Forum » General » Cansancio | Date | |
---|---|---|
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
lamahurtado dijo: Hola!!!! Esto desde mi humilde opinion. Esta genial entrenar defensas, pero jugar con 5 y dos mdf no es lo mas conveniente. O si, pero hay que ajustar muy bien la tactica. Has juado todo el partido a el mismo esfuerzo, cuando lo normal si "no" tienes dos equipos de medias similares es empezar al 80, 90 y 100. Jugar con un delantero es arriesgado. Yo entrenando medios lo hago en privada y amistosos, pero te expulsan al delantero como me paso alguna vez y adios partido. Has cambiado en el min 64 al dld por dli creo que vi, y no has cambiado la tactica. Es decir, tienes que tener dos tacticas para esos cambios. Una jugando con dli y otra igual jugando con el cambio de dld. Si no, el que salga va a jugar en una posicion diferente a la que no es suya y no va a rendir igual. Juga con dos delanteros y cambiarlos en el min 60 por muy maletes que sean es una ventaja. Un saludo!!!!!!!!!!! solo quiero decir que yo juego con 5 defensas y 2 MDF y llegué a segunda division..(ahora estoy en tercera).. todo depende de la alineacion avanzada. |
25/02/2022 00:05 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
1009 msgs.
International
|
Por eso puse o si, pero hay que ajustar muy bien la tactica. Gracias Javi!!!! | 25/02/2022 00:31 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja pero tu Javi eres de la vieja escuela, tío!!!! En teoría, como bien dices, en tu formación con el balón en el centro juegas con 5 defensas y 2 mdfs, pero después que recorridos tienen??... Jeje Los tienes digamos, "reconvertidos", no? Así que Olé por tu sistema para explotar al máximo los entrenamientos y la plantilla que tienes, pero realmente digamos que juegas como yo, un 4-3-3, no?... Jeje |
25/02/2022 01:24 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Jajaja pero tu Javi eres de la vieja escuela, tío!!!! En teoría, como bien dices, en tu formación con el balón en el centro juegas con 5 defensas y 2 mdfs, pero después que recorridos tienen??... Jeje Los tienes digamos, "reconvertidos", no? Así que Olé por tu sistema para explotar al máximo los entrenamientos y la plantilla que tienes, pero realmente digamos que juegas como yo, un 4-3-3, no?... Jeje Si, es un 4,3,3 clarisimo. Cualquiera que vea el partido lo ve claro. |
25/02/2022 05:13 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
javicun dijo: aprilia rx dijo: Jajaja pero tu Javi eres de la vieja escuela, tío!!!! En teoría, como bien dices, en tu formación con el balón en el centro juegas con 5 defensas y 2 mdfs, pero después que recorridos tienen??... Jeje Los tienes digamos, "reconvertidos", no? Así que Olé por tu sistema para explotar al máximo los entrenamientos y la plantilla que tienes, pero realmente digamos que juegas como yo, un 4-3-3, no?... Jeje Si, es un 4,3,3 clarisimo. Cualquiera que vea el partido lo ve claro. Hola. Gracias por el aporte. Yo también tengo modificada la táctica y realmente es un 4-3-2-1 o 4-3-3, según se quiera ver. A eso me refería también con que la alineación inicial es relativa, ya que tengo jugado contra gente que juega 3-4-3 y realmente al ver el partido es casi 7-0-3. Hay que decir que con los fallos de posicionamiento y las entradas "al aire", es difícil defender hacia delante con 3 atrás o incluso con 4 porque quedan unos huecos bestiales a la espalda. |
25/02/2022 10:33 |
Depor - Div3/Gr16 | ||