Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Entrenador/Previsión Date
2283 msgs.
Best scorer
A mississippi:

Vas a la ficha del jugador y, arriba a la derecha, hay dos pestañas... pon el cursor sobre la que dice 'jugador'; te aparecen tres opciones, y tienes que pinchar en la tercera ('entrenamiento'). Una vez ahí, de nuevo arriba a la derecha tienes la opción 'previsión (10 balones)'. Si seleccionas, se carga una línea de progresión (que varía en función del entrenador que tengas) que recorre la 'carrera' del jugador. Cada punto de la línea (si pones encima el cursor) te indicará la fecha y la media.

A Mak:

No eres el primero que me lo dice... y no es una imagen que me importe tener; ¡pero que conste que también tengo mala leche! jeje. En cuanto a las medias, si alguien es capaz de tener a mis juveniles en cartera durante dos o tres temporadas para clausulármelos en cuanto los suba a senior por el precio que les ponga... joder, ¡se los habrá ganado, por 'matao'!
25/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
A Mak:

No eres el primero que me lo dice... y no es una imagen que me importe tener; ¡pero que conste que también tengo mala leche! jeje. En cuanto a las medias, si alguien es capaz de tener a mis juveniles en cartera durante dos o tres temporadas para clausulármelos en cuanto los suba a senior por el precio que les ponga... joder, ¡se los habrá ganado, por 'matao'!


te lo digo todo desde el buen ambiente penalty, ya lo sabes, tienes tu duda del pack manager resulta ya en dudas y preguntas.
25/02/2010 15:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Y como tal lo había tomado... en cuanto a la duda, acabo de responder. Gracias por resolverla. 25/02/2010 15:39
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
A mississippi:

Vas a la ficha del jugador y, arriba a la derecha, hay dos pestañas... pon el cursor sobre la que dice 'jugador'; te aparecen tres opciones, y tienes que pinchar en la tercera ('entrenamiento'). Una vez ahí, de nuevo arriba a la derecha tienes la opción 'previsión (10 balones)'. Si seleccionas, se carga una línea de progresión (que varía en función del entrenador que tengas) que recorre la 'carrera' del jugador. Cada punto de la línea (si pones encima el cursor) te indicará la fecha y la media.

Ahora con el Pack Manager esta ya disponible, y vaya chasco por cierto con un jugador que estoy mimando
25/02/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Ahora con el Pack Manager esta ya disponible, y vaya chasco por cierto con un jugador que estoy mimando


ver la prevision siempre lo has podido mirar, es más ahora también te cobran los 10 balones de oro igual que antes eh.
25/02/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
De un entrenador 71% a 88%, en mi caso fue :
72 a 81
71 a 80
62 a 70
57 a 65
Etc...
27/02/2010 01:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Penalty dijo:
Cierto, me quedé dormido anoche y hoy no me había vuelto a acordar... jeje.

Con cambio de entrenador de juveniles 75% a 87%, el aumento de previsión ha sido...

- De 76 a 80
- De 64 a 69
- De 54 a 59
- De 53 a 56
- De 44 a 49
- Y ya no había gastado balones en más jugadores con el entrenador viejo.

Además, adelantando todos en bastantes meses la fecha en la que alcanzarán su previsión máxima... así que, definitivamente, merece la pena lo de los entrenadores.

Como aviso a navegantes, si ordenáis de mayor a menor media mis juveniles, NO coincide con el orden de esa lista. Y aunque coincidiera algún día, les pondré a todos la (R) durante la media hora anterior a que empiece el plazo para los clausulazos (que así jode más a los que llevaban 9 días y pico con ellos en cartera).

¡Un saludo!

Pues agunos suben 3-4-5 pt la media de todo eso es 4 pt y 12pt de % que subio el entrenador
12%/4 pt= 3 %
Es decir cada 3 % que mejores tu entrenador la prevision sube 1 Pt


Edito:AVISO no son calculos exactos puede ser cada 2 % 1 Pt,cada 3% 1 Pt,cada 4% 1 Pt mas diferencia de eso no creo

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 27-02-2010 02:01
27/02/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Genios, que yo soy nuevo y me estoy quedando loco con este hilo jajaja. como leches se sabe el porcentaje del entrenador??? es para cambiarlo ahora mismo jejeje. 28/02/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Pues a mi me pasa algo curioso, sin cambiar el entrenador, tengo uno de 84%, me han subido algunos jugadores, no todos, entre 2 y 4 puntos la prevision ademas eso me ha pasado esta semana pasada.

Editado por Topi 28-02-2010 14:52
28/02/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
pos que quereis que os diga, a mi no m saldrian los numeros para pagar a tanto entrenador de 90% y seguir obteniendo ingresos..... sera cuestion de divisiones 28/02/2010 14:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2