Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
maikelmachine dijo: cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje Mci o mcd 📦 |
19/04/2021 12:32 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: cinmerio dijo: Buenassssss Buenas!! Ya vengo yo a saludarte, que estos compañeros tuyos de privada no son capaces de devolverte el saludo Hey muy buenas Botyyyyyyy vamos que tal como lo llevas compañero , aqui estrenando la privada de las Viejas glorias del Strikerrrr de lo mejor lo superior , un saludo Boty y que tengas una temporada genial |
19/04/2021 15:53 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: maikelmachine dijo: cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje Mci o mcd 📦 Hombre Ferretero lo que mejor funciona es otro DFC es lo mejor a mi juicio |
19/04/2021 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: serpe dijo: maikelmachine dijo: cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje Mci o mcd 📦 Hombre Ferretero lo que mejor funciona es otro DFC es lo mejor a mi juicio 📦 tu solo entiendes de paparajotes!! |
19/04/2021 15:56 |
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: maikelmachine dijo: cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje Mci o mcd 📦 Hombre Ferretero lo que mejor funciona es otro DFC es lo mejor a mi juicio 📦 tu solo entiendes de paparajotes!! jejejejeje mejor de Zumo de Cebada es si entiendo |
19/04/2021 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
300 msgs.
First-team player
|
peternero66 dijo: serpe dijo: maikelmachine dijo: cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje Mci o mcd 📦 Hombre Ferretero lo que mejor funciona es otro DFC es lo mejor a mi juicio pero que las tacticas no deja usar 3 dfcs !!!! con el mcd haciendo de Mdf he palmao ! toca fichar si o si antes del miercoles |
19/04/2021 16:16 |
⚔️Ferrete.es⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
maikelmachine dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: maikelmachine dijo: cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje Mci o mcd 📦 Hombre Ferretero lo que mejor funciona es otro DFC es lo mejor a mi juicio pero que las tacticas no deja usar 3 dfcs !!!! con el mcd haciendo de Mdf he palmao ! toca fichar si o si antes del miercoles Viva bricodepor 📦 |
19/04/2021 16:27 |
1314 msgs.
International
|
maikelmachine dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: maikelmachine dijo: cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje Mci o mcd 📦 Hombre Ferretero lo que mejor funciona es otro DFC es lo mejor a mi juicio pero que las tacticas no deja usar 3 dfcs !!!! con el mcd haciendo de Mdf he palmao ! toca fichar si o si antes del miercoles Hay no me fije que jugabas con 4 defensas pensaba que jugabas 3 DFI dfc dfd . Sorry compi |
19/04/2021 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Bueno, vamos remando poco a poco Se ve que los pocos fichajes y los retoques, al menos con este manager, que sieeeeeeeeempre me había ganado, han dado sus frutos Esperemos que sigamos en esta senda. |
19/04/2021 20:55 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Otro empate esta vez a 5 vaya tela!!! | 19/04/2021 21:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||