todo lo que produzco se vende... Jeje suelo hacer 6.000,6.000 y casi 4.000...
Y mirando las finanzas de la tempo pasada en total tuve unos ingresos de la tienda de 45 millones, pero con unos gastos de fábrica para producirlos de 15 millones, o sea realmente beneficios limpios por tempo de 30 millones y con nivel 3 y solo con llaveros, banderolas y camisetas para ser exactos... Jeje
La verdad es que todo lo hice cuando fue el boom de la tienda y nunca me había fijado... Pero en comparación con el catering está mucho mejor...
Creo que por esto me acostumbré a conectarme tanto!!!... Jajaja
22/02/2022 02:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
996 msgs.
MVP of the game
Corroboro y afirmó lo que has dicho del nivel de la tienda, a más nivel más vendes. Siempre andaba en 300-330k. Ayer la subi a nivel 3....y 540k de ventas 22/02/2022 07:36
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Yo no llego al millón diario, pero si que todo lo que produzco se vende... Jeje suelo hacer 6.000,6.000 y casi 4.000...
Y mirando las finanzas de la tempo pasada en total tuve unos ingresos de la tienda de 45 millones, pero con unos gastos de fábrica para producirlos de 15 millones, o sea realmente beneficios limpios por tempo de 30 millones y con nivel 3 y solo con llaveros, banderolas y camisetas para ser exactos... Jeje
La verdad es que todo lo hice cuando fue el boom de la tienda y nunca me había fijado... Pero en comparación con el catering está mucho mejor...
Creo que por esto me acostumbré a conectarme tanto!!!... Jajaja



Sube el nivel de la tienda ya, que tú tienes pasta 😜
22/02/2022 08:29
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Los beneficios de la tienda realmente siempre son aproximadamente 2/3 partes de los ingresos, por lo que un equipo nuevo al final de la temporada en nivel 5 y teniendo todos los artículos a modo resumen podría ingresar cerca de 90M (87 creo que hice yo la primera temporada con nivel 5) y los beneficios sería 55-60 M.
Por lo que es más que interesante al principio, en menos de una temporada seguramente lo hayas amortizado.
Y te estaría dando unos 4-4'5 M de beneficios a la semana, que para un equipo nuevo es casi los gastos semanales.
22/02/2022 08:42
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Y luego yo te aconsejaría de momento no hagas más gradas de pie, pero si intenta ir transformándo algunas a pro y VIP, subirás Bastante los ingresos, pero súbelas al parejo, no hagas mucho de una y poco de otro.

Si no subes ingresos, no podrás mejorar los jugadores, porque los gastos semanales te consumiran.
22/02/2022 08:50
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
996 msgs.
MVP of the game
Vale, gracias pro el consejo a todos. Os lo agradezco de veras 22/02/2022 09:18
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
996 msgs.
MVP of the game
Y otra cosa, porque.tengo una duda y no quiero molestar abriendo otro hilo.

Ke he apuntado a una liga privada. Inscripción libre, los partidos de la liga privada generan ingresos??? Hay taquilla y los jugadores energia?

Gracias de antemano
22/02/2022 09:48
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
534 msgs.
MVP of the game
La privada igual que los partidos de liga normal, ingresos similares (en función del rival) y gasto de energía como cualquier partido.

Amistosos gasto de energía igual a no ser que lo juguéis en Beta en cuyo caso no gasta energía, ni se lesionan, pero tampoco ganan experiencia.

Los ingresos en amistoso si son muy inferiores, te recomiendo que intentes buscar equipos de categorías superiores con más aficionados y juegue en su estadio. Ganarás bastante más
22/02/2022 10:20
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

hombre Pedraza, muchas gracias!!! acabo de mirar y son 12,8 kilillos "mejorar"...jeje
asi que Nivel 4, alla vamos!!

claro, lo de los partidos todo perfecto!!
solo añadir:

1-En caso de partido suspendido se cobra las taquillas de los partidos de Liga y Copa Striker, los de las Ligas Privadas, no, vale?


2-En un primer momento:

Actualizaciones temporada 24

SIMULADOR BETA AMISTOSOS

Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal. Además en amistosos Beta no habrá compensación económica de taquillas al no gastar energía los jugadores ni riesgo de lesión.

Pero esto lo confirmaremos mejor después del cambio de temporada.

menos mal, que al final se consensuo una especie de taquilla reducida, pero que hace el apaño!!!...jajaja
22/02/2022 13:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

joer, menudo cambio del Nivel 3 al Nivel 4 de la Tienda:

-antes 2.000 llaveros 1 hora y 50 minutos, ahora 4.000 en 2 horas y 57 minutos

-antes 2.000 banderolas en 2 horas y 22 minutos, ahora 4.000 en 3 horas y 48 minutos

-antes 2.000 camisetas en 4 horas y 22 minutos, ahora 4.000 en 6 horas justas...

veis, con estas conversaciones aprendemos todos!!!....jejeje
de nuevo, muchas gracias!!
22/02/2022 13:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3
2