Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
para mi el problema viene del colegueo!!....jajaja y yo lo respeto, pero no lo comparto y me explico: que sucede cuando algo funciona? que pasa cuando una avanzada promete?...jeje pues a eso lo achaco yo, en mi humilde opinion, a la moda que hay de las lineas altas, entonces como tu jugador no suelte el balon rapido es cazado!!...jajajja digamos que esta formacion lleva tiempo, se puso de moda, pero es que esta tempo esta corriendo como la polvora, al menos una parte de ella...jeje hay gente que aunque se la pasen, o no la copia bien o les mola hacer a ellos algo...jajja espero que nadie se sienta aludido o molesto, pero todos sois conscientes de esta realidad, verdad? asi que te aconsejo que hagas como yo, y te reinventes...jeje que quieres dejar tu formacion porque, lo de los muñequitos es lo mas tedioso, pues cambios tacticos y de lineas de presion, vale?...jeje poco a poco se le puede ir buscando soluciones!! |
17/02/2022 18:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. Dios mio un autentico lloropost!!!! en toda regla!!!!! |
18/02/2022 00:54 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
149 msgs.
Substitute
|
??? | 18/02/2022 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja no entiendes lo que es, Pablo?? yo te lo explico: como su nombre indica es un post, nuevo tema o hilo para el lloro, llanto, desesperacion o rabia acumulada...jajaja los solemos utilizar mas en los foros de nuestas respectivas Privadas, para dar pie a la charla, la polemica, la discusion,...y asi estar hablando y entreteniendonos durante un rato o todo el dia con las opiniones de los compis...pero siempre de cachondeo y sentido del humor, vale? de ahi este nombre tan...jeje de vez en cuando es bueno desahogarse y es una buena terapia, y si no mirad que recopilacion de aquellos maravillosos años del Striker: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1177773 el caso es conocerse, echar unas risas, ir haciendo amigos, no?...jeje Editado por aprilia rx 18-02-2022 14:26 |
18/02/2022 14:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. Será el karma, ese clausulazo a makay te está pasando factura y lo sabes. Todos, incluso el afectado sabemos que es la justicia del karma. |
18/02/2022 15:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. Será el karma, ese clausulazo a makay te está pasando factura y lo sabes. Todos, incluso el afectado sabemos que es la justicia del karma. Cuanto rencor acumulado... Mucho cuidado con el Karma |
18/02/2022 16:31 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. Será el karma, ese clausulazo a makay te está pasando factura y lo sabes. Todos, incluso el afectado sabemos que es la justicia del karma. Makay a 4a! |
19/02/2022 21:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
IF dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. Será el karma, ese clausulazo a makay te está pasando factura y lo sabes. Todos, incluso el afectado sabemos que es la justicia del karma. Makay a 4a! A este ritmo Ifeosa jajaja Como no le acabe de coger el punto a los MO, ya me puedes ir calentando un hueco ahí abajo, vale? Que me da a mí que o me libro a última hora o voy de cabeza contigo jejeje |
19/02/2022 21:18 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: para mi el problema viene del colegueo!!....jajaja y yo lo respeto, pero no lo comparto y me explico: que sucede cuando algo funciona? que pasa cuando una avanzada promete?...jeje pues a eso lo achaco yo, en mi humilde opinion, a la moda que hay de las lineas altas, entonces como tu jugador no suelte el balon rapido es cazado!!...jajajja digamos que esta formacion lleva tiempo, se puso de moda, pero es que esta tempo esta corriendo como la polvora, al menos una parte de ella...jeje hay gente que aunque se la pasen, o no la copia bien o les mola hacer a ellos algo...jajja espero que nadie se sienta aludido o molesto, pero todos sois conscientes de esta realidad, verdad? asi que te aconsejo que hagas como yo, y te reinventes...jeje que quieres dejar tu formacion porque, lo de los muñequitos es lo mas tedioso, pues cambios tacticos y de lineas de presion, vale?...jeje poco a poco se le puede ir buscando soluciones!! Ahora viene la duda, si la gente juega con líneas altas y a causa de ello los DLs conducen mucho porque no tienen oposición, no habría que ajustar el ratio de tarjetas? Justamente hoy me ha pasado que me han hecho varias faltas de "ultimo hombre" en la simu y me han fastididado varios mano a mano (que tampoco me molesta mucho porque los habría fallado igual, jajaja), pero igual habría que aumentar el ratio de faltas para que la gente no abuse tanto de eso, no? |
21/02/2022 16:00 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Faletepower dijo: A ver quien gana y si lo veis normal: De 15 partidos llevo 12 lesionados. ¿Alguien da más? impresionante. De qué duración estamos hablando? Porque 12 partidos es un mes de competición y yo este año llevo sobre 10 lesiones, pero la más grave fue de 7 semanas, que con el médico fueron 4 partidos de liga creo, la mayoría son de 1-3 semanas y esos con una pasadita del médico o si te cuadra 1 semana y se lesionan el viernes, ni eso. |
21/02/2022 16:03 |
Depor - Div3/Gr16 | ||