Forum » General » Balones | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
toda la razon, Mugi tio!! acabo de investigar un poco y cuando aplicaron el nuevo sistema de clausulazos, ya lo advirtieron...jeje al entrar en la ficha del jugador y al darle a “Contratar” ya se cuenta un clic. Después al enviar oferta ya cuenta de uno en uno. Es un pequeño error que de momento no tiene solución pero no afecta casi en absoluto debido al amplio número de clics disponibles... |
10/02/2022 16:46 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: toda la razon, Mugi tio!! acabo de investigar un poco y cuando aplicaron el nuevo sistema de clausulazos, ya lo advirtieron...jeje al entrar en la ficha del jugador y al darle a “Contratar” ya se cuenta un clic. Después al enviar oferta ya cuenta de uno en uno. Es un pequeño error que de momento no tiene solución pero no afecta casi en absoluto debido al amplio número de clics disponibles... Bueno puede afectar si se alarga la x , un clic puede ser la diferencia entre clausular lo o no 😁😁😁 |
10/02/2022 16:49 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...y ya de paso, aqui teneis la frecuencia con las que me salen los juves en las escuelas mas cañeras, despues habria que ascenderlos...pero para que tengais una idea de cada cuanto tiempo salen, por si alguna escuela se deja caer....jajaja Europa.- Portugal -Ranking 80 -cada 14 días España - Ranking 90 -cada 9 días Francia - Ranking 90 -cada 8 días Holanda - Ranking 100 -cada 14 días Alemania - Rankig 100 -cada 8 dias Italia - Ranking 100 -cada 8 días Croacia - Ranking 80 -cada 15 días Rusia - Rankig 80 -cada 7 días. Inglaterra - Ranking 90 -cada 9 días. África. Nigeria - Ranking 80 -cada 7 días. Camerún - Ranking 80 -cada 13 días América Del Sur. Argentina - Ranking 100 -cada 12 días. Brasil - Ranking 100 -cada 5 días. América Del Norte. México - Ranking 80 -cada 7 días. hay mas escuelas como podeis ver (las de Ranking 70 incluso 60 en calidad "excelente" de vez en cuando se han portado...jeje), pero para mi estas son las que me han dado las mayores alegrias!!...jajaja el caso es realizar las busquedas +, cuando salgan las nuevas horneadas de juves potentes...jeje Editado por aprilia rx 10-02-2022 17:26 |
10/02/2022 17:25 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
19Betikito95 dijo: ¿Tiene alguna rentabilidad gastarse balones en búsqueda de ojeador?, cuando pones demarcación de defensa, te salen practicamente todos LI LD y si acaso algún defensa dfi dfc dfd cuyo usuario o no tiene experiencia para que lo puedas clausular o es system bot. Lo mismo sucede con medios, salen MD y MI y delanteros saliendo ED EI. Cuando intentas buscar a una posición en concreto, te sale uno, que ya ha sido puesto en subasta porque no hay ninguno prácticamente para poder clausular, lo dicho, hay alguna otra forma para hacer búsquedas eficientes? Todo depende de cuánto refines la búsqueda. Si tu idea es hacerte rico con búsqueda+ que te encuentre jugones de progre bestial por cuatro perras y luego revender, es muy complicado, a no ser que vivas pegado al juego, ya que los recien ascendidos de escuela que están sin renovar tardan 24+x horas en quedar libres y ese x es una lotería. Yo en una ocasión intenté fichar a uno, me salió como que no era posible, lo iba a meter en cartera y cuando lo meti, literalmente un minuto después de intentar ficharlo, ya estaba clausulado. De todos modos, si haces una búsqueda+, yo te recomendaría que busques proporcion media/edad (en plan, si buscas un juvenil como mucho de 16 años, ponle media mínima 40 o algo así, porque los EI/ED de progre buena, no los suele entrenar la gente y si los entrenan no los van a tener con una cláusula ridícula si son buen progre). Yo a lo que si le veo mucho uso es para cuando buscas jugadores con unos atributos concretos (por ejemplo MCs con robo o tiro alto, o DLCs con mucha velocidad) o para fichar jugadores parcialmente entrenados (por ejemplo, yo fiché un MDF 20/77 porque busqué MDF de +75 media con +90 regate, ya que en senior entreno DFs y me cundía fichar un MDF si tenía pase y regate muy chetado). |
11/02/2022 10:09 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: pero que animo y poco a poco, yo tengo compis que dedican mas tiempo a las busquedas + que a competir y es la parte que mas le mola del Striker!! les va mejor unas tempos que otras, pero clausular y revender es un subidon!!...jajaja Eso es verdad!!! Ahora no pero he estado unas pocas tempos dedicado a eso porque no hay manera de ascender en liga con lo malo que soy 🤣 A ver si haciéndome un equipo media 98 asciendo 😂😂😂 Buenos días ☀️ de Sábado☀️ P.D: el DFC de aquella Primavera escuchando Fonsi🤪 Saudos Privadas 🍺 Editado por el uruguayo 12-02-2022 11:55 |
12/02/2022 11:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
hombreeee!!! muy buenas Uru!! ve preparandote que vamos a intentar darle vidilla a esto y dejarnos de tantas redes sociales, vale?....jajajaja yo se que en esto de los foros eres un crack, asi que te necesito por aqui, preparado para la guerra y aportar a toda la peña que lo necesite, vale? aparte de tu sentido del humor, se que eres un maestro en muchas de las materias mas complicadas del Striker, asi que tiooo, hay que volver a estar al pie del cañon por aqui por los canales oficiales....jajajaja |
12/02/2022 13:37 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: hombreeee!!! muy buenas Uru!! ve preparandote que vamos a intentar darle vidilla a esto y dejarnos de tantas redes sociales, vale?....jajajaja yo se que en esto de los foros eres un crack, asi que te necesito por aqui, preparado para la guerra y aportar a toda la peña que lo necesite, vale? aparte de tu sentido del humor, se que eres un maestro en muchas de las materias mas complicadas del Striker, asi que tiooo, hay que volver a estar al pie del cañon por aqui por los canales oficiales....jajajaja Buenas tardes Aprilia Rx , Primero que nada un saludo para tu Privada, Ando reiniciando el Sistema, toca descansar una temporada o dos, pero siempre con ganas de aportar cosas positivas que en eso del Messenger Non entiendo Puntos de vista!! Con respecto a las búsquedas+% con ⚽;, Si considero ,que si el usuario se puede permitir invertir,quizás con Paciencia obtenga beneficios,en el ámbito Financiero,; dado que : todos los Lunes pasa el Fisco,por lo cual, toda inversión previamente con estudio y análisis que deje rendimiento será e influirá positivamente al Sistema en General!! Siempre existen riesgos,en este caso el riesgo es o son otros usuarios que se levantan 0,001 segundos antes para darle al botón!! Hay usuarios muy buenos en ese aspecto,pero creo que hay para todos!! Un placer verte ayudando a los mánagers de este Gran Juego e Saudos✌️ |
12/02/2022 17:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||