Forum » General » Cansancio | Date | |
---|---|---|
Username
1009 msgs.
International
|
Por cosas asi cada vez habla menos gente aqui. Yo llevaba sin hablar un monton, pero ya que se fija tanto, no se fijo que despedi un central. No se si sera el mismo manager que tenia la cuenta desde 2016 creo que vi, pero con lo que le dijimos ya sabe mas que muchos. Que vaya bien, hasta luego mari carmen!!!!! Jajajajajajaj | 11/02/2022 17:41 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
lamahurtado dijo: Yo no tengo ni idea de como jugabas porque no he leido mas mensajes anteriores. No voy sobrado, estoy a pocos puntos del descenso, pero despedi un central de 33 y fiche uno de 27 años, por eso no saldra ese jugador. Empezar con dld y meter dli sin cambiar formacion si tu dices que no se nota y son numeros similares como veas. Si despides a un jugador, desaparece del juego? Pensé que se iría a la lista de libres que se ponen en subasta a principio de temporada. A ver, ya te digo, el DLD tiene 28 goles en 14 partidos, jugando 60 min y el DLI 13 en 14 jugando 30 min, son números parecidos. Aparte que como te comentaba, a pesar del posicionamiento inicial, muevo a los jugadores para que el equipo se equilibre, y el DLD aparece por izquierda si el juego se vuelca por ese lado. Lo de ir sobrado lo decía de coña hombre, perdona si te molestó. Vi que ibas 4º cuando entré a mirar tus alineaciones pero no entré a mirar la clasificación y no pensé que en puntos estuvieras tan cerca del 3º como del descenso, está la clasificación muy apretada...Muchas suerte, que seguro que te salvas. |
11/02/2022 19:31 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: Jajaja error?? Es que Lamar es un crack!!!... Jajaja Por eso he querido explicarte como va la historia de nuestro querido simulador, que no tiene la culpa de lo que le dice el generador de resultados, vale? Pero al asunto, a ver si te ayudamos para que no andes por las ramas, vale? Cuando tengas tiempo visualiza un partido de Lamar y cuando haya faltas o saques de banda ponlo a cámara lenta y la visión de la cámara desde arriba verás su formación bien plantada, verdad? Intenta copiarla y te la llevas a tu terreno, verás como solo con eso asciendes sin problemas!!!.. Jeje Y todo lo demás son opiniones subjetivas...no? Porque al final de tempo que es lo que importa?? ...jeje Me acabo de enterar de que se puede cambiar la cámara...y yo desesperado muchas veces porque en una repe no aprecio los fallos de posicionamiento de algunos jugadores por culpa del ángulo de visión |
11/02/2022 19:33 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
lamahurtado dijo: Por cosas asi cada vez habla menos gente aqui. Yo llevaba sin hablar un monton, pero ya que se fija tanto, no se fijo que despedi un central. No se si sera el mismo manager que tenia la cuenta desde 2016 creo que vi, pero con lo que le dijimos ya sabe mas que muchos. Que vaya bien, hasta luego mari carmen!!!!! Jajajajajajaj Pues no sabía que al despedir a un jugador desaparece la verdad. Yo he despedido a alguno, pero nunca me cuadró revisitar una alineación mía pasada tras un despido, por eso me parecía raro. Pensé que a lo mejor habías hecho un ascenso temporal y que te habías quedado con una alineación incompleta y que jugaban así. La cuenta lleva desde diciembre de 2016, pero en aquel momento creo que le hice caso una semana o dos y lo dejé porque tenía un equipo malísimo. Lo retomé en diciembre de 2020 (esta es mi 5ª temporada completa) pero en las anteriores a esta, a pesar de que a partir de mitad de la primera que jugué completa ya tenía una avanzada, nunca me metí a mirar partidos ni cosas así porque en general en 5ª ganaba sobrado a rivales inferiores y en 4ª contra los de mi nivel o menos ganaba y contra los que eran mejores perdía, con lo que le achacaba los resultados a la diferencia de calidad (la otra vez que estuve en 4ª tenía en mi grupo más de 8 equipos con posibilidad de montar un 11 de 88+ de media) mientras que yo tenía una alineación de 82-83 en aquel momento. Esta temporada arranqué decentemente, pero a partir de hace un par de semanas me empezaron a salir resultados complicados: victorias ajustadas y un empate contra equipos de zona baja, alguna derrota muy exagerada (perdí un partido 3-0 sin apenas generar nada en el que me dieron un baño) y a partir de esos resultados fue por lo que empecé a analizar las simulaciones. De todos modos, el hecho de que pueda poner en duda un comentario, no significa que no lo valore y lo tenga en cuenta. Lo de cambiar al DLI por el DLD, aparte de por los números, lo decía porque en alguna ocasión me tiene dicho gente que usa MDFs como MCs, o DFIs como DFCs y que les rinden. Yo intento evitarlo porque les baja la media (en privada me da igual, pero en liga están siempre en su puesto). A lo mejor cambiando el esquema para que el DLD pase a ser DLI en lugar de 13 llevaría 20 goles, porque a fin de cuentas también juega contra una defensa más cansada. De todos modos ya digo que estoy buscando DLs para poder jugar con 2 arriba y sino al menos que el DLD sea sustituido por otro DLD y no por un DLI. Muchas gracias. |
