Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
1476 msgs.
International
|
Depormanager dijo: Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. De qué duración estamos hablando? Porque 12 partidos es un mes de competición y yo este año llevo sobre 10 lesiones, pero la más grave fue de 7 semanas, que con el médico fueron 4 partidos de liga creo, la mayoría son de 1-3 semanas y esos con una pasadita del médico o si te cuadra 1 semana y se lesionan el viernes, ni eso. 15 partidos en la temporada, 12 lesiones en la misma. |
21/02/2022 16:05 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Faletepower dijo: Depormanager dijo: Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. De qué duración estamos hablando? Porque 12 partidos es un mes de competición y yo este año llevo sobre 10 lesiones, pero la más grave fue de 7 semanas, que con el médico fueron 4 partidos de liga creo, la mayoría son de 1-3 semanas y esos con una pasadita del médico o si te cuadra 1 semana y se lesionan el viernes, ni eso. 15 partidos en la temporada, 12 lesiones en la misma. Si, perdon, puse 12 partidos porque se me fue la pinza. Yo en esta llevo en 17 jornadas, 10 lesiones, pero hay que tener en cuenta que 3 de esas lesiones fueron juveniles ascendidos temporalmente (al bajar desaparecen), otras 3-4 (incluída la última) fueron de 1 semana (se pierden como mucho 2 partidos de liga) y el resto si que fueron de +2 semanas, pero con el médico se pierden igualmente 1-2 partidos de liga dependiendo de si caen a viernes o a lunes/miercoles. La única de larga duración fue de 7 semanas que un jugador se perdió 4 partidos si mal no recuerdo. |
21/02/2022 16:57 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Sorry Falete!!... al menos lo puedes infiltrar... Jeje Felicitarte por el partido, tío, pero lo tenía previsto y por eso he intentado jugar como tú los primeros 60 minutos y es cuando he dominado, después he cambiado y casi me la lías!!!... Jeje Y claro, al echarte mis líneas medio cuadradito para atrás, es cnd más han chocado y quizás de ahí tantas faltas y la lesión... Lo único que se me ocurre es que claro, yo siempre intento subir a todos la media física a 98... Soy un poco caprichoso... Jeje y me he fijado que tú DFD es de media física 96 quizás por ahí te pueden venir tantas lesiones, no lo sé, vale? Con esa formación tan asfixiante y al choque, igual es por eso, porque el campo lo tengo a tope, y es un 10% menos de riesgo de lesión... En fin, sigue así tío, espero que ahora en la 2 vuelta te vaya mejor porque juegas bastante bien!! Editado por aprilia rx 22-02-2022 11:29 |
22/02/2022 01:58 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||