Forum » General » Que mas puede funcionar peor....?!! | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Si hombre claro, ya lo que faltaba y quitarnos la diversión..... /quote] Y gratis... q cualquier día de esto empiezan a cobrar balones de oro por entrar al foro.... 😅 |
09/04/2021 20:46 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: ayatola dijo: P.D Gracis por otro post de los tuyos, te queremos Yama.... De nada... Si realmente lo hago para entreteneros.. jajajajaj El juego aburre de malo q es.. y el foro está más parado q el mercado. Asiq me toca animar esto de vez en cuando. Un placer compartir grupo yama🤙🍻🥳 |
09/04/2021 22:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: ayatola dijo: P.D Gracis por otro post de los tuyos, te queremos Yama.... De nada... Si realmente lo hago para entreteneros.. jajajajaj El juego aburre de malo q es.. y el foro está más parado q el mercado. Asiq me toca animar esto de vez en cuando. Caña aquí 🍺🍺🍺 |
10/04/2021 00:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad, no veo la razón de que sigas aquí. Ya te lo dige una vez. Yo no estaría en un sitio para sufrir tanto y para sentirme tan mal. Quieres que te vuelva a sacar toda la basura que has vertido y que a la vez es sancionable ? Estate tranquilo yama, por favor. |
11/04/2021 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Es verdad, no veo la razón de que sigas aquí. Ya te lo dige una vez. Yo no estaría en un sitio para sufrir tanto y para sentirme tan mal. Quieres que te vuelva a sacar toda la basura que has vertido y que a la vez es sancionable ? Estate tranquilo yama, por favor. No se quién te pidió opinión.. pero vamos que no eres quien para juzgar si tengo o no que estar donde me apetezca... Sufrir ?? Encima inventando.. xq yo nunca dije eso. Que hable de un juego sin lógica y lleno de Bugs, q yo sepa no es sufrir... Decir la verdad ahora se llama sacar la basura ?? Y por su puesto la libertad de expresión según tu, es sancionable... de traca !!! De los insultos y amenazas por parte de @.. de eso no comentas nada..?? xq yo sigo teniendo los pantallazos.. En vez de intentar solucionar el problema, entras amenazando con sanciones por decir verdades.. Q podemos hacer ahora..? llamo mañana a las oficinas de Uplay para ver q hacen con tus amenazas.., o directamente denunció en consumo amenazas e insultos.., y como me dijeron en su día.. les obligarán a cerrar esto. Lo q me digas..!! |
11/04/2021 17:52 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @BEN RELOADED dijo: Es verdad, no veo la razón de que sigas aquí. Ya te lo dige una vez. Yo no estaría en un sitio para sufrir tanto y para sentirme tan mal. Quieres que te vuelva a sacar toda la basura que has vertido y que a la vez es sancionable ? Estate tranquilo yama, por favor. No se quién te pidió opinión.. pero vamos que no eres quien para juzgar si tengo o no que estar donde me apetezca... Sufrir ?? Encima inventando.. xq yo nunca dije eso. Que hable de un juego sin lógica y lleno de Bugs, q yo sepa no es sufrir... Decir la verdad ahora se llama sacar la basura ?? Y por su puesto la libertad de expresión según tu, es sancionable... de traca !!! De los insultos y amenazas por parte de @.. de eso no comentas nada..?? xq yo sigo teniendo los pantallazos.. En vez de intentar solucionar el problema, entras amenazando con sanciones por decir verdades.. Q podemos hacer ahora..? llamo mañana a las oficinas de Uplay para ver q hacen con tus amenazas.., o directamente denunció en consumo amenazas e insultos.., y como me dijeron en su día.. les obligarán a cerrar esto. Lo q me digas..!! Y esto no son amenazas?Aburres!!!ves ya al consumidor y que lo cierren!Pero como siempre,perro ladrador,poco mordedor. Perdona,tu dices tus verdades,las que el juego te da la razon 1 de cada 100. Dices que el juego esta lleno de bugs,cuando ni si quiera sabes lo que es un bug,pero como hay gente que lo dice,pues tu tambien lo dices. Sinceramente Yamakasi,te guste o no,tu eres lo que se llama un usuario Toxico y como en todo juego gratuito,si los encargados de la comunidad,deciden expulsarte,es lo que hay.Te lo repito y te lo repetire mil veces. Tu vas a una cafeteria,quieres cafe,pero su cafe no te gusta,tienes 2 cosas que hacer si quieres cafe.Te lo tomas ahi calladito o te vas a otro lado a tomar el cafe.O de verdad piensas que el propietario va aguantar que estes dentro de su negocio hablando mal de el? |
