Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Buenassssss Buenas!! Ya vengo yo a saludarte, que estos compañeros tuyos de privada no son capaces de devolverte el saludo Ya te digo macho aki no saluda ni el tato 😜😜😜 Por cierto : Buenassssssssssss 😂😂😂😂😂 EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH CAÑA AQUÍ para qué quieres que saludemos por aquí, si te estamos suministrando de carne por el otro lado ![]() Hombre habrá gente que se pase por aki nooooo |
19/04/2021 09:53 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1730 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Buenassssss Buenas!! Ya vengo yo a saludarte, que estos compañeros tuyos de privada no son capaces de devolverte el saludo Ya te digo macho aki no saluda ni el tato 😜😜😜 Por cierto : Buenassssssssssss 😂😂😂😂😂 EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH CAÑA AQUÍ para qué quieres que saludemos por aquí, si te estamos suministrando de carne por el otro lado ![]() Hombre habrá gente que se pase por aki nooooo los forasteros ![]() |
19/04/2021 09:59 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
17356 msgs.
Golden Ball
|
Vamos con la 2 jornada 💪 | 19/04/2021 10:09 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!hoy contra rico a ver q sale | 19/04/2021 10:20 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1730 msgs.
International
|
serpe dijo: Buenos dias!hoy contra rico a ver q sale Como dirían los de Potemos que son los que a ti te gustan... si se puede si se puede... |
19/04/2021 10:22 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
300 msgs.
First-team player
|
Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD |
19/04/2021 11:01 |
⚔️Ferrete.es⚔️ - Div3/Gr3 | ||
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
19/04/2021 11:27 |
Username
300 msgs.
First-team player
|
juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
19/04/2021 11:47 |
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf |
19/04/2021 11:49 |
Username
300 msgs.
First-team player
|
cinmerio dijo: maikelmachine dijo: juego con 2 dfc, ya no me deja colocar otro , ya lo habia probado jeje cinmerio dijo: maikelmachine dijo: Buenas a todosss pues me toca jugar sin MDF a ver como me lo hago !!!! si no llego a ningun acuerdo mañana tocara dar candado a MDF y DLD Utiliza un DFC de falso mdf!!!! Es una idea 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Mete el medio q tenga más robo de falso mdf por ahi ira la cosa , no me queda otra.... pero le saque un buen dinero al mdf jeje |
19/04/2021 11:56 |