Forum » Retos » Se buscan managers ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP | Date | |
---|---|---|
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! Tras una larga y abrumadora deliberación en los que se ha tenido en cuenta hechos históricos que se remontan más allá de los albores de striker, se desestima la impugnación. Siempre se perjudica a los mismos, está vida ejjjtrikeril es injusta!! Un mate amