Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » 8 millones Date
Username
996 msgs.
MVP of the game
Hola a todos. El tema por el que escribo es que tengo en caja unos 8 kilos y no sé que hacer con ellos. Sé que no es gran cosa, pero tampoco querría malgastarlo.

El tema es que tengo aun pocos aficionados, tengo tienda a nivel 2, el estadio es el inicial y los accesorios están subifos a nivel 1.

Me recomiendan alguna cosa en concreto o directamente lo dejo en caja y ahorro más??

Un saludo
21/02/2022 16:39
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Hombre el objetivo es siempre no llegar a números rojos!!!... Jeje
Así que puedes invertir aunque sea la mitad, no?
Ya de tu experiencia depende en que quieras arriesgar... Jeje

Para mi las mejores inversiones en tu situación sería en juves con buena progre aunque tengan 15 años, los entrenas 2 tempos y los vendes, siempre se saca bastante dependiendo de la demarcación...

Y ya a más largo plazo está la inversión del estadio, vas haciendo gradas y se recupera la inversión con el aumento de las taquillas, pero debido a tu capital, el coste de las gradas y que no creo que luches por el ascenso a 4 división, creo que pueden esperar... Jeje

Date tiempo y ve poco a poco, pero como te digo ve invirtiendo siempre la mitad de los ahorros y también cuando te salga bien una inversión pues aprovecha y sigue tu instinto, vale?
21/02/2022 17:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
996 msgs.
MVP of the game
Vale, seguiré tu consejo y esperaré a remodelar el estadio. Intentare seguir fichando juveniles buenos a barato precio

Gracias por el consejo amigo
21/02/2022 17:33
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
534 msgs.
MVP of the game
Yo intentaría quedarme con suficiente para no entrar en números rojos, y el resto lo invertiría, principalmente en la tienda y en el estadio (el estadio no tenerlo completo, pero si 6000-12000 de pro y VIP), la tienda no recuerdo muy bien en los niveles bajos, pero creo que el nivel 2 estaras sobre 300.000 y pico y en el 5 estarías entre 900.000-1.000.000 y si no recuerdo mal hasta el 4 creo que no es difícil subir, el 5 la inversión creo que ya si de va a los 30k, pero creo que es muy rentable y se nota mucho cuando empiezas.
Y el estadio si lo mejoras un poco lo notarás bastante, pero sin pasarte porque llega un punto en que con tan pocos aficionados por mucho que mejores no subirás ingreso, pero alguna VIP si creo que es imprescindible. E intenta más o menos compensado, no hagas muchas de una y pocas de otras.
Y como te han dicho juveniles con Progres medio decentes (+80) aunque sea con 15 años, que conforme va avanzado la temporada prácticamente los puedes encontrar regalados.
Ánimo y tranquilo que poco a poco se avanza
21/02/2022 22:03
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
996 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por tu extensa respuesta. La verdad que tengo las cosas un poco mas claras ahora. La única duda, según leí en el foro es....dicen que al subir de nivel, la tienda produce más de una vez, pero que la venta depende del número de aficionados. El hecho de subir a nivel 3 no hace que vendas más, pero si produces más.

Es correcto esto o estoy equivocado? Porque estoy dudoso
21/02/2022 23:09
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Correcto!!... Jeje y a diferencia del catering se te va acumulando las que no vendas cada día a las 1.30 vale?
O sea que siempre recuperas la inversión, si no hoy mañana o pasado... Jeje
Yo la tengo a nivel 3 y me deja producir de 2.000 en 2.000...
Creo que los llaveros son 1 hora y 50 minutos
Las banderolas 2 horas 22 minutos
Y ya los otros 3 tienes que desbloquearlos con balones si quieres...
Yo tengo las camisetas que son 4 horas y 22 minutos, pero creo que lo mejor son las botas porque pasan de las 8 horas y así te olvidas... Jeje
A ver si alguno que las tenga completa la info... Jeje
Bueno, y de paso alguien que tenga los balones?

Editado por aprilia rx 22-02-2022 00:09
22/02/2022 00:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
996 msgs.
MVP of the game
Yo desbloquee todo con balones y es cierto....en nivel 2 actualmente vendo alrededor de 300-330k diarios...y hacer 1000 botas son 3h 44 min xd es lo que pongo a la hora de dormir jjajjaja 22/02/2022 00:30
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
534 msgs.
MVP of the game
Por un lado la producción es mayor y más rápida por los datos que da Aprilia.
Yo tengo nivel 5, y los llaveros me hace 8000 en 4:43, si pusiera 2000 tardaría 1:11.
La venta yo creo que aumenta a mayor nivel, yo retomé el juego hace 1 año y algo, y subí todos los niveles la primera temporada y pase de ingresar 100.000 y pico mll al principio a +900.000 a final de temporada con el nivel 5.
Además creo que la división en que juegues en si no influye sobre esto o influye poco, sino el número de aficionados y sube lentamente, porque yo gano en 3 prácticamente lo mismo, he pasado de 900 y algo a cerca del 1k de media lo cual lo creo más por número de aficionados que por división.
Al principio cuando tenemos pocos aficionados se produce más que se vende, por lo que si siempre estás produciendo acumulas, pero creo que los equipos de divisiones superiores con mucho aficionados venden todo.
22/02/2022 00:32
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
996 msgs.
MVP of the game
Virgen santa, 900k diarios!!!!! 22/02/2022 00:35
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
534 msgs.
MVP of the game
Incluso 1 M, ya no sé exactamente si es por los productos que fabricas o por los resultados o ambas, pero yo desde que subí a nivel 5 me muevo entre 900-1000k, al principio eran más 900 y ahora más 1000

Editado por Pedraza 22-02-2022 00:38
22/02/2022 00:37
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3
1