Go to page 1, 2
  Forum » General » No es un lloropost Date
Username
1361 msgs.
International
Pues no estoy llorando, es que se me metió un partido contra el último de la tabla en el ojo.
Perdí 3 a 1 y yo iba puntero
14/02/2022 22:47
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
La culpa del @ que va cuarto, pase lo que pase es culpa suya.. 14/02/2022 22:56
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
La culpa del @ que va cuarto, pase lo que pase es culpa suya..

Editado por el uruguayo 14-02-2022 23:40
14/02/2022 23:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Entenderás que aunque esta tempo se la esté tomando más de tranki, lleva bastante tiempo en 3 división, no? Incluso ha estado en 2...jeje

Pero bueno, mi consejo para cuando me pico... Jeje visualizar para aprender y ver por qué mi avanzada no ha estado a la altura, vale?
Empezando por revisar la energía que han perdido sus jugadores, o sea tema táctico y después ver la formación por si esos MI y MD están, digamos glitcheados o no, para evitar mi muralla defensiva o es simplemente que mi retroceso no ha ido bien, vale?

Pero, que un mal partido lo tiene cualquiera... Jeje
y da lo mismo que sea con el líder que con el colista, de 3 división para arriba cualquiera te puede dar un susto y más si es de la vieja escuela... Jeje

Por cierto, yo hoy me he enfrentado a un recién ascendido a 2 división y gracias a que he cambiado la formación en el 60 he logrado ganarle... Jeje
Llevaba años sin ver una formación como la suya, pero es lo que gusta, la diversidad!!!... Jeje
Que hay veces que aunque cambie el rival, el partido parece el mismo... Jajaja
15/02/2022 00:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
368 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Entenderás que aunque esta tempo se la esté tomando más de tranki, lleva bastante tiempo en 3 división, no? Incluso ha estado en 2...jeje

Pero bueno, mi consejo para cuando me pico... Jeje visualizar para aprender y ver por qué mi avanzada no ha estado a la altura, vale?
Empezando por revisar la energía que han perdido sus jugadores, o sea tema táctico y después ver la formación por si esos MI y MD están, digamos glitcheados o no, para evitar mi muralla defensiva o es simplemente que mi retroceso no ha ido bien, vale?

y da lo mismo que sea con el líder que con el colista, de 3 división para arriba cualquiera te puede dar un susto y más si es de la vieja escuela... Jeje

Por cierto, yo hoy me he enfrentado a un recién ascendido a 2 división y gracias a que he cambiado la formación en el 60 he logrado ganarle... Jeje
Llevaba años sin ver una formación como la suya, pero es lo que gusta, la diversidad!!!... Jeje

Bua, acabo de entrar a ver tu partido de hoy solo por la curiosidad que me ha generado tu comentario de "llevaba años sin ver una formación así"... me ha dejado rotísimo, un 4-3-3 con MI/MD/MO, con el MI y MD como quien dice de carrielros y el MO de segundo punta...y aunque ha perdido 1-3, ha tirado mucho más que tu...o tiene una avanzada bestial en la que la presión arriba impide que salgas del área, o no me explico cómo con virtualmente un 6-0-4 puede generar tantas ocasiones...

Cuando tenga tiempo veré el partido, ya que es una alineación curiosísima...

15/02/2022 00:16
  Depor - Div3/Gr16
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Pues cuando lo veas que sea con la cámara de arriba, vale? Para no perder detalle de como lo hace en su campo y después en el mío... Jeje

Y si ves oportuno que le juegue en el partido de vuelta durante todo el partido con la formación que he puesto a partir del 60, vale?
15/02/2022 00:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1361 msgs.
International
aprilia rx dijo:

15/02/2022 12:36
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
No voy a andar viendo el partido esta vez, hay poco tiempo. Pero claramente usa el viejo truquito de los mí y md. De todas formas es un poco exagerado que el último con medio equipo cansado le gane al puntero con el equipo al 100%. Me huelo que se me viene una mala racha y que ya ha empezado. 15/02/2022 12:39
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Pues cuando lo veas que sea con la cámara de arriba, vale? Para no perder detalle de como lo hace en su campo y después en el mío... Jeje

Y si ves oportuno que le juegue en el partido de vuelta durante todo el partido con la formación que he puesto a partir del 60, vale?

