Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos ni caso al paquete de chaca,tienes tu plaza murciano! |
13/12/2021 12:11 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos Una perita en dulce para recibir goleadas estoy hasta por descender para cambiar de grupo 😂😂😂 |
13/12/2021 12:20 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
serpe dijo: The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos ni caso al paquete de chaca,tienes tu plaza murciano! Encima Marciano...? Pues la cosa se recrudece aún más... A la Gaditana esta ni P. Caso |
13/12/2021 12:21 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos Una perita en dulce para recibir goleadas estoy hasta por descender para cambiar de grupo 😂😂😂 Si por que tu sitio es 4 divison por lo paquete que eres jejejejeje , solo ganas a system bot nada mas es lo unico que ganas nada mas |
13/12/2021 13:32 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos Puessssss déjame que piense... Pero ahora mismo estamos completos, y sinceramente no queremos más paquetes en la privada, que para eso ya tenemos a la Gaditana Habrá que mover algún hilo que otro, pero no sé yo... 😘 |
13/12/2021 14:29 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos Una perita en dulce para recibir goleadas estoy hasta por descender para cambiar de grupo 😂😂😂 Si por que tu sitio es 4 divison por lo paquete que eres jejejejeje , solo ganas a system bot nada mas es lo unico que ganas nada mas Ehhhj ganamos nos ponemos a 1 punto de la salvación 💪🏻💪🏻💪🏻⚔️⚔️⚔️ 📦ton!!! 😂😂😂 |
13/12/2021 14:33 |
Username
110 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos Una perita en dulce para recibir goleadas estoy hasta por descender para cambiar de grupo 😂😂😂 Si por que tu sitio es 4 divison por lo paquete que eres jejejejeje , solo ganas a system bot nada mas es lo unico que ganas nada mas Ehhhj ganamos nos ponemos a 1 punto de la salvación 💪🏻💪🏻💪🏻⚔️⚔️⚔️ 📦ton!!! 😂😂😂 Vamos paquetoide tombolero siuuuu vamos boletus |
13/12/2021 15:07 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: cinmerio dijo: The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos Una perita en dulce para recibir goleadas estoy hasta por descender para cambiar de grupo 😂😂😂 Si por que tu sitio es 4 divison por lo paquete que eres jejejejeje , solo ganas a system bot nada mas es lo unico que ganas nada mas Ehhhj ganamos nos ponemos a 1 punto de la salvación 💪🏻💪🏻💪🏻⚔️⚔️⚔️ 📦ton!!! 😂😂😂 Vamos paquetoide tombolero siuuuu vamos boletus Vaaaaaaaamos ese Peter 💪🏻💪🏻💪🏻⚔️⚔️⚔️ |
13/12/2021 15:14 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Para entrenadores de medios MCI progre 96 y 14 años en subasta desde 0 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46097667 |
13/12/2021 20:09 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-5 y subimos al tercer puesto | 15/12/2021 22:23 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||