Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estoy harto... Date
Username
117 msgs.
Substitute
...de tanta queja, de tanto lloriqueo, parece ser que se ha puesto de moda esta frase en el foro por varios de los usuarios que lo frecuentan a menudo. Que si estan cansados, que si tal que si cual, claro yo tambien lo estaria si todo el dia estubiera esperando a que se publique un foro nuevo para buscarle los peros, sacarle contras y reprochar, s,i la verdad es que debe de aburrir, pero igual no tanto como para dejar de estar pendiente a todos los post.

yo soy partidario de estar a favor de... en vez de en contra de...

algunos deverian pensar, y pensar que el foro esta para todo el mundo y para expresar lo que uno quiera desde el respeto, no es muy dificil de darse cuenta de que la mayoria de los usuarios acudimos al foro cuando tenemos algo que compartir, alguna duda que resolver o sugerir detalles que se podrian mejorar. Que al que no le guste lo puede ignorar, que es lo mas normal, en vez de estar metiendo el dedo en la llaga. (aunque la pruba de la realidad no va a estar mas lejos de las respuestas a este post. ojala no este en lo cierto).
Cierto es que uno se da cuenta que quizas el juego es un poco injusto cuando sufre en su equipo lo que considera poco realista; como expulsiones, lesiones o llamese como se quiera.
Claro es entoces cuando uno hace uso del foro, la mayoria de las veces, para hacer publico su malestar con esa faceta del juego, desde el punto de la critica, pero de una forma que deveria ser muy respetable por el resto de usuarios.

que el que este harto, no tiene mayor problema que no hacer caso y a otra cosa.

y si el foro esta degenerando es por que refleja el mal rollo generalizado, sobre todo por parte de algunos usuarios y pandilleros que lo frecuentan a diario.

P.D. Para nada quiero molestar a nadie con este post, es simplemente una reflexion. ya se que muchos de vosotros os lo currais bien en el foro.

EAH!
23/02/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
+1 23/02/2010 16:50
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
porque tiras la piedra y escondes la mano?
primero dices que este foro lo frecuentan pandilleros
luego dices que no se lo tomen a mal
segun esto a ti te insultan y no te lo tomarias a mal?
y no es porque me sienta aludido es porque me hace gracia
23/02/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
ras dijo:
porque tiras la piedra y escondes la mano?
primero dices que este foro lo frecuentan pandilleros
luego dices que no se lo tomen a mal
segun esto a ti te insultan y no te lo tomarias a mal?
y no es porque me sienta aludido es porque me hace gracia


lo que yo digo!!
se mete cizaña, se manipulan la palabras, se malinterpreta el mensaje y no es por nada. por aburrimiento quizas.
enfin, hay keda.
23/02/2010 16:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
xd 23/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a ver si tus mensajes siguen por esta linea, ya que podemos recordar otros post protagonizandos por ti en los que cada 3 palabras eran un insulto.

quizas te ha sobrado lo de pandilleros, pero acostumbrados a los que nos tienes, esta bien.

yo creo que deberian hacer otra entrada de foro, que fueran, reflexiones y quejas en general, ya que así no estaria el general lleno de este tipo de post
23/02/2010 17:49
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a ver si tus mensajes siguen por esta linea, ya que podemos recordar otros post protagonizandos por ti en los que cada 3 palabras eran un insulto.

quizas te ha sobrado lo de pandilleros, pero acostumbrados a los que nos tienes, esta bien.

yo creo que deberian hacer otra entrada de foro, que fueran, reflexiones y quejas en general, ya que así no estaria el general lleno de este tipo de post

dejalo que se crea problemas el solo
23/02/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
yo creo que deberian hacer otra entrada de foro, que fueran, reflexiones y quejas en general, ya que así no estaria el general lleno de este tipo de post


Que quiten el Foro de Inglés que está para ocupar espacio y hagan ese que dices (Reflexiones, quejas, lloros y demás).
23/02/2010 17:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
117 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
a ver si tus mensajes siguen por esta linea, ya que podemos recordar otros post protagonizandos por ti en los que cada 3 palabras eran un insulto.

quizas te ha sobrado lo de pandilleros, pero acostumbrados a los que nos tienes, esta bien.

yo creo que deberian hacer otra entrada de foro, que fueran, reflexiones y quejas en general, ya que así no estaria el general lleno de este tipo de post


no se a que linea te refieres con lo de "esta linea", pero bueno, tampoco me interesa. Lo que si quiero dejar claro es que eso que dices de que cada tres palabras mias en otros post es un insulto no es verdad. Demuestralo!!!
es muy facil menospreciar y poner en boca de otros lo primero que se nos pasa por la cabeza. en fin, cada uno cae por su propio peso
23/02/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:
no se a que linea te refieres con lo de "esta linea", pero bueno, tampoco me interesa. Lo que si quiero dejar claro es que eso que dices de que cada tres palabras mias en otros post es un insulto no es verdad. Demuestralo!!!
es muy facil menospreciar y poner en boca de otros lo primero que se nos pasa por la cabeza. en fin, cada uno cae por su propio peso


bueno, en principio, creo que no era necesario este amplio trabajo de documentacion foril, pero para que te calles un rato

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128656
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128787
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128876

PD: la herramienta de buscar a ver cuando la mejoran un poco
23/02/2010 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1