Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Eliminado de la copa kien kiera amistosos en bata que los pida!!!! | 02/12/2021 12:04 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Eliminado de la copa kien kiera amistosos en bata que los pida!!!! Me siguen quedando fechas libres para amistosos en bata con los ⚔️⚔️⚔️⚔️ Ahí lo dejo!!!!!! |
03/12/2021 10:22 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días 💪💪💪💪⚔️ |
06/12/2021 11:52 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Megacracks!!!!!.....que tal anda la peña por aquí???.....espero que bien ya que sois unos fenómenos!!!!!... Os deseo todo lo mejor Megacampeones!!!!.....mucha fuerza!!!!!....Saludos!!!!! |
09/12/2021 02:49 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Mal no nos va, aunque nos podría ir mejor 🤣, aquí andamos varios, intentando dar con la tecla o la clave justa, ya que por pequeños detalles, estamos empatando o perdiendo partidos que de cara al final pueden ser claves. Esperamos haber dado con el punto G o darlo pronto. En la vida real, como siempre como el culo 🤦🏼, para eso estamos aquí, para desconectar o al menos intentarlo. Mucha suerte Peti. 💪 |
09/12/2021 08:10 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Buenas Megacracks!!!!!.....que tal anda la peña por aquí???.....espero que bien ya que sois unos fenómenos!!!!!... Os deseo todo lo mejor Megacampeones!!!!.....mucha fuerza!!!!!....Saludos!!!!! Ese Peti !!!!, me da a mi que nos vemos en 3ª la temporada que viene |
09/12/2021 08:16 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Mal no nos va, aunque nos podría ir mejor 🤣, aquí andamos varios, intentando dar con la tecla o la clave justa, ya que por pequeños detalles, estamos empatando o perdiendo partidos que de cara al final pueden ser claves. Esperamos haber dado con el punto G o darlo pronto. En la vida real, como siempre como el culo 🤦🏼, para eso estamos aquí, para desconectar o al menos intentarlo. Mucha suerte Peti. 💪 No te falta razón Faletepower!!!!....menudos 2 años y los que nos queda.....que coñazo de vida....pero bueno hay que seguir y mientras tengamos esta vía de escape para olvidarnos del día a día mejor que mejor.....Fuerza crack!!!!.... |
09/12/2021 20:00 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: petillo dijo: Buenas Megacracks!!!!!.....que tal anda la peña por aquí???.....espero que bien ya que sois unos fenómenos!!!!!... Os deseo todo lo mejor Megacampeones!!!!.....mucha fuerza!!!!!....Saludos!!!!! Ese Peti !!!!, me da a mi que nos vemos en 3ª la temporada que viene Estaría wapo Tombolero Cinmerio....serían 2 brillantes duelosss!!!!...jejeje....Ánimos y fuerza campeón!!!! |
09/12/2021 20:02 |
Username
110 msgs.
Substitute
|
Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos | 13/12/2021 11:49 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
The Punisher66 dijo: Hey buenas paquetazos que tal estais espero que bien , para la siguiente temporada espero mi plaza en la privada la tendre reservada verdad ???? mamones y mucha suerte a todos Puessssss déjame que piense... Pero ahora mismo estamos completos, y sinceramente no queremos más paquetes en la privada, que para eso ya tenemos a la Gaditana Habrá que mover algún hilo que otro, pero no sé yo... |
13/12/2021 12:07 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||