Forum » General » Me siento engañado! | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 |
04/06/2021 20:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 ¿Has probado a jugar con 5 MO o con 4 extremos? |
04/06/2021 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Prueba con 11 PO ponlos todos debajo de la porteria Seguramente no ganaras pero igual no pierdes |
04/06/2021 23:42 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Prueba a volver a poner la @ delante de tu nombre, eso casi nunca falla. |
07/06/2021 11:59 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Prueba a volver a poner la @ delante de tu nombre, eso casi nunca falla. como me pongan la @,lo primero que hago es retenerte!muy feo eso el otro dia de quitarme en el ultimo segundo el dlc de 95,muy feo!!! |
10/06/2021 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Mugi19 dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Prueba a volver a poner la @ delante de tu nombre, eso casi nunca falla. como me pongan la @,lo primero que hago es retenerte!muy feo eso el otro dia de quitarme en el ultimo segundo el dlc de 95,muy feo!!! Entonces mejor que no te la den que sino creo un post en el foro llorando 😂😂 Perdona por lo del dlc, 100 y pico kilos le saque 😆😆😆 |
10/06/2021 18:12 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 |
10/06/2021 19:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 La clave del éxito en ejjtriker es dos DLC, así ascendió makay a tercera, dos veces! |
10/06/2021 19:14 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 La clave del éxito en ejjtriker es dos DLC, así ascendió makay a tercera, dos veces! mentira!yo juego con 2 dlc |
10/06/2021 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Primero del striker. MDF de PO NO pongas a un DLC. Ese es tu fallo 😅 La clave del éxito en ejjtriker es dos DLC, así ascendió makay a tercera, dos veces! Sin la perrita los dos DLC no hacen nada. |
10/06/2021 19:17 |
- Div/Gr | ||