Forum » General » Encuesta Obligatoriedad de jugar la Copa o no. | Date | |
---|---|---|
Si pudieras elegir ¿Jugarías LA COPA?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La COPA siempre y siempre de COPAS !!!!! No te gusta la copa ...... desde el primer partido tactica absurda y esfuerzo a 0 y hasta que te echen. |
20/10/2021 14:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa es que se puede y debe mejorar. Jugar siempre en el mejor campo, fuera todos los system, el Ifoso siempre eliminado en 1a ronda ...... |
20/10/2021 14:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Makay dijo: Otra cosa es que se puede y debe mejorar. Jugar siempre en el mejor campo, fuera todos los system, el Ifoso siempre eliminado en 1a ronda ...... Eso donde hay que firmarlo? |
20/10/2021 15:01 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Otra cosa es que se puede y debe mejorar. Jugar siempre en el mejor campo, fuera todos los system, el Ifoso siempre eliminado en 1a ronda ...... Eso donde hay que firmarlo? Al final en este juego te hace falta pasta para mejorar muñecos o potra con las escuelas. Si la copa da más pasta la gente la jugaría encantado Hasta tu falete 😜😜😜😜😜 |
20/10/2021 17:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Otra cosa es que se puede y debe mejorar. Jugar siempre en el mejor campo, fuera todos los system, el Ifoso siempre eliminado en 1a ronda ...... Eso donde hay que firmarlo? Al final en este juego te hace falta pasta para mejorar muñecos o potra con las escuelas. Si la copa da más pasta la gente la jugaría encantado Hasta tu falete 😜😜😜😜😜 En este juego, sin una buena cantera, la cual debes ir renovando cuando te lo pida, unos buenos entrenadores y entrenos. Y por supuesto suerte en las escuelas, aunque yo me decanto por candar, ya que las escuelas está demostrado que son una ruina total. No tienes nada que hacer si quieres avanzar, al no ser que te quieras quedar en 4ª a lo sumo. |
20/10/2021 20:48 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Otra cosa es que se puede y debe mejorar. Jugar siempre en el mejor campo, fuera todos los system, el Ifoso siempre eliminado en 1a ronda ...... Eso donde hay que firmarlo? Al final en este juego te hace falta pasta para mejorar muñecos o potra con las escuelas. Si la copa da más pasta la gente la jugaría encantado Hasta tu falete 😜😜😜😜😜 En este juego, sin una buena cantera, la cual debes ir renovando cuando te lo pida, unos buenos entrenadores y entrenos. Y por supuesto suerte en las escuelas, aunque yo me decanto por candar, ya que las escuelas está demostrado que son una ruina total. No tienes nada que hacer si quieres avanzar, al no ser que te quieras quedar en 4ª a lo sumo. Con candar te vale y te sobra, pero necesitas tiempo. Si no si que necesitas cantera y suerte en las escuelas. Editado por ayatola 20-10-2021 21:36 |
20/10/2021 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cuando te eche el de 4a, pideme un amist jaja | 20/10/2021 22:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
IF dijo: Cuando te eche el de 4a, pideme un amist jaja Para que me pilles el truqui ♥ Puedes estar tranquilo que te jugaré con la Murciegalo |
20/10/2021 22:37 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: Cuando te eche el de 4a, pideme un amist jaja Para que me pilles el truqui ♥ Puedes estar tranquilo que te jugaré con la Murciegalo Yo con 10 centrocampistas a lo Xavi jaja |
20/10/2021 22:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente me da una pereza la Copa, de siempre la he tirado desde el minuto 0,2. La juego con los juveniles y esfuerzo 0. Siempre funciona y me borro desde la jornada 1 💪💪 |
21/10/2021 16:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||