Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Entrenador/Previsión Date
2283 msgs.
Best scorer
Tras varios días de intentos fallidos, he conseguido secuestrar a un entrenador de juveniles del 87%.

Aparte de para compartir mi felicidad (al menos hasta que llegue el primer soplagaitas -con cariño- que me repase por la cara que él consiguió uno del 96%), he abierto este hilo porque he comprobado que la previsión con balones de oro se hace en función del entrenador que tengas en ese momento. Si mejoras el entrenador, mejora la previsión. Científicamente testado (que dicen los del actimel).

Muchos ya lo sabrían, pero como es una de esas cosas sobre las que corren bulos por el foro, pues confirmado queda:

La previsión depende del entrenador que tengas en el momento de hacerla.


Un saludo.
24/02/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
enhorabuena hombre!!!! 24/02/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
de cuanto era el anterior y cuanto ha mejorado la prevision de uno a otro serian datos mas interesantes.

algunos de los que lo digan igual tienen uno de 50%

24/02/2010 20:36
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
El anterior era de 75%, y el único juvenil que me ha dado tiempo a mirar antes de que empezara mi partido de hoy (cuyo previsible resultado he comprobado hace un instante) ha pasado de, según la antigua previsión, alcanzar un máximo de 64 a mitad de 2013 a, según la nueva, llegar a 69 a finales de 2012.


Cuando acabe el partido comprobaré otros, pero teniendo en cuenta que uno de mis porteros (tiene y tendrá R, tranquilos los buitres) tenía previsión 76 con el anterior entrenador, ya se me está cayendo la babilla...

¡Volveré tras el partido!
24/02/2010 20:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues no has vuelto 25/02/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
pues no has vuelto


Grande
25/02/2010 13:08
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Cierto, me quedé dormido anoche y hoy no me había vuelto a acordar... jeje.

Con cambio de entrenador de juveniles 75% a 87%, el aumento de previsión ha sido...

- De 76 a 80
- De 64 a 69
- De 54 a 59
- De 53 a 56
- De 44 a 49
- Y ya no había gastado balones en más jugadores con el entrenador viejo.

Además, adelantando todos en bastantes meses la fecha en la que alcanzarán su previsión máxima... así que, definitivamente, merece la pena lo de los entrenadores.

Como aviso a navegantes, si ordenáis de mayor a menor media mis juveniles, NO coincide con el orden de esa lista. Y aunque coincidiera algún día, les pondré a todos la (R) durante la media hora anterior a que empiece el plazo para los clausulazos (que así jode más a los que llevaban 9 días y pico con ellos en cartera).

¡Un saludo!
25/02/2010 14:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Cierto, me quedé dormido anoche y hoy no me había vuelto a acordar... jeje.

Con cambio de entrenador de juveniles 75% a 87%, el aumento de previsión ha sido...

- De 76 a 80
- De 64 a 69
- De 54 a 59
- De 53 a 56
- De 44 a 49
- Y ya no había gastado balones en más jugadores con el entrenador viejo.

Además, adelantando todos en bastantes meses la fecha en la que alcanzarán su previsión máxima... así que, definitivamente, merece la pena lo de los entrenadores.

Como aviso a navegantes, si ordenáis de mayor a menor media mis juveniles, NO coincide con el orden de esa lista. Y aunque coincidiera algún día, les pondré a todos la (R) durante la media hora anterior a que empiece el plazo para los clausulazos (que así jode más a los que llevaban 9 días y pico con ellos en cartera).

¡Un saludo!


jajaj, haces muy bien la verdad.. jajaj yo ya estaba entrando en tu equipo... jajajaj es broma..
25/02/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Balin dijo:
Penalty dijo:
Cierto, me quedé dormido anoche y hoy no me había vuelto a acordar... jeje.

Con cambio de entrenador de juveniles 75% a 87%, el aumento de previsión ha sido...

- De 76 a 80
- De 64 a 69
- De 54 a 59
- De 53 a 56
- De 44 a 49
- Y ya no había gastado balones en más jugadores con el entrenador viejo.

Además, adelantando todos en bastantes meses la fecha en la que alcanzarán su previsión máxima... así que, definitivamente, merece la pena lo de los entrenadores.

Como aviso a navegantes, si ordenáis de mayor a menor media mis juveniles, NO coincide con el orden de esa lista. Y aunque coincidiera algún día, les pondré a todos la (R) durante la media hora anterior a que empiece el plazo para los clausulazos (que así jode más a los que llevaban 9 días y pico con ellos en cartera).

¡Un saludo!


jajaj, haces muy bien la verdad.. jajaj yo ya estaba entrando en tu equipo... jajajaj es broma..


Penalty perdona mi ignorancia, a ver tio si me puedes ayudar:
1.Como se sabe la previsión a largo plazo?? Yo compré 150 balones pero mis previsiones me hablan de 1dia,dos dias,1 semana y 2 semanas¿? como puedo saber lo del 2012 y cuanto tendrán??
2.Yo ya tengo la previsión no?si cambio de entrenador a uno mejor tengo que volver a hacer una nueva previsión con otros 150 balones??

Igual esto debería ir en dudas,...,pero como penalty ha compartido su hallazgo gustosamente con nosotros y a mi nadie me ha respondido esto en dudas creo que éstaría bien ponerlo en este hilo,...
Gracias crack!!enhorabuena por tu descubrimiento
25/02/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Cierto, me quedé dormido anoche y hoy no me había vuelto a acordar... jeje.

Con cambio de entrenador de juveniles 75% a 87%, el aumento de previsión ha sido...

- De 76 a 80
- De 64 a 69
- De 54 a 59
- De 53 a 56
- De 44 a 49
- Y ya no había gastado balones en más jugadores con el entrenador viejo.

Además, adelantando todos en bastantes meses la fecha en la que alcanzarán su previsión máxima... así que, definitivamente, merece la pena lo de los entrenadores.

Como aviso a navegantes, si ordenáis de mayor a menor media mis juveniles, NO coincide con el orden de esa lista. Y aunque coincidiera algún día, les pondré a todos la (R) durante la media hora anterior a que empiece el plazo para los clausulazos (que así jode más a los que llevaban 9 días y pico con ellos en cartera).

¡Un saludo!


yo no dudaba que penalty nos iba a poner los datos bien claritos, ya le he dicho que es un buenazo y son 2 veces ya.

porque no me salen un entrenador de 98% ya de una vez.
25/02/2010 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1