Forum » General » Me siento engañado! | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 La clave del éxito en ejjtriker es dos DLC, así ascendió makay a tercera, dos veces! mentira!yo juego con 2 dlc Porque algo no has hecho bien!!! |
10/06/2021 19:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
emosido | 10/06/2021 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: emosido Hengañados |
10/06/2021 19:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 La clave del éxito en ejjtriker es dos DLC, así ascendió makay a tercera, dos veces! Sin la perrita los dos DLC no hacen nada. Y lo sabes 🤣 |
11/06/2021 11:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 La clave del éxito en ejjtriker es dos DLC, así ascendió makay a tercera, dos veces! Sin la perrita los dos DLC no hacen nada. Y lo sabes 🤣 |
12/06/2021 10:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
1166 msgs.
International
|
EPMT dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 Inventos cero!!! compra un portero aunque sea malo pero PO su posición nada de inventos. otra cosa,por mucho que tengas mucha media si te falla la tactica apaga y vamonos. Y otra cosa, que un jugador tenga por ejemplo 80 de media no quiere decior que sea muy bueno si tiene las habilidades de pena y mal entrenadas. |
13/06/2021 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Acordate lo del mate amargo calentito por la mañana Sow,sino q le pregunten al viejete de Suárez 9🦾🦾😂😂 |
15/06/2021 10:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
Pon el esfuerzo a 100. | 09/07/2021 22:48 |
Betis - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Puede un @ sentirse engañado ??? 🤣🤣🤣🤣 |
11/07/2021 16:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
E probado todas las soluciones posibles y al final me aconsejaron ser @ y amañar los partidos. | 11/07/2021 16:41 |
- Div/Gr | ||