11/02/2022 19:43 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
El dli que te metió 4 goles tiene velocidad 98 y tu dfd velocidad 91 por lo que supongo que se iba fácil de tu dfd,por cierto en algún momento has jugado con esfuerzo al 100%? | 12/02/2022 00:19 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
a.medina dijo: El dli que te metió 4 goles tiene velocidad 98 y tu dfd velocidad 91 por lo que supongo que se iba fácil de tu dfd,por cierto en algún momento has jugado con esfuerzo al 100%? Los DFD los tenía doblados, se iba de los dos, pero de todos modos vuelvo a lo de antes, el estar cansado no afecta en nada. En plan, un equipo con mismo esfuerzo (o más) que empieza más cansado, no se le penaliza? Esa es la duda por la que puse el hilo. A fin de cuentas, un jugador muerto, por mucho que cuando está fresco sea rápido, cuando está fundido no debería irse. Entiendo que se genera un resultado y luego se simula para que se alcance el resultado, pero en ese generador de resultados, se tiene en cuenta el cansancio? Soy muy cansino, lo se, pero lo digo porque si no afecta, para eso les pongo esfuerzo al 100%. El esfuerzo al 100% no lo probé. Lo fui subiendo y vi que cada vez que lo subía acababan el partido más cansados y ahora lo tengo en un punto en el que se recuperan bien para la siguiente jornada (casi todos 99, alguno 97 -generalmente los medios, que cubren mucho campo) |
12/02/2022 00:30 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: a.medina dijo: El dli que te metió 4 goles tiene velocidad 98 y tu dfd velocidad 91 por lo que supongo que se iba fácil de tu dfd,por cierto en algún momento has jugado con esfuerzo al 100%? Los DFD los tenía doblados, se iba de los dos, pero de todos modos vuelvo a lo de antes, el estar cansado no afecta en nada. En plan, un equipo con mismo esfuerzo (o más) que empieza más cansado, no se le penaliza? Esa es la duda por la que puse el hilo. A fin de cuentas, un jugador muerto, por mucho que cuando está fresco sea rápido, cuando está fundido no debería irse. Entiendo que se genera un resultado y luego se simula para que se alcance el resultado, pero en ese generador de resultados, se tiene en cuenta el cansancio? Soy muy cansino, lo se, pero lo digo porque si no afecta, para eso les pongo esfuerzo al 100%. El esfuerzo al 100% no lo probé. Lo fui subiendo y vi que cada vez que lo subía acababan el partido más cansados y ahora lo tengo en un punto en el que se recuperan bien para la siguiente jornada (casi todos 99, alguno 97 -generalmente los medios, que cubren mucho campo) Deberías jugar a esfuerzo 70-80 hasta el min 45 o 60 y luego meter esfuerzo 100% o al revés,y mínimo jugar con 2 delanteros para hacer presión más efectiva arriba y más capacidad de ataques y de contraataques,luego la velocidad de los jugadores a veces se penaliza mucho dependiendo de la formación avanzada y cuando más se nota la diferencia de energía es cuando metes esfuerzo 100% que es como que metieras un plus de intensidad a tus jugadores,yo si soy tu quitaría un defensa o un MDF para meter un delantero y bajaría un poco tanto al MCI y MCD para que ayuden más a elaborar juego y a recuperar balones |
12/02/2022 00:45 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Bueno fallo nuestro por generalizar el asunto y mostrar el camino... Jeje pero supongo que esto habrá ayudado a más compis, así que ya sabéis!!! Ahora me centro específicamente en tu pregunta, vale? Con este supuesto: Tu y yo tenemos todo igual plantilla y formación, vale? Y jugamos 3 partidos seguidos de Liga, Lunes, Miércoles y Viernes, no? Pues bien tu en táctica esfuerzo a 80 Y yo en táctica esfuerzo a 100 - el lunes ambas alineaciones al 99 de energía, te ganaría verdad? Digamos que por diferencia de 2 goles.... Jeje sería lógico, no? - el miércoles tu alineación, dependiendo del recorrido de cada línea y tras 20 puntos de energía recuperada estaría casi al 99, verdad? La mía al 94, comprobado y certificado... Jajaja pero quien volvería a ganar aunque fuera por la mínima?... Jeje - el viernes tu alineación volvería a estar casi a tope de energía cierto?, y la mía al 91 créeme... Jeje apostaría por el empate, pero incluso... Jeje Contesta esto mejor a tu pregunta? |
