Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Victoria 2 a 8, el segundo ha pinchado, asi que nos colocamos terceros empatados a puntos con el segundo, que viendo que ha primado hoy, dudo que le pueda quitar el segundo puesto... Vamos que todavía le queda jugar contra el 5°. Os espera un final entretenido. |
06/04/2022 22:25 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Bueno y mi liga si que va a tener un final de infarto, nos esperan 2 jornadas de transistores 🤣🤣. Habemos 6 equipos en 2 puntos. 3 descienden, 3 se mantienen 😱😥. El viernes partido decisivo contra un rival directo. |
06/04/2022 22:31 |
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Pedraza dijo: Bueno y mi liga si que va a tener un final de infarto, nos esperan 2 jornadas de transistores 🤣🤣. Habemos 6 equipos en 2 puntos. 3 descienden, 3 se mantienen 😱😥. El viernes partido decisivo contra un rival directo. Mucho ánimo compañero te deseo muy buenos partidos crackkkkkkk a por ellos 💪👍 |
06/04/2022 22:34 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Snachez dijo: Pedraza dijo: Bueno y mi liga si que va a tener un final de infarto, nos esperan 2 jornadas de transistores 🤣🤣. Habemos 6 equipos en 2 puntos. 3 descienden, 3 se mantienen 😱😥. El viernes partido decisivo contra un rival directo. Mucho ánimo compañero te deseo muy buenos partidos crackkkkkkk a por ellos 💪👍 +1000 te tienes que salvar Pedraza!!! 💪💪 |
06/04/2022 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: Snachez dijo: Pedraza dijo: Bueno y mi liga si que va a tener un final de infarto, nos esperan 2 jornadas de transistores 🤣🤣. Habemos 6 equipos en 2 puntos. 3 descienden, 3 se mantienen 😱😥. El viernes partido decisivo contra un rival directo. Mucho ánimo compañero te deseo muy buenos partidos crackkkkkkk a por ellos 💪👍 +1000 te tienes que salvar Pedraza!!! 💪💪 Muchas gracias, Vamos Snanchez, no te despiste y el ascenso es tuyo Vamos a ver, intentaremos dar guerra pero puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo estoy el 14, pero dependo de mí. El viernes me enfrento al 11, que si gano le adelanto. Y la última jornada hay 2 que se enfrenta entre ellos, así que podría subir otro puesto. Además me enfrento contra el 18 qué ya está descendido, aunque en la primera vuelta perdí contra él. |
06/04/2022 22:42 |
Username
1668 msgs.
International
|
Pedraza dijo: Bueno y mi liga si que va a tener un final de infarto, nos esperan 2 jornadas de transistores 🤣🤣. Habemos 6 equipos en 2 puntos. 3 descienden, 3 se mantienen 😱😥. El viernes partido decisivo contra un rival directo. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Tú puedes tío! No hagas como yo, que nosoy capaz de hacer buenos los empates/victorias contra los de arriba y empató/pierdo contra los de abajo... |
07/04/2022 08:53 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Pedraza dijo: Bueno y mi liga si que va a tener un final de infarto, nos esperan 2 jornadas de transistores 🤣🤣. Habemos 6 equipos en 2 puntos. 3 descienden, 3 se mantienen 😱😥. El viernes partido decisivo contra un rival directo. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Tú puedes tío! No hagas como yo, que nosoy capaz de hacer buenos los empates/victorias contra los de arriba y empató/pierdo contra los de abajo... Gracias, espero cambiar lo que queda, porque yo soy de los tuyos, mejores resultados con los de arriba y pincho con los de abajo 😅 |
07/04/2022 09:51 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, si alguien le interesa amistosos para la próxima temporada para jugar a esfuerzo 0 y "no beta" que me escriba por privado. | 07/04/2022 12:11 |
Username
1668 msgs.
International
|
Si alguien entrena medios juveniles, tengo un MCI progre 88,375 de 14 años. Lo pondré en subasta a 0€ la semana próxima. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46555759 Editado por pakonv 07-04-2022 12:34 |
07/04/2022 12:24 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Con mi derrota de hoy contra un rival directo, por 4-5, desciendo matemáticamente a Segunda | 08/04/2022 14:08 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||