Forum » General » Amistoso y copa el mismo dia | Date | |
---|---|---|
Username
1964 msgs.
International
|
Por favor algún @ cerrar el hilo y aprovechar el gran conocimiento del juego que tienen algunos manager que han respondido aqui. | 21/04/2021 11:30 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Esta copa es una verguenza,el primer partido siempre me toca sin rival y esta temporada me toco un tercera division nada mas empezar y para colmo me lesiona el dfi suplente que estaba a energia 99,es normal que no me tocara un system bot o sin rival al empezar?si fuera un poco real el juego tocarian rivales menores para empezar como en la copa del rey | 21/04/2021 14:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Esta copa es una verguenza,el primer partido siempre me toca sin rival y esta temporada me toco un tercera division nada mas empezar y para colmo me lesiona el dfi suplente que estaba a energia 99,es normal que no me tocara un system bot o sin rival al empezar?si fuera un poco real el juego tocarian rivales menores para empezar como en la copa del rey Cry to the lloreria |
21/04/2021 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Lo dices en serio ???? A que viene esa respuesta ??? Si no entiendes lo que estoy intentando comentar en este hilo no escribas que ya se te conoce por algunos comentarios no demasiado afortunados. Si no hay programada copa porque no voy a aceptar un amistoso, simplemente es no dejar programar amistosos como se ha hecho durante casi todas las temporadas, es tan complicado que alguien con autoridad diga que ha sido un error y que se ha solucionado He aceptado mas amistosos y me gustaría saber si va a ocurrir lo mismo si el proximo jueves no me eliminan de la copa. Gracias. Cada año pasa lo mismo y cada año te quejas. No pidas el amistoso para el 1er martes que con los años que llevas aqui ya deberias saber de sobras que hay copa. |
21/04/2021 15:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||