11/04/2021 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Aun asi,ami de verdad me gustaria recordarte,con toda la gratitud del mundo si lo aceptas,que tanto los @s,como tu,queremos a este juego,nos a dado mucho y algunos les sigue dando. Tus comentarios se que son contra los dueños del juego y el propio juego,pero ya hace tiempo que los dueños ni se pasan por aqui y hacen lo justo.Por que en vez de entre todos hacer que el juego dure lo maximo posible y nos entretenga de muchos ratos en que nos aburrimos? Que tienes bugs el juego?y que juego no tiene bugs?solo que algunos los actualizan y corrigen y otro no |
11/04/2021 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Si no bastaba con un simulador de pena.. Con un juego que lleno de BUGS, y aleatoriedad.(no valora las medias, o que realices cambios, etc.. etc.. ) Donde sus mejores actualizaciones fueron; "que da igual que juegue un delantero de portero", o "que alinees 7 delanteros".., para ganar sin problemas. y que como novedad esta temporada NO se pueden ver las Progresiones y previs de los jugadores... El remate es no poder pujar por un jugadores que te interesa, xq no puedes negociar con un equipo q supuestamente es de Baleares... de traca !!! Lo siguiente que sera, q no te deje hacer la alineación ?? Que pereza !!! Estas muy equivocado las previsiones se ven desde el movil |
12/04/2021 12:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: Aun asi,ami de verdad me gustaria recordarte,con toda la gratitud del mundo si lo aceptas,que tanto los @s,como tu,queremos a este juego,nos a dado mucho y algunos les sigue dando. Tus comentarios se que son contra los dueños del juego y el propio juego,pero ya hace tiempo que los dueños ni se pasan por aqui y hacen lo justo.Por que en vez de entre todos hacer que el juego dure lo maximo posible y nos entretenga de muchos ratos en que nos aburrimos? Que tienes bugs el juego?y que juego no tiene bugs?solo que algunos los actualizan y corrigen y otro no Lo q me parece alucinante que como bien dices, q los dueños.. o diseñadores del juego.. hicieran algo tan mal, con tantos Bugs.. y para colmo lo abandonen.. y ojo.. el malo es el que se queja o denuncia la situación. Ellos siguen ganando pasta con los balones de oro.. y no pasa nada. De la época de cuando se podía hablar con ellos.. tengo mensajes privados.. conversaciones por chat con Esteller (pantallazos).. y sobre todo correos electrónicos donde les exigía y me cabreaba mucho con la situación.. y sus contestaciones eran que sabían q el simulador era muy malo, q fallaba.. y que no podían hacer nada xq si lo tocaban no sabían cómo iba responder.., y además reconocían que no les interesaba meter horas, ni dinero en nada del striker o el Ibasketmanager. Con estos datos.. cuando veo q siguen ganando equipos que tienen 10 o 20 veces menos presupuesto de fichas.. o se han gastado 50 veces menos en fichajes..etc..etc.. que hago, me lo tomo a risa ??! Entender mi cabreo a ratos... Luego se me pasa. Pero soy así. No concibo la negligencia, q la gente haga cosas mal y no pase nada.. etc.. etc.. |
12/04/2021 21:08 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Al hilo del tema que me estoy quejando.. a día de hoy sigo sin solución con el equipo con el que no puedo fichar.. me sigue diciendo q no puedo negociar con el. Y antes de abrir este post, le made un privado a un @... Creo q fiscal.. y ni me contestó. Por eso me queje aquí.. si no este post nunca lo hubiera escrito. |
12/04/2021 21:13 |