Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Sorpresa!!!! Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!! Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack! Oye, que es eso de darle animos a la competencia! Ya no te compro mas MDFs....aunque no me acuerdo cual fue el ultimo que te compre jajaja PD: Te has quedado sin frenos de la bici mientras leias esto, ea El caso es que se quede en la misma privada babu Y se va a quedar, eso no se duda! Pase lo que pase, yo estoy muy contento, hacer podio en primera no lo habria imaginado cuando empece en el juego alla por 7ª....que tiempos... |
04/10/2021 11:37 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
53 msgs.
Rookie
|
fer aqui andaremos para aportar lo que sea. Ya sabes que puedes contar conmigo. 🙂 |
04/10/2021 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos!!! un placer participar en esta privada!! para la temporada que viene quiero ceder a un mdf de 89 de media por si alguno esta interesado. un saludo a todos y suerte para lo que queda de temporada |
04/10/2021 11:50 |
🦀 Cacamerun - Div3/Gr10 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Silthrim dijo: Buenas a todos!!! un placer participar en esta privada!! para la temporada que viene quiero ceder a un mdf de 89 de media por si alguno esta interesado. un saludo a todos y suerte para lo que queda de temporada Bienvenido a la §¢£ LEGENDS crack!! |
04/10/2021 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
MUCHAS GRACIAS AMIGO!! | 04/10/2021 12:21 |
🦀 Cacamerun - Div3/Gr10 | ||
53 msgs.
Rookie
|
Silthrim dijo: MUCHAS GRACIAS AMIGO!! Bienvenido silth. Una gran persona. Me alegra que estes aqui tio. Formaremos un buen grupito. Ya estamos trabajando para que esto furule bien. |
04/10/2021 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Sorpresa!!!! Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!! Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack! Oye, que es eso de darle animos a la competencia! Ya no te compro mas MDFs....aunque no me acuerdo cual fue el ultimo que te compre jajaja PD: Te has quedado sin frenos de la bici mientras leias esto, ea Ostia Babunski nene, no había visto que estabas ahí jajajaja joder macho pues mucha suerte a ti también crack! Quien lo iba a decir cuando estábamos los dos en cuarta y te daba pal pelo |
04/10/2021 12:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Sorpresa!!!! Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!! Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack! Lo intentaremos 📦!ya hablaremos de fani y Andrea!!😁😁 Jajaja madre mía como van 🤣 🤣 🤣 esta semana lo comentamos 🤣 |
04/10/2021 12:33 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Silthrim dijo: Buenas a todos!!! un placer participar en esta privada!! para la temporada que viene quiero ceder a un mdf de 89 de media por si alguno esta interesado. un saludo a todos y suerte para lo que queda de temporada Bienvenido crack! Mucha suerte |
04/10/2021 12:34 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Sorpresa!!!! Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!! Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack! Oye, que es eso de darle animos a la competencia! Ya no te compro mas MDFs....aunque no me acuerdo cual fue el ultimo que te compre jajaja PD: Te has quedado sin frenos de la bici mientras leias esto, ea Ostia Babunski nene, no había visto que estabas ahí jajajaja joder macho pues mucha suerte a ti también crack! Quien lo iba a decir cuando estábamos los dos en cuarta y te daba pal pelo Que tu me dabas pal pelo!? No recuerdo tal cosa, la proxima temporada te doy un amistoso y vemos que pasa jajaja |
04/10/2021 12:35 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||