Forum » General » ESTADIO | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación... La sabiduría que te da la experiencia de ser tanto tiempo @ en una frase. Grupo 9 2 @s, otro que es un @ de paisano desvirtuando el hilo. Que vergüenza !!!!! 😔😔😔 |
27/04/2021 23:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
Que si que me queda claro que me equivoqué eso no te lo discuto. Simplemente era para proponer paliar tal error y que no condene a mi estadio a cadena perpetua jaja | 28/04/2021 07:40 |
🦀 Black Hole United - Div3/Gr11 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @jerez23 dijo: Makay dijo: @jerez23 dijo: Ya se planteó hace mucho tiempo y la respuesta bfue que no se podía ni volver atrás, ni resetear... el estadio. Dentro de la gestión de tu equipo está la del estadio y los socios (en las gradas de general), si te vuelves loco remodelando y haciendo un estadio no rentable para tu categoría, más aún sabiendo que no hay vuelta atrás. Debo ser de los pocos que no tiene 156.000 asientos y estuve un tiempo en 2ª Editado por @jerez23 27-04-2021 16:51 Ud lo que tiene que hacer es dejarse ganar cuando nos toque enfrentarnos en liga. Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación... Jojojo voto a favor! Otro mes q no cobr@s!! |
30/04/2021 07:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||