Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lesiones otra vez. Date
Username
1892 msgs.
International
El viernes me pillé un rebote de los grandes, pero me callé. Preferí dejarlo estar.
Os preguntaréis por qué. Muy sencillo. Tuve 2 lesionados, uno de ellos de cantidad (9 semanas), que se juntaron a los 2 lesionados del lunes, y a los 3 anteriores desde el inicio de temporada.
Total 7 lesionados.
Hoy he vuelto a tener 2 lesionados.

Me parece una persecución, vamos, una hijoputada.
No voy a caer en la tentación de darles recuerdos a los muertos del diseñador, ni a su santa madre. No.

Porque ¿qué culpa tienen sus muertos, o su madre, de lo que haga el impresentable?

Lo que sí pido de la "benevolencia" de quién meta mano es que apunte hacia otro equipo, o mejor, hacia ninguno.
Porque creo que 9 lesionados en lo que va de temporada, son demasiados.
Si lo que se pretende es que me deje ganar solo hay que dar un paso al frente y decirlo. Desde los mandos. Con claridad.
Solo pido eso.

Y ruego a los que no hayan tenido este problema, que no vengan con risitas y mamarrachadas del estilo "Esto es Striker", y cosas así.

Buenas tardes.
01/08/2021 18:36
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
Cambia el FIsio y medico,son unos inconpetentes 01/08/2021 18:51
  - Div/Gr
Username
1892 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
Cambia el FIsio y medico,son unos inconpetentes

Bueno, el médico hace lo que puede.
Parece el del Madrid con la enfermería llena.
Ahora, tres.
Pero mañana, seguro que cae otro.
01/08/2021 19:05
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Segun diegay las lesiones son rachas. De pronto pillas un par de partidos seguidos como semanas sin lesiones; pronto se te acaban ya veras 01/08/2021 19:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1892 msgs.
International
IF dijo:
Segun diegay las lesiones son rachas. De pronto pillas un par de partidos seguidos como semanas sin lesiones; pronto se te acaban ya veras

Pero es que llevo 9 en 17 partidos. Creo que son excesivas.
01/08/2021 19:37
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
This is ejjjtraiker 😐😐😐😐 (sin risitas)

Rachas y más rachas. Recuerdo hace unas temporadas que va la uno, se recuperaba y caia otro, así buena parte de la temporada.
Desde entonces, aunque no tenga lesionados el médico siempre activo.

02/08/2021 10:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
14793 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Segun diegay las lesiones son rachas. De pronto pillas un par de partidos seguidos como semanas sin lesiones; pronto se te acaban ya veras

Quien eres y que has hecho con if?
02/08/2021 12:42
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
14793 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
IF dijo:

Pero es que llevo 9 en 17 partidos. Creo que son excesivas.

A mi la temporada pasada no se me lesionó ninguno en 10 semanas y las dos ultimas jugándome el descenso se me lesionaron 3 o 4 . Tuve q fichar viejos para suplir los puestos y menos mal que tenía un poco de colchón de puntos… son rachas creo yo
02/08/2021 12:43
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Por hablar se me ha lesionado el mejor DFC xD

Menos mal que dos semanas nada más pero me termina el médico 2 min después de empezar el partido del miércoles
02/08/2021 20:54
Username
1892 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Por hablar se me ha lesionado el mejor DFC xD

Menos mal que dos semanas nada más pero me termina el médico 2 min después de empezar el partido del miércoles

Pues a mí se me ha lesionado el DFD que me quedaba.
Ya no tengo ganas de seguir.
No merece la pena.
02/08/2021 21:40
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
1