Go to page 1, 2
  Forum » General » Amistoso y copa el mismo dia Date
Username
1964 msgs.
International
Esta mañana disputo un partido amistoso y ahora resulta que esta tarde tengo partido de copa, no hay problema en disputarlos pero la energía se va a quedar por lo suelos.
ALGUNA SOLUCION ?????
20/04/2021 15:58
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Jugar el amistoso en modo beta. No se cansan y no se lesionan. 20/04/2021 19:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1964 msgs.
International
Pero porque tengo que jugar en modo BETA, es obligatorio ???
En modo BETA no ganan experiencia.
Lo que hay que hacer es no dejar concertar amistosos si hay copa
20/04/2021 21:56
Username
17335 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Pero porque tengo que jugar en modo BETA, es obligatorio ???
En modo BETA no ganan experiencia.
Lo que hay que hacer es no dejar concertar amistosos si hay copa

Hombre hoy habrás tenido doble ingresos no??
Mejor eso q nada.
20/04/2021 22:20
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Esta mañana disputo un partido amistoso y ahora resulta que esta tarde tengo partido de copa, no hay problema en disputarlos pero la energía se va a quedar por lo suelos.
ALGUNA SOLUCION ?????

no haber pedido el amistoso
20/04/2021 22:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1964 msgs.
International
Lo dices en serio ????
A que viene esa respuesta ???

Si no entiendes lo que estoy intentando comentar en este hilo no escribas que ya se te conoce por algunos comentarios no demasiado afortunados.

Si no hay programada copa porque no voy a aceptar un amistoso, simplemente es no dejar programar amistosos como se ha hecho durante casi todas las temporadas, es tan complicado que alguien con autoridad diga que ha sido un error y que se ha solucionado

He aceptado mas amistosos y me gustaría saber si va a ocurrir lo mismo si el proximo jueves no me eliminan de la copa.

Gracias.
21/04/2021 00:07
Username
1964 msgs.
International
Gracias a todos por vuestras sagaces respuestas, jugar en BETA, no aceptar amistosos he conseguido mas dinero, esa no era la idea del hilo era simplemente si los demás martes se va a jugar copa y hay equipos con amistosos, como es mi caso, deben dar una solución para no jugar dos partidos. 21/04/2021 00:09
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Te han dado soluciones para poder evitar el problema o una vez que tienes los partidos concertados que no te pase factura, por que saben de sobra que arreglar no lo van a arreglar, y cada temporada que tengan que mover el partido de copa del jueves al martes por que abren sin mirar esas cosas, ni lo van a mirar, pues va a pasar eso.

Ahora si tu quieres que lo arreglen buena suerte en tu cruzada.
21/04/2021 08:30
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Gracias a todos por vuestras sagaces respuestas, jugar en BETA, no aceptar amistosos he conseguido mas dinero, esa no era la idea del hilo era simplemente si los demás martes se va a jugar copa y hay equipos con amistosos, como es mi caso, deben dar una solución para no jugar dos partidos.

Todas las temporadas pasa igual, el primer martes hay amistoso y copa, el que pida el amistoso claro por que el primer jueves había copa y la quitaron y la mayoría nos quedamos sin amistoso.
Si no quieres q se cansen este primer martes pon el partido en beta y ya está. Los demás martes ya hay amistosos nada más, la copa los jueves.
21/04/2021 09:07
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Gracias a todos por vuestras sagaces respuestas, jugar en BETA, no aceptar amistosos he conseguido mas dinero, esa no era la idea del hilo era simplemente si los demás martes se va a jugar copa y hay equipos con amistosos, como es mi caso, deben dar una solución para no jugar dos partidos.

Criticas que algunos te responden mal y tu haces lo mismo.
Con todo el tiempo que llevas aqui y no conozcas como funciona Striker. Muchas temporadas en el inicio pasa lo que ha pasado esta, ponen la copa el jueves y deja pedir amistoso el martes, pero la copa se empieza jugando el martes y siempre corrijen el error y la pasan al martes.
El problema es que en ese intervalo de tiempo hasta que corrijen el error, deja pedir amistoso el martes y el 99,9% lo sabemos y aprovechamos ese error para jugar dos partidos en un dia y sacar un dinero extra.
Nuestra solucion a ese error, sacar un dinero extra, y que no nos pase factura en la energia: Poner el amistoso en modo BETA.

21/04/2021 10:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1, 2
1