Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Buenassssss Buenas!! Ya vengo yo a saludarte, que estos compañeros tuyos de privada no son capaces de devolverte el saludo Ya te digo macho aki no saluda ni el tato 😜😜😜 Por cierto : Buenassssssssssss 😂😂😂😂😂 EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH CAÑA AQUÍ para qué quieres que saludemos por aquí, si te estamos suministrando de carne por el otro lado Hombre habrá gente que se pase por aki nooooo |
19/04/2021 09:53 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Buenassssss Buenas!! Ya vengo yo a saludarte, que estos compañeros tuyos de privada no son capaces de devolverte el saludo Ya te digo macho aki no saluda ni el tato 😜😜😜 Por cierto : Buenassssssssssss 😂😂😂😂😂 EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH CAÑA AQUÍ para qué quieres que saludemos por aquí, si te estamos suministrando de carne por el otro lado Hombre habrá gente que se pase por aki nooooo los forasteros |
19/04/2021 09:59 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Vamos con la 2 jornada 💪 | 19/04/2021 10:09 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!hoy contra rico a ver q sale | 19/04/2021 10:20 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
serpe dijo: Buenos dias!hoy contra rico a ver q sale Como dirían los de Potemos que son los que a ti te gustan... si se puede si se puede... |
19/04/2021 10:22 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
300 msgs.
First-team player
|
Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD |
19/04/2021 11:01 |
⚔️Ferrete.es⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
19/04/2021 11:27 |
Username
300 msgs.
First-team player
|
juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
19/04/2021 11:47 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf |
19/04/2021 11:49 |
Username
300 msgs.
First-team player
|
cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje |
19/04/2021 11:56 |