Forum » General » Lesiones otra vez. | Date | |
---|---|---|
Username
1044 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: que no vengan con risitas y mamarrachadas del estilo "Esto es Striker", y cosas así.. Buenas tardes. - Esto es blasfemia, esto es una locura!!! - Locura?..." esto es Sparta"!!! ...y de un patadón te puedes ir del juego a llorar a otro lado... Real Madrid año pasado ( vida real, dinero real...etc...)..más de 51 lesiones!!...y el fisio al paro... |
22/09/2021 17:46 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: El viernes me pillé un rebote de los grandes, pero me callé. Preferí dejarlo estar. Os preguntaréis por qué. Muy sencillo. Tuve 2 lesionados, uno de ellos de cantidad (9 semanas), que se juntaron a los 2 lesionados del lunes, y a los 3 anteriores desde el inicio de temporada. Total 7 lesionados. Hoy he vuelto a tener 2 lesionados. Me parece una persecución, vamos, una hijoputada. No voy a caer en la tentación de darles recuerdos a los muertos del diseñador, ni a su santa madre. No. Porque ¿qué culpa tienen sus muertos, o su madre, de lo que haga el impresentable? Lo que sí pido de la "benevolencia" de quién meta mano es que apunte hacia otro equipo, o mejor, hacia ninguno. Porque creo que 9 lesionados en lo que va de temporada, son demasiados. Si lo que se pretende es que me deje ganar solo hay que dar un paso al frente y decirlo. Desde los mandos. Con claridad. Solo pido eso. Y ruego a los que no hayan tenido este problema, que no vengan con risitas y mamarrachadas del estilo "Esto es Striker", y cosas así. Buenas tardes. Son rachas xd,ya sos veterano,un saludo y pronta recuperación de los Jugadores!!! Editado por el uruguayo 26-09-2021 20:57 |
26/09/2021 20:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: dosfenomeno dijo: El viernes me pillé un rebote de los grandes, pero me callé. Preferí dejarlo estar. Os preguntaréis por qué. Muy sencillo. Tuve 2 lesionados, uno de ellos de cantidad (9 semanas), que se juntaron a los 2 lesionados del lunes, y a los 3 anteriores desde el inicio de temporada. Total 7 lesionados. Hoy he vuelto a tener 2 lesionados. Me parece una persecución, vamos, una hijoputada. No voy a caer en la tentación de darles recuerdos a los muertos del diseñador, ni a su santa madre. No. Porque ¿qué culpa tienen sus muertos, o su madre, de lo que haga el impresentable? Lo que sí pido de la "benevolencia" de quién meta mano es que apunte hacia otro equipo, o mejor, hacia ninguno. Porque creo que 9 lesionados en lo que va de temporada, son demasiados. Si lo que se pretende es que me deje ganar solo hay que dar un paso al frente y decirlo. Desde los mandos. Con claridad. Solo pido eso. Y ruego a los que no hayan tenido este problema, que no vengan con risitas y mamarrachadas del estilo "Esto es Striker", y cosas así. Buenas tardes. Son rachas xd,ya sos veterano,un saludo y pronta recuperación de los Jugadores!!! Editado por el uruguayo 26-09-2021 20:57 Esta bueno el mate eh 🤣 PD: un poco tarde los ánimos, pero se agradece 😎 |
26/09/2021 21:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: dosfenomeno dijo: El viernes me pillé un rebote de los grandes, pero me callé. Preferí dejarlo estar. Os preguntaréis por qué. Muy sencillo. Tuve 2 lesionados, uno de ellos de cantidad (9 semanas), que se juntaron a los 2 lesionados del lunes, y a los 3 anteriores desde el inicio de temporada. Total 7 lesionados. Hoy he vuelto a tener 2 lesionados. Me parece una persecución, vamos, una hijoputada. No voy a caer en la tentación de darles recuerdos a los muertos del diseñador, ni a su santa madre. No. Porque ¿qué culpa tienen sus muertos, o su madre, de lo que haga el impresentable? Lo que sí pido de la "benevolencia" de quién meta mano es que apunte hacia otro equipo, o mejor, hacia ninguno. Porque creo que 9 lesionados en lo que va de temporada, son demasiados. Si lo que se pretende es que me deje ganar solo hay que dar un paso al frente y decirlo. Desde los mandos. Con claridad. Solo pido eso. Y ruego a los que no hayan tenido este problema, que no vengan con risitas y mamarrachadas del estilo "Esto es Striker", y cosas así. Buenas tardes. Son rachas xd,ya sos veterano,un saludo y pronta recuperación de los Jugadores!!! Editado por el uruguayo 26-09-2021 20:57 Esta bueno el mate eh 🤣 PD: un poco tarde los ánimos, pero se agradece 😎 Mas vale tarde que nunca ✌🏿✌🏻 |
26/09/2021 22:01 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||