Forum » General » Balones | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
¿Tiene alguna rentabilidad gastarse balones en búsqueda de ojeador?, cuando pones demarcación de defensa, te salen practicamente todos LI LD y si acaso algún defensa dfi dfc dfd cuyo usuario o no tiene experiencia para que lo puedas clausular o es system bot. Lo mismo sucede con medios, salen MD y MI y delanteros saliendo ED EI. Cuando intentas buscar a una posición en concreto, te sale uno, que ya ha sido puesto en subasta porque no hay ninguno prácticamente para poder clausular, lo dicho, hay alguna otra forma para hacer búsquedas eficientes? |
10/02/2022 13:16 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
hombre, piensa que a todos nos ha dado por las busquedas + !!...jeje entonces hay autenticos expertos realizandolas incluso pronosticando cada cuanto tiempo salen juves en las escuelas de ranking 100, 90, 80...jeje entonces al dia siguiente (porque los managers tienen que conectarse y ascenderlos)...jejje se hace la busqueda +.... pero que cada maestrillo su librillo, no? y en esto hay autenticos Masters...jajaja poco a poco le iras cogiendo el manejo, pero que hay mucha competencia y tambien que las escuelas ultimamente...( te lo dice alguien que las tiene todas construidas...jeje), y a veces hay suerte y otras no... pero que animo y poco a poco, yo tengo compis que dedican mas tiempo a las busquedas + que a competir y es la parte que mas le mola del Striker!! les va mejor unas tempos que otras, pero clausular y revender es un subidon!!...jajaja |
10/02/2022 15:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: pero que animo y poco a poco, yo tengo compis que dedican mas tiempo a las busquedas + que a competir y es la parte que mas le mola del Striker!! les va mejor unas tempos que otras, pero clausular y revender es un subidon!!...jajaja Eso es verdad!!! Ahora no pero he estado unas pocas tempos dedicado a eso porque no hay manera de ascender en liga con lo malo que soy 🤣 A ver si haciéndome un equipo media 98 asciendo 😂😂😂 |
10/02/2022 15:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: hombre, piensa que a todos nos ha dado por las busquedas + !!...jeje entonces hay autenticos expertos realizandolas incluso pronosticando cada cuanto tiempo salen juves en las escuelas de ranking 100, 90, 80...jeje entonces al dia siguiente (porque los managers tienen que conectarse y ascenderlos)...jejje se hace la busqueda +.... En serio hay freakers que pronostican cuándo puede salir un juve bueno?? No lo había escuchado nunca jejejej |
10/02/2022 15:54 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja todo un arte, Mugi!!!! Lo que yo te diga... Jeje Y mira que se de buena tinta que tu tb eres un maestro de la materia!!!.... Jajaja |
10/02/2022 15:58 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja todo un arte, Mugi!!!! Lo que yo te diga... Jeje Y mira que se de buena tinta que tu tb eres un maestro de la materia!!!.... Jajaja La verdad que mola mucho clausular cuando le estás dando y te salen los balones te pega un subidón como tú has dicho ( así de frikis somos 🤣🤣) Pero lo de estudiar cuando salen de las escuelas los jugadores buenos me parece ya de ser demasiado maestro jejee |
10/02/2022 15:59 |
Username
139 msgs.
Substitute
|
lo que me pasó la última vez me dió un coraje, iba a clausular un DLC 14 años progre +90 por 1 millon y medio, y había pasado ya 24 horas y 18 horas del dia siguiente y aún no dejaba, eran las 4 de la mañana y estaba viendo un partido de la NBA y me quede sopa, cuando me desperté logicamente ya estaba clausulado, y se clausuló a las 4 y cuarto de la mañana, y yo intentándolo hasta esa hora, que coraje me dio macho jjj | 10/02/2022 16:05 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Por eso te digo que hay mucha competencia... Jeje Y más desde que pusieron la protección esa de 24 horas + X... Jeje dónde X puede ser desde 1 minuto hasta 23 horas y 59 minutos.... Y con los 200 intentos como máximo que también hay que mencionarlo, que como te líes, te líes... Jeje |
10/02/2022 16:15 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: lo que me pasó la última vez me dió un coraje, iba a clausular un DLC 14 años progre +90 por 1 millon y medio, y había pasado ya 24 horas y 18 horas del dia siguiente y aún no dejaba, eran las 4 de la mañana y estaba viendo un partido de la NBA y me quede sopa, cuando me desperté logicamente ya estaba clausulado, y se clausuló a las 4 y cuarto de la mañana, y yo intentándolo hasta esa hora, que coraje me dio macho jjj A mi me han dado ganas de tirar el móvil por cosas como esas 😂😂😂 Una vez me paso que pasaron 24 horas y de la x pasaron 23,5 horas y me quedaban 10 o 12 intentos y cuando quedaban 2 min de la x los gaste todos y no había salido y pasadas las 48 horas un minuto o dos lo clausulo un manager y hablando con el me dijo que era el primer intento que hizo 😂😂 era un progre 97 DFI no se me olvida Me dio el día eso jajajaj |
10/02/2022 16:22 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Por eso te digo que hay mucha competencia... Jeje Y más desde que pusieron la protección esa de 24 horas + X... Jeje dónde X puede ser desde 1 minuto hasta 23 horas y 59 minutos.... Y con los 200 intentos como máximo que también hay que mencionarlo, que como te líes, te líes... Jeje Si, los 200 intentos y de esos 200 tienes los balones que salen cuando se puede clausular también cuentan en esos 200 intentos así que si te quedan 3 intentos y te salta la x no podrías clausular lo porque contaría el que le das a contratar y dos para los balones te faltaría 1 más…. También me ha pasado y no veas xD |
10/02/2022 16:23 |