Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Encuesta Obligatoriedad de jugar la Copa o no. Date
Si pudieras elegir ¿Jugarías LA COPA?
SI
NO
Username
1476 msgs.
International
Pues eso...
En todo el tiempo que llevo aquí y no es poco, siempre he estado en contra de jugar LA COPA.
Y pongo esta encuesta, para ver que de acuerdo está el resto de la gente y si se podría hacer algo, en caso de no quererla jugar, para que de esa manera temporada tras temporada.
El equipo que no la quiera jugar no sea invitado "obligado" a jugarla y por tanto sus jugadores no acusen ese cansancio de cara a la liga.
Que sí que habrá managers con 2 plantillas completas, todos los conocemos, pero también los hay como es mi caso, que ni la queremos jugar, ni queremos preocuparnos de sis nuestros jugadores debido a ello llegan frescos al partido de liga, ni mucho menos vernos obligados a hacer otra plantilla para poderla jugar.
20/10/2021 09:59
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
Pues eso...
En todo el tiempo que llevo aquí y no es poco, siempre he estado en contra de jugar LA COPA.
Y pongo esta encuesta, para ver que de acuerdo está el resto de la gente y si se podría hacer algo, en caso de no quererla jugar, para que de esa manera temporada tras temporada.
El equipo que no la quiera jugar no sea invitado "obligado" a jugarla y por tanto sus jugadores no acusen ese cansancio de cara a la liga.
Que sí que habrá managers con 2 plantillas completas, todos los conocemos, pero también los hay como es mi caso, que ni la queremos jugar, ni queremos preocuparnos de sis nuestros jugadores debido a ello llegan frescos al partido de liga, ni mucho menos vernos obligados a hacer otra plantilla para poderla jugar.

Yo he votado SI q esos ingresos vienen bien, eso sí se debería jugar siempre en el campo q de más beneficios y así todos saldríamos ganando.
Imagínate un 5a con 20 kilos de takilla 💪🏻💪🏻💪🏻
Tu como eres milloneti!!! 😜😜😜
20/10/2021 10:08
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
1476 msgs.
International
cinmerio dijo:
Faletepower dijo:
Pues eso...

Yo he votado SI q esos ingresos vienen bien, eso sí se debería jugar siempre en el campo q de más beneficios y así todos saldríamos ganando.

La cosa es que si pudieras elegir...
Te darían a elegir jugarla Y PODRÍAS JUGARLA.
O no jugarla Y SI HICIERAN ALGO no la jugarías y todos contentos.
Menos cruces y si se lo ponen hasta fuera los System. Menos enfrentamientos para llegar a buenos puestos.
De esta manera es un, quien mucho abarca poco aprieta.
Prefiero centrarme como siempre he hecho únicamente en la liga y evitar las lesiones y cansancios de LA COPA.

Editado por Faletepower 20-10-2021 10:17
20/10/2021 10:15
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
cinmerio dijo:
Faletepower dijo:
Pues eso...

La cosa es que si pudieras elegir...
Te darían a elegir jugarla Y PODRÍAS JUGARLA.
O no jugarla Y SI HICIERAN ALGO no la jugarías y todos contentos.
Menos cruces y si se lo ponen hasta fuera los System. Menos enfrentamientos para llegar a buenos puestos.
De esta manera es un, quien mucho abarca poco aprieta.
Prefiero centrarme como siempre he hecho únicamente en la liga y evitar las lesiones y cansancios de LA COPA.

Editado por Faletepower 20-10-2021 10:17

Si la hiciesen más atractiva económicamente todo el mundo la jugaría por ejemplo un plus de pasta por cada ronda pasada.
Sin dinero no puedes fichar y ese incentivo sería muy bueno, como el de jugar en el campo más grande
20/10/2021 10:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Chaca chaca, autoeliminate y que me vuelvan a poner a mi🤣 20/10/2021 11:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1476 msgs.
International
IF dijo:
Chaca chaca, autoeliminate y que me vuelvan a poner a mi🤣

Tengo una avanzada en la que toooooooooooodos se van a la esquina del corner... Pues como solo me tocan contra system... Ni con esas pierdo
20/10/2021 11:58
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
IF dijo:

Tengo una avanzada en la que toooooooooooodos se van a la esquina del corner... Pues como solo me tocan contra system... Ni con esas pierdo

Luego lo veré q jarta a reír tiene q ser 😂😂😂
20/10/2021 12:03
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
1476 msgs.
International
cinmerio dijo:
Faletepower dijo:
IF dijo:

Luego lo veré q jarta a reír tiene q ser 😂😂😂

se van tooooooodos a una esquina de mi campo y ni con esas...
Pero de verlo, al no ser que veas el de ayer que gane 1_2 mañana que me toca contra un 4ª ♥♥♥♥♥♥

Editado por Faletepower 20-10-2021 12:07
20/10/2021 12:05
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Chaca PKT.

La copa siempre!!!!
20/10/2021 13:09
  - Div/Gr
Username
1476 msgs.