Forum » General » ESTADIO | Date | |
---|---|---|
Username
476 msgs.
First-team player
|
Se tendría que valorar mucho más el gasto en el estadio. tiempo y dinero que se ven muy poco reflejados en los beneficios. |
14/04/2021 15:59 |
🦀 Black Hole United - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Con ese estadio es normal que no le saques todo el beneficio al estadio, la pifiaste cuando te quedaste sin gradas de pie y general. | 14/04/2021 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
por eso mismo deberían retocar eso en actualizaciones futuras.. porque así nadie va a querer reformar el estadio, yo me arrepiento. | 14/04/2021 16:26 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: por eso mismo deberían retocar eso en actualizaciones futuras.. porque así nadie va a querer reformar el estadio, yo me arrepiento. Es un error que cometisteis muchos en su día y que siguen cometiendo algunos, que se piensan que por subir todas las gradas a PRO y VIP van a ganar más, y no es así. Se gana más con un estadio equilibrado, pero la solución no pasa por subir la rentabilidad o los ingresos dele estadio, la solución debería pasar por dar la opción a resetear el estadio al completo, se propuso una vez lo de destruir gradas, pero los programadores dijeron que era imposible, dar la opción de deshacer gradas, habría que proponer que dieran la opción de resetear el estadio al completo, a la larga a muchos os compensaría. |
14/04/2021 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
no seria mala resetear el estadio y que te den mínimo el 50% de lo invertido. sino ademas de lo perdido ya no ganas ninguna temporada y cuando todos tienen para comprar a principios de año tu no tienes ni pa pipas.. no es lógico.. | 14/04/2021 16:41 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: no seria mala resetear el estadio y que te den mínimo el 50% de lo invertido. sino ademas de lo perdido ya no ganas ninguna temporada y cuando todos tienen para comprar a principios de año tu no tienes ni pa pipas.. no es lógico.. Osea que no vale con la opción de resetear?si no que encima el 50 por ciento cuando ha sido fallo tuyo, |
14/04/2021 18:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
jajaja, a ver fallo... llevo mil años en este juego. y la verdad que lo lógico es a mejor estadio mas ingresos.. pero es al contrario por lo que si es fallo mio a no darme cuenta antes. tienes razón.. pero no quita que lo lógico seria a mejor estadio mas ingresos. pienso yo vamos.. | 15/04/2021 07:53 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tu mira en la vida real, haz un estadio con todos con gradas vip a 1000 pavos por partido y mira a ver si se llena, tiene que haber de todos los precios | 15/04/2021 08:10 |
Username
476 msgs.
First-team player
|
Pero, si puedo estar de acuerdo en eso. pero entiendo que si es mi estadio puedo poner las entradas de vips como si fuesen genrales para que la gente entre mas no?. y ademas no tengo ningun socio? ni abonos? . si yo quiero que esten mas comodos podria poner las entradas vips para mis abonadops y poner todo el numero que quisiera no? o simplemente bajar de rango. puedo demoler la parte de el campo que queria y que vuelva a ser generales. no tiene porque ser reset. | 26/04/2021 09:19 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: Pero, si puedo estar de acuerdo en eso. pero entiendo que si es mi estadio puedo poner las entradas de vips como si fuesen genrales para que la gente entre mas no?. y ademas no tengo ningun socio? ni abonos? . si yo quiero que esten mas comodos podria poner las entradas vips para mis abonadops y poner todo el numero que quisiera no? o simplemente bajar de rango. puedo demoler la parte de el campo que queria y que vuelva a ser generales. no tiene porque ser reset. Desde que llevó yo en el juego, ya dijeron que no se podía hacer, ni demoler ni cambiar, tu llevas más, así que ya lo tenias que saber |
26/04/2021 09:28 |