Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Que mas puede funcionar peor....?!! Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Al hilo del tema que me estoy quejando.. a día de hoy sigo sin solución con el equipo con el que no puedo fichar.. me sigue diciendo q no puedo negociar con el.

Y antes de abrir este post, le made un privado a un @... Creo q fiscal.. y ni me contestó.
Por eso me queje aquí.. si no este post nunca lo hubiera escrito.

A quien Fiscalía se lo mandastes?
12/04/2021 23:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2354 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yamakasy dijo:
Al hilo del tema que me estoy quejando.. a día de hoy sigo sin solución con el equipo con el que no puedo fichar.. me sigue diciendo q no puedo negociar con el.

Y antes de abrir este post, le made un privado a un @... Creo q fiscal.. y ni me contestó.
Por eso me queje aquí.. si no este post nunca lo hubiera escrito.

A quien Fiscalía se lo mandastes?

A este ; @brenes49
13/04/2021 01:05
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2354 msgs.
Best scorer

Y este es el texto;

"Buenas,
Siento molestar.. pero me paso que intente pujar por un jugador hace unos días y me dice que no puedo negociar con ese equipo, le volvió a poner en subasta y me sigue diciendo lo mismo.

El manager pone q es de Baleares, y yo estoy en Madrid.. por coincidencia de IP es difícil q sea, no ?
Este es el jugador;

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38478077

Me dices q puede ser. O que hacer...
Gracias y un saludo !!"
13/04/2021 01:06
Username
2354 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
[
Y esto no son amenazas?Aburres!!!ves ya al consumidor y que lo cierren!Pero como siempre,perro ladrador,poco mordedor.

No se xq este mensaje no lo había visto...
Creo q ya lo explique una vez, pero te vuelvo a contar.

En Consumo me dijeron que la denuncia no iba a conseguir que me devolvieran el dinero que me gaste aquí.. q era mi principal objetivo, y uno de los motivos por lo que me cabreo bastante y me quejo.

Pero lo que si me dijeron que con el mal funcionamiento, abandono del juego, y seguir en funcionamiento los balones de oro.. deberían ser motivos suficientes para exigirles una rectificación y que arreglaran los fallos, o si no obligares a cerrar.
Así tal cual me explicaron...

Y sabes xq no volví con los correos electrónicos que tengo de ellos, mensajes, y todos los posts que he abierto demostrando el mal funcionamiento impresos.., y puse la denuncia ??
Xq se que no iban a mejorar ni hacer nada para solucionarlo, y por tanto habría muchas posibilidades que chaparan.., y como se q a muchos de vosotros os gusta el striker, lo pasáis bien aquí y sobre todo hay muy buena gente como Loures (por poner un ejemplo, pero realmente sois todos gente maja).., pues eso q cerrar esto solo os perjudicaría vosotros.
Por eso lo deje estar....

Prefiero quedar como un ladrador poco mordedor.. q haceros una faena.

Editado por Yamakasy 13-04-2021 01:29
13/04/2021 01:27
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Prueba ahora 13/04/2021 09:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
sowyer10 dijo:
[
Y esto no son amenazas?Aburres!!!ves ya al consumidor y que lo cierren!Pero como siempre,perro ladrador,poco mordedor.

No se xq este mensaje no lo había visto...
Creo q ya lo explique una vez, pero te vuelvo a contar.

En Consumo me dijeron que la denuncia no iba a conseguir que me devolvieran el dinero que me gaste aquí.. q era mi principal objetivo, y uno de los motivos por lo que me cabreo bastante y me quejo.

Pero lo que si me dijeron que con el mal funcionamiento, abandono del juego, y seguir en funcionamiento los balones de oro.. deberían ser motivos suficientes para exigirles una rectificación y que arreglaran los fallos, o si no obligares a cerrar.
Así tal cual me explicaron...

Y sabes xq no volví con los correos electrónicos que tengo de ellos, mensajes, y todos los posts que he abierto demostrando el mal funcionamiento impresos.., y puse la denuncia ??
Xq se que no iban a mejorar ni hacer nada para solucionarlo, y por tanto habría muchas posibilidades que chaparan.., y como se q a muchos de vosotros os gusta el striker, lo pasáis bien aquí y sobre todo hay muy buena gente como Loures (por poner un ejemplo, pero realmente sois todos gente maja).., pues eso q cerrar esto solo os perjudicaría vosotros.
Por eso lo deje estar....

Prefiero quedar como un ladrador poco mordedor.. q haceros una faena.

Editado por Yamakasy 13-04-2021 01:29

Pues yo no me lo creo,por que van a cerrar el juego?por que no funciona como a ti te gustaria?

Yo recuerdo el Pro evolution,donde ponia a Roberto Carlos de delantero y seguramente era de los mejores.Eso era un bug?esta mal echo el juego?

No es por quedar de vacilon,pero te estas pisando tus propios argumentos.Hacernos una faena?Si tienes que cerrar el juego,que lo cierren,la vida sigue.

Yo sinceramente,no te creo.No creo que te preocupe la gente,cuando esa misma gente es la que desprecias con tus post cuando perder contra alguien con menos media que tu,es culpa del mal funcionamiento del juego y no merito de ser mejor manager que tu.

Lo siento pero se que te a quedado muy bonito,hacer como que te preocupa la gente de striker,pero conmigo no cuela!

Insisto,que si de verdad este juego hace tantas cosas mal,ves y que lo cierren.Y si no vas hacerlo,deja de ir por ahi diciendo estas cosas,como si te debieramos a ti que striker sigue abierto.

Que tengas buenas temporada Yama
13/04/2021 11:58
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Eres un manager,que dice que se gana sin portero,que sabes que la media no importa,que dices saber que hay bugs...sin embargo pesa a todo ese conocimiento que tienes sobre el juego,te vas a 4a,como puede ser eso? 13/04/2021 12:01
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
""Pero lo que si me dijeron que con el mal funcionamiento, abandono del juego, y seguir en funcionamiento los balones de oro.. deberían ser motivos suficientes para exigirles una rectificación y que arreglaran los fallos, o si no obligares a cerrar.
Así tal cual me explicaron...""

Ves,aqui es donde haces que no me crea nada.Mal funcionamiento=no funciona como a ti te gusta.Abandono del juego=No actualizar.Y funcionar los balones de oro?Ni que obligaran a comprarlos para jugar,entonces igual,te daba la razon.Nadie le puede decir al dueño de un juego,como hacerlo.
13/04/2021 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Aun asi,ami de verdad me gustaria recordarte,con toda la gratitud del mundo si lo aceptas,que tanto los @s,como tu,queremos a este juego,nos a dado mucho y algunos les sigue dando.

Tus comentarios se que son contra los dueños del juego y el propio juego,pero ya hace tiempo que los dueños ni se pasan por aqui y hacen lo justo.Por que en vez de entre todos hacer que el juego dure lo maximo posible y nos entretenga de muchos ratos en que nos aburrimos?

Que tienes bugs el juego?y que juego no tiene bugs?solo que algunos los actualizan y corrigen y otro no

13/04/2021 16:52
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2354 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Prueba ahora

Acabo de probar ahora y ahora si me deja pujar.
Muchas gracias !!
13/04/2021 17:19

Go to page 1, 2, 3, 4
3