Go to page 1, 2
  Forum » General » No es un lloropost Date
Username
368 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Pues cuando lo veas que sea con la cámara de arriba, vale? Para no perder detalle de como lo hace en su campo y después en el mío... Jeje

Y si ves oportuno que le juegue en el partido de vuelta durante todo el partido con la formación que he puesto a partir del 60, vale?

Lo he visto a ratos y hay que decir que en el 60 tú hiciste cambios, pero también tu rival (así que igual no es solo el hecho de que tus cambios fuesen muy efectivos, sino que justo los suyos perjudicaron el rendimiento de su equipo.

Lo que si te diría es que le juegues más por banda ya que cuando el balón se pega a banda, a pesar de jugar virtualmente con 6 atrás (MI/MD y 4 DFs), hace basculaciones muy bestias y en el lado contrario aparecen unos huecos enormes, además de que es parcialmente escalonado hacia aquel lado, así que puedes adelantar a tu lado opuesto, en plan, cuando el balón esté en banda derecha, pon a tu DLI un paso más abierto y más adelantado, yo creo que haciendo cambios de banda a banda en zona de 3/4 lo destrozas
15/02/2022 16:56
  Depor - Div3/Gr16
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Consejo de amigo... Jeje
Jamás mezcles tácticas de tiempo con tácticas de resultado, vale? A no ser que seas un fuera de serie y hagas las 36 combinaciones posibles... Jeje

Si no siempre prevalecen por defecto las de resultado y no se activan las de tiempo... Y luego vienen las quejas!!!!... Jajaja

Yo, personalmente solo utilizo las de tiempo y ahí vamos... Jeje
15/02/2022 17:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
368 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

Consejo de amigo... Jeje
Jamás mezcles tácticas de tiempo con tácticas de resultado, vale? A no ser que seas un fuera de serie y hagas las 36 combinaciones posibles... Jeje

Si no siempre prevalecen por defecto las de resultado y no se activan las de tiempo... Y luego vienen las quejas!!!!... Jajaja

Yo, personalmente solo utilizo las de tiempo y ahí vamos... Jeje

Si, eso me ha pasado esta temporada. Ahora ya solo tengo de tiempo, pero gracias por la anotación. Era por curiosidad, porque cuando he intentado meter tiempo y resultado juntos, he acabado con 8-10 variantes distintas para que no se contradigan y al final acabé borrando todo porque me volvía loco para hacer los cambios a nada que había una lesión/sanción/venta de jugador o un cambio en la táctica y tenía la curiosidad de si había una forma "más fácil" de hacer eso, pero se ve que no.

Editado por Depormanager 16-02-2022 11:16
16/02/2022 11:15
  Depor - Div3/Gr16
Username
5966 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Pues no estoy llorando, es que se me metió un partido contra el último de la tabla en el ojo.
Perdí 3 a 1 y yo iba puntero

La suerte de los mi md,lo mismo no te meten ningún gol o meten 2 o 3 desde tiros esquinados es lo que tienen de bueno aún los mi-md que te meten goles inesperados
17/02/2022 10:43
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
2