12/02/2022 03:39 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: Bueno fallo nuestro por generalizar el asunto y mostrar el camino... Jeje pero supongo que esto habrá ayudado a más compis, así que ya sabéis!!! Ahora me centro específicamente en tu pregunta, vale? Con este supuesto: Tu y yo tenemos todo igual plantilla y formación, vale? Y jugamos 3 partidos seguidos de Liga, Lunes, Miércoles y Viernes, no? Pues bien tu en táctica esfuerzo a 80 Y yo en táctica esfuerzo a 100 - el lunes ambas alineaciones al 99 de energía, te ganaría verdad? Digamos que por diferencia de 2 goles.... Jeje sería lógico, no? - el miércoles tu alineación, dependiendo del recorrido de cada línea y tras 20 puntos de energía recuperada estaría casi al 99, verdad? La mía al 94, comprobado y certificado... Jajaja pero quien volvería a ganar aunque fuera por la mínima?... Jeje - el viernes tu alineación volvería a estar casi a tope de energía cierto?, y la mía al 91 créeme... Jeje apostaría por el empate, pero incluso... Jeje Contesta esto mejor a tu pregunta? En mi caso la diferencia de energía era mucho más exagerada, por eso me pareció raro. Los más descansados tenían 87-92, lo cual me parece aceptable, pero había otros 4-5 con energía 75-80, lo cual ya es bastante bajo. Pero de todos modos lo que entiendo es que el esfuerzo juega un papel más importante que la energía. Lo de 80-90-100 es para que vayan subiendo esfuerzo a medida que se cansan. Entiendo por tanto que el riesgo de lesión no aumenta, no? Por último, muchas gracias por todas las respuestas y si lo publiqué en el foro y no lo pregunté por privado es para que lo pueda leer más gente, así que gracias de su parte también. |
12/02/2022 10:14 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
a.medina dijo: Depormanager dijo: a.medina dijo: El dli que te metió 4 goles tiene velocidad 98 y tu dfd velocidad 91 por lo que supongo que se iba fácil de tu dfd,por cierto en algún momento has jugado con esfuerzo al 100%? Los DFD los tenía doblados, se iba de los dos, pero de todos modos vuelvo a lo de antes, el estar cansado no afecta en nada. En plan, un equipo con mismo esfuerzo (o más) que empieza más cansado, no se le penaliza? Esa es la duda por la que puse el hilo. A fin de cuentas, un jugador muerto, por mucho que cuando está fresco sea rápido, cuando está fundido no debería irse. Entiendo que se genera un resultado y luego se simula para que se alcance el resultado, pero en ese generador de resultados, se tiene en cuenta el cansancio? Soy muy cansino, lo se, pero lo digo porque si no afecta, para eso les pongo esfuerzo al 100%. El esfuerzo al 100% no lo probé. Lo fui subiendo y vi que cada vez que lo subía acababan el partido más cansados y ahora lo tengo en un punto en el que se recuperan bien para la siguiente jornada (casi todos 99, alguno 97 -generalmente los medios, que cubren mucho campo) Deberías jugar a esfuerzo 70-80 hasta el min 45 o 60 y luego meter esfuerzo 100% o al revés,y mínimo jugar con 2 delanteros para hacer presión más efectiva arriba y más capacidad de ataques y de contraataques,luego la velocidad de los jugadores a veces se penaliza mucho dependiendo de la formación avanzada y cuando más se nota la diferencia de energía es cuando metes esfuerzo 100% que es como que metieras un plus de intensidad a tus jugadores,yo si soy tu quitaría un defensa o un MDF para meter un delantero y bajaría un poco tanto al MCI y MCD para que ayuden más a elaborar juego y a recuperar balones Mi idea es cargarme a uno de los DFD y jugar 4-4-2, aún no se si con 2 MDF o con rombo. Lo del esfuerzo ya dije, no lo subí porque pensé que la energía jugaría un papel mucho más importante, pues el cansancio es lo que hace que los jugadores fallen en la vida real y pensé que aquí le aplicarían esa corrección también. Ahora mismo empiezo los partidos en 85%, pero visto lo que comentais todos, lo bajaré un poquito (a 80 o 75) y luego lo subiré. Los MCI/D, la verdad es que ahora los tengo ayudando a sacar el balón, defendiendo hasta 3/4 de campo y apoyando al DL (algunas veces son los que acaban jugada incluso), pero con un recorrido tan amplio acaban fundidos y muchas veces que hay un pelotazo largo se meten unos carrerones para alante o para atrás para nada, así que ajustaré el rango de campo que cubren. También me ha resultado muy útil lo de la cámara. Ya que en ocasiones no sabía cómo estaba colocada mi defensa o mi medio porque con la cámara por defecto no se aprecia la colocación del equipo como bloque y así he podido ver algunos fallos que antes no podía apreciar en las coberturas y en las basculaciones |
12/02/2022 10:19 |
Depor - Div3/Gr16 | ||