Lo de la cámara aerea ya me lo apunté del otro post y es un puntazo, especialmente para ver la colocación de los jugadores en los saques de falta/banda... que así aprecias de dónde salen y por qué a veces llegan tarde o se meten carrerones inútiles.

Aun no lo he visto pero solo por curiosidad, el cambio de alineación lo tienes por defecto o sólo para partidos en los que en el 60 no vas ganando? Porque en este partido en el 60 estabais 1-1.

También he visto que está la competición muy igualada, del 2ª al 8º en tan solo 3 puntos y del 9º al 15º también 3 puntos...eso es lo que mola, que haya competencia, no que haya 2 megacracks destacados que sabes que van a subir fijo y que haya 8 equipos que sabes que no van a bajar pero que tampoco tienen opciones de subir. En mi grupo entre el 3º y el 8º hay 5 puntos, pero el 2º está a 5 del 3º y el primero va muy destacado (+10 sobre el 3º)...así que va a estar complicado que no suban los dos que actualmente van 1º y 2º.

15/02/2022 15:36
  Depor - Div3/Gr16
Username
368 msgs.
First-team player
LeitoMicele dijo:
No voy a andar viendo el partido esta vez, hay poco tiempo. Pero claramente usa el viejo truquito de los mí y md. De todas formas es un poco exagerado que el último con medio equipo cansado le gane al puntero con el equipo al 100%. Me huelo que se me viene una mala racha y que ya ha empezado.

A ver, yo tengo perdido o empatado partidos que pensé que ganaría bien contra equipos de zona baja y luego partidos que no contaba ganar ni de coña, que fuesen igualados y acabar ganando o partidos que deberían ser igualados que me pasen por encima.

De todos modos, lo primero que me llama la atención es que comentes lo del cansancio, porque solo hay 3 cansados: MI, MCI y PO. El resto no están a tope, pero están en 95+, porque si avanzas la simu hasta el min 30 solo hay 3 barras naranjas y en el 60 estan casi todos al mismo nivel de cansancio salvo esos 3.

Yo abrí un post sobre eso (Cansancio) porque mi rival del viernes pasado SI que estaban cansados (mención especial al PO, que tenía media barra y estaba en naranja al min 2). Si miras ese partido mío (que perdí 2-4), en el 45 todo su equipo estaba en naranja y tenía varios en rojo frente a 2 cansados en mi equipo (por el recorrido que hacen y el nivel de esfuerzo). En tu partido sin embargo, solo hay 3 descaradamente más cansados, el reso están a un nivel de cansancio similar a los tuyos.

En cuanto a los goles, los 2 primeros que te marcaron fueron una flipada de los jugadores de banda (a mi también me han metido bastantes goles así este año, pues en mi grupo hay bastante gente con EI/ED) y marcan desde posiciones ridículas muchas veces (especialmente el primero). El tercero fue el mítico fallo en cadena de la defensa que se dan pases entre ellos y la pierden, llega el DL rival y la enchufa.

No he visto el partido completo, pero he visto los goles y tu defensa en banda esta bastante bien organizada, pero como digo, hay veces que el simulador decide que un EI/MI/ED/MD va a ser el que marque y no hay nada que hacer. Yo casi pierdo contra el por entonces colista de mi grupo (gané 3-4 y llegué a ir 3-2) y me marcó también 2 goles su ED desde posiciones similares a los goles que encajaste tú del MD de tu rival del lunes.

No sé si se te viene una mala racha, pero la verdad es que es una putada grande estar arriba y perder 3 de los últimos 4, siendo 2 de ellos contra rivales de zona baja y el otro un duelo contra un rival directo en el que dominaste, pero por lo que he visto, 2 de esos 3 usaban MD/MI y les salió bien, solo que cuadró todo muy junto.

Lo que si que ya no entiendo, es por qué los EI/ED/MI/MD no son más caros (son de los más baratos del juego) si son así de efectivos...además hay un montón de EI/ED/MI/MD con buenas progres, muchos más que del resto (o esa sensación tengo yo), pero la mayoría de gente usa MCI/DLI...vale que los MO sean caros porque son malos de entrenar, hay pocos con buena progre y marcan mucho desde lejos, pero los MI/MD deberían ser carísimos viendo el nivel que dan.
15/02/2022 16:46
  Depor - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
1