Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
53 msgs.
Rookie
Buenas chavales. Soy miguel ya en la cuenta. Como hable con algunos volvere en modo stand by.
El colega no seguira con esto no se si se hara algo nuevo y podamos contar con el mas adelante. Iba a manejarla el mientras yo estaba apartado pero he decidido con algunos de la scl jugar la competicion y retomar lo que teniamos.

Disculpad la ausencia. Y me alegra veros activos. 🙂💪🏻
Sigamos con la mejor privada de striker. 😊🥳
04/10/2021 10:43
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya tenemos formato prácticamente terminado, estamos creando la imagen de la excel y en breve lo subimos a ver que os parece, al final nos hemos decidido, por un formato que creemos puede ser muy dinámico y divertido, pero claro también va a tener su riesgo, sobre todo con los cruces.

Vamos a probar a ver si nos sale bien esta temporada y si no entre todos lo vamos modelando.
Si ponemos todos de nuestra parte, y no fallamos en los cruces va a salir una competición muy chula!
04/10/2021 11:08
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
Sorpresa!!!! 04/10/2021 11:19
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Lothar Kurbjuweit dijo:
Buenas chavales. Soy miguel ya en la cuenta. Como hable con algunos volvere en modo stand by.
El colega no seguira con esto no se si se hara algo nuevo y podamos contar con el mas adelante. Iba a manejarla el mientras yo estaba apartado pero he decidido con algunos de la scl jugar la competicion y retomar lo que teniamos.

Disculpad la ausencia. Y me alegra veros activos. 🙂💪🏻
Sigamos con la mejor privada de striker. 😊🥳


Hola Miguel! sea como fuere, ya sabes que en esta privada que estamos creando y sobre todo en este foro, lo que queremos es divertirnos con el juego, así que todo lo que sea aportar, bienvenido sea. Y lo único que estamos pidiendo de momento a todos los managers,(tanto de la privada como los que nos visitan de otras) es no afear el foro con discusiones.

Antes de que que empecemos con mensajes como en alguna página anterior, vuelvo a recordaros que las discusiones y malos rollos, por privado se tratan mejor.

mil gracias a todos!!
04/10/2021 11:20
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Yo estoy en segunda y tiene pinta de que seguiré una temporada más porque estoy a 6 puntos del ascenso. Comento esto por el tema de las cesiones.

Entreno medios en Seniors y Juveniles, pero esta temporada será la transición a un cambio de entrenamiento a Defensas, por lo que si alguien me acoge algún defensa yo puedo entrenar medio. Tendría un hueco para MDF y otro para Mc o Mcd si acordamos que sea titular, ya que ya me van a ceder a un MDF. Si es para entrenar de suplente lo que prefiráis. Sería solo para una temporada ya que, como os he comentado, cambio de entrenos a la siguiente.

En senior solo puedo comprometerme a acoger a un MDF +92/93 ya que le haría hueco vendiendo al mío.

Si alguien le interesa mi propuesta lo hablamos por privado para no liar el foro hasta que no creemos foro de mercado...

Saludos!!!


ok pakonv, si tenemos pendiente ver el tema de abrir algún hilo para mercado, normalmente los solíamos ofrecer por aquí, y ya cuando algún manager está interesado, lo acabamos cerrando por privado, como has dicho.
04/10/2021 11:24
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Sorpresa!!!!


Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!!

Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack!
04/10/2021 11:26
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
serpe dijo:
Sorpresa!!!!


Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!!

Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack!



Oye, que es eso de darle animos a la competencia! Ya no te compro mas MDFs....aunque no me acuerdo cual fue el ultimo que te compre jajaja

PD: Te has quedado sin frenos de la bici mientras leias esto, ea
04/10/2021 11:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Por cierto, las cenas-reuniones del donostiarra parece que están dando sus frutos, y se pueden cerrar en breve, con el contrato de la Supeprivada!!
la superliga de floren... una mierd* comparado con esto, jajaja
04/10/2021 11:32
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
serpe dijo:
Sorpresa!!!!


Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!!

Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack!

Lo intentaremos 📦!ya hablaremos de fani y Andrea!!😁😁
04/10/2021 11:34
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
boira11 dijo:
serpe dijo:
Sorpresa!!!!


Sorpresa es que tu vayas líder, paquete!!!

Vamos dale caña que tienes el título cerca, suerte crack!



Oye, que es eso de darle animos a la competencia! Ya no te compro mas MDFs....aunque no me acuerdo cual fue el ultimo que te compre jajaja

PD: Te has quedado sin frenos de la bici mientras leias esto, ea

El caso es que se quede en la misma privada babu
04/10/2021 11:36
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 341
12