Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Raul0179 dijo:
Con mi derrota de hoy contra un rival directo, por 4-5, desciendo matemáticamente a Segunda

Ánimo Raul0179 que volveremos 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Joer Raúl qué pena yo también pensaba que te ibas a salvar macho 😔 pero mucho ánimo a ambos y con el equipo que tenéis volvéis seguro bien pronto a 1ra!!!
08/04/2022 21:01
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Nosotros victoria 5 a 1 llamando a la familia para ver si habia una goleada de escandalo y poder tener el golaverage a favor... Pero he ganado por el mismo resultado que el segundo, asi que seguimos empatados pero el lunes tendria que ganar por una diferencia de +10 con el segundo, eso o esperar a que pinche contra el quinto. Asi que mis posibilidades son muy remotas! Ahora toca pensar en la inter, a ver si les podemos dar pal pelo!

Pero vamos a ver pakete, que el lunes subes fijo.
Tú le revientas al 19 y el va a empatar contra el 5to que en la ida en su casa solo le ganó 3-2 y sufriendo. Hay que pensar en positivo coñ*

Y si no...... Como siempre....... Siempre te quedan los despachos..... No conozco a ningún manager que haya ascendido tantas veces como tú en los despachos 😋
08/04/2022 21:07
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Victoria 1-6 fuera de casa y nos queda el último partido para saber si subimos o no !! Partido complicado que intentaremos ganar por todos los medios !!
Por cierto el compañero Pedraza perdió y se le complicó un poco , pero he visto los cruces para el último partido de liga y yo creo que tienes la permanencia en la mano si ganas , que creo que si vas a ganar !! Hay dos rivales directos tuyos que vam a perder fijo
08/04/2022 21:59
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Muchísima suerte Pedraza y cruza los dedos tío, juega con los suplentes este finde jejejeek 08/04/2022 22:00
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Snachez dijo:
Victoria 1-6 fuera de casa y nos queda el último partido para saber si subimos o no !! Partido complicado que intentaremos ganar por todos los medios !!
Por cierto el compañero Pedraza perdió y se le complicó un poco , pero he visto los cruces para el último partido de liga y yo creo que tienes la permanencia en la mano si ganas , que creo que si vas a ganar !! Hay dos rivales directos tuyos que vam a perder fijo

Vamos!!! 💪🏻
08/04/2022 22:38
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
Victoria 1-6 fuera de casa y nos queda el último partido para saber si subimos o no !! Partido complicado que intentaremos ganar por todos los medios !!
Por cierto el compañero Pedraza perdió y se le complicó un poco , pero he visto los cruces para el último partido de liga y yo creo que tienes la permanencia en la mano si ganas , que creo que si vas a ganar !! Hay dos rivales directos tuyos que vam a perder fijo

Mucha suerte a los 2!!!! a ti y a pedraza!!
08/04/2022 22:49
  - Div/Gr
Username
534 msgs.
MVP of the game
Snachez dijo:
Muchísima suerte Pedraza y cruza los dedos tío, juega con los suplentes este finde jejejeek


Muchas gracias, pero ya hay poco que hacer, partido muy igualado en tiros pero el ha sido más efectivo. Y ya para mantenerme necesito que pierdan los 3 que tengo por delante y uno juega contra el 17. Así que a pensar en la próxima temporada luchar por volver. Al final los despistes de la primera vuelta me llevan para abajo.

Dale caña y por lo menos sube tu, que te lo mereces.
08/04/2022 22:56
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1322283&m=5748019#m5748019

vamos chicos aquí tenéis el hilo de la superprivada. pasaros mañana a dar cañita y disfrutar del ultimo finde que para mi es lo que mas merece la pena ahora mismo para motivarme seguir en striker junto a esta privi con vosotros! el mejor finde de la temporada ya está aquí. hay que traerse la copa esta temporada!!

Os copio la santiaguina que ya tenéis todos , jajajaja, por si alguno se la salta en el privado la lea por aquí si puede

VAMOOOOOSSSSS!!! Ultimo finde!! tenemos SUPERPRIVADA!!!!!
> a tope chicossssss!!!!!
> Esto es una final y las finales no se juegan.... SE GANAN!!!!
> tenemos que traernos la copa esta temporada y dar para el pelo a la privi hermana de los sombreritos!!!!!!
> Que somossssss??? SCL'S!!!!!
> Que somossssss??? LEGENDS!!!!!
> AÚ!! AÚ!! AÚ!!!
08/04/2022 23:01
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Raul0179 dijo:
Con mi derrota de hoy contra un rival directo, por 4-5, desciendo matemáticamente a Segunda

Ánimo Raul0179 que volveremos 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una pena, pero volveréis pronto fijo… eso si no caigáis en mi grupo please 🙄
09/04/2022 01:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Nosotros victoria 5 a 1 llamando a la familia para ver si habia una goleada de escandalo y poder tener el golaverage a favor... Pero he ganado por el mismo resultado que el segundo, asi que seguimos empatados pero el lunes tendria que ganar por una diferencia de +10 con el segundo, eso o esperar a que pinche contra el quinto. Asi que mis posibilidades son muy remotas! Ahora toca pensar en la inter, a ver si les podemos dar pal pelo!

Hasta el rabo todo toro, a dar la campanada el lunes que puedes
09/04/2022 01:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 341
219