Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cansancio Date
Username
2071 msgs.
Best scorer
lamahurtado dijo:
Hola!!!! Esto desde mi humilde opinion. Esta genial entrenar defensas, pero jugar con 5 y dos mdf no es lo mas conveniente. O si, pero hay que ajustar muy bien la tactica. Has juado todo el partido a el mismo esfuerzo, cuando lo normal si "no" tienes dos equipos de medias similares es empezar al 80, 90 y 100. Jugar con un delantero es arriesgado. Yo entrenando medios lo hago en privada y amistosos, pero te expulsan al delantero como me paso alguna vez y adios partido. Has cambiado en el min 64 al dld por dli creo que vi, y no has cambiado la tactica. Es decir, tienes que tener dos tacticas para esos cambios. Una jugando con dli y otra igual jugando con el cambio de dld. Si no, el que salga va a jugar en una posicion diferente a la que no es suya y no va a rendir igual. Juga con dos delanteros y cambiarlos en el min 60 por muy maletes que sean es una ventaja. Un saludo!!!!!!!!!!!

solo quiero decir que yo juego con 5 defensas y 2 MDF y llegué a segunda division..(ahora estoy en tercera).. todo depende de la alineacion avanzada.

25/02/2022 00:05
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
1009 msgs.
International
Por eso puse o si, pero hay que ajustar muy bien la tactica. Gracias Javi!!!! 25/02/2022 00:31
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Jajaja pero tu Javi eres de la vieja escuela, tío!!!!
En teoría, como bien dices, en tu formación con el balón en el centro juegas con 5 defensas y 2 mdfs, pero después que recorridos tienen??... Jeje
Los tienes digamos, "reconvertidos", no?
Así que Olé por tu sistema para explotar al máximo los entrenamientos y la plantilla que tienes, pero realmente digamos que juegas como yo, un 4-3-3, no?... Jeje
25/02/2022 01:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
2071 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

En teoría, como bien dices, en tu formación con el balón en el centro juegas con 5 defensas y 2 mdfs, pero después que recorridos tienen??... Jeje
Así que Olé por tu sistema para explotar al máximo los entrenamientos y la plantilla que tienes, pero realmente digamos que juegas como yo, un 4-3-3, no?... Jeje

Si, es un 4,3,3 clarisimo.
Cualquiera que vea el partido lo ve claro.

25/02/2022 05:13
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
368 msgs.
First-team player
javicun dijo:
aprilia rx dijo:

Si, es un 4,3,3 clarisimo.
Cualquiera que vea el partido lo ve claro.

Hola.

Gracias por el aporte.

Yo también tengo modificada la táctica y realmente es un 4-3-2-1 o 4-3-3, según se quiera ver.

A eso me refería también con que la alineación inicial es relativa, ya que tengo jugado contra gente que juega 3-4-3 y realmente al ver el partido es casi 7-0-3.

Hay que decir que con los fallos de posicionamiento y las entradas "al aire", es difícil defender hacia delante con 3 atrás o incluso con 4 porque quedan unos huecos bestiales a la espalda.
25/02/2022 10:33
  Depor - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3
3