Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estoy harto... Date
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
nassiopamata dijo:
no se a que linea te refieres con lo de "esta linea", pero bueno, tampoco me interesa. Lo que si quiero dejar claro es que eso que dices de que cada tres palabras mias en otros post es un insulto no es verdad. Demuestralo!!!
es muy facil menospreciar y poner en boca de otros lo primero que se nos pasa por la cabeza. en fin, cada uno cae por su propio peso


bueno, en principio, creo que no era necesario este amplio trabajo de documentacion foril, pero para que te calles un rato

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128656
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128787
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128876

PD: la herramienta de buscar a ver cuando la mejoran un poco

Cuanta razon, xapo

Editado por scorpio-1172 23-02-2010 18:21
23/02/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
nassiopamata dijo:
no se a que linea te refieres con lo de "esta linea", pero bueno, tampoco me interesa. Lo que si quiero dejar claro es que eso que dices de que cada tres palabras mias en otros post es un insulto no es verdad. Demuestralo!!!
es muy facil menospreciar y poner en boca de otros lo primero que se nos pasa por la cabeza. en fin, cada uno cae por su propio peso


bueno, en principio, creo que no era necesario este amplio trabajo de documentacion foril, pero para que te calles un rato

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128656
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128787
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128876

PD: la herramienta de buscar a ver cuando la mejoran un poco


Pues, en tu amplio trabajo de documentacion foril (que si para ti eso es un ampli trabajo... , en fin) no veo que insulte o falte el respeto a nadie. quizas hay un comentario en el primer post que quizas no sea todo lo afortunado que podria haber sido, pero nada de los insultos que tu me acusas.
en el segundo pos es a mi aquien se le llama pallaso en tono despectivo.
y en el tercero pues mas de lo mismo, ni un insulto. lo que sobra es el rintintin del ultimo mensaje igual que tu comentario "para que te calles un rato"
muy mal por tu parte, deverias mirartelo.
estas meando fuera del tiesto.
23/02/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vas a conesguir que te cierren otro post, uno más, creo que no es necesario que te quedes en evidencia.

cada uno que pase, vea y opine, yo te felicito si vas a seguir con este cambio en la linea de expresión, aunque lo de pandilleros creo que sobraba, te vuelvo a repetir.

un saludo y a ver si continuas por esta linea de cambio
23/02/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
vas a conesguir que te cierren otro post, uno más, creo que no es necesario que te quedes en evidencia.

cada uno que pase, vea y opine, yo te felicito si vas a seguir con este cambio en la linea de expresión, aunque lo de pandilleros creo que sobraba, te vuelvo a repetir.

un saludo y a ver si continuas por esta linea de cambio


no creo que el post lo cierren por mis mensajes, lo que ocurre es que como en post anteriores, entras aborotando y desviando la atencion, creando crispacion, cosa que te sale bien y al final terminan por cerrar una disputa en el post.

pero en esta ocasion no, esta es mi ultima replica que hago a tus mensajes que si que siguen una misma linea.
lo de pandilleros cabialo por lo que mas te guste si te das por aludido.

para el resto, decir que no hay mejor ejemplo de lo que hablaba al principio

P.D. No has demostrado que halla insultado o faltado el respeto a nadie

********** oye lo tuyo es obsesion con migo o que, es que te he clausulado algun jugador? ja ja que fijacion!!

Editado por nassiopamata 23-02-2010 18:48
23/02/2010 18:46
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:


yo creo que deberian hacer otra entrada de foro, que fueran, reflexiones y quejas en general, ya que así no estaria el general lleno de este tipo de post


+1, cuanto ganariamos...
23/02/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Rojinu Forza dijo:
maketxumflim dijo:


yo creo que deberian hacer otra entrada de foro, que fueran, reflexiones y quejas en general, ya que así no estaria el general lleno de este tipo de post


+1, cuanto ganariamos...


ya pero eso hay que ponerlo en el foro de sugerencias.
23/02/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
vas a conesguir que te cierren otro post, uno más, creo que no es necesario que te quedes en evidencia.

cada uno que pase, vea y opine, yo te felicito si vas a seguir con este cambio en la linea de expresión, aunque lo de pandilleros creo que sobraba, te vuelvo a repetir.

un saludo y a ver si continuas por esta linea de cambio


maketxumflim te va fichar angel cristo para domador de leones,jejeje,que paciencia te gastas,le proximo en pedir algo sera seghador,xd
23/02/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:

entras aborotando


lo que


********** oye lo tuyo es obsesion con migo o que, es que te he clausulado algun jugador? ja ja que fijacion!!

Editado por nassiopamata 23-02-2010 18:48

me harías un gran favor si me clausulas a cualquiera
23/02/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
maketxumflim dijo:
vas a conesguir que te cierren otro post, uno más, creo que no es necesario que te quedes en evidencia.

cada uno que pase, vea y opine, yo te felicito si vas a seguir con este cambio en la linea de expresión, aunque lo de pandilleros creo que sobraba, te vuelvo a repetir.

un saludo y a ver si continuas por esta linea de cambio


maketxumflim te va fichar angel cristo para domador de leones,jejeje,que paciencia te gastas,le proximo en pedir algo sera seghador,xd


pero si yo soy el aborotador, desde luego berro, que engañado te veo, jaja
23/02/2010 19:01
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
¿Esto qué es? xD 23/02/2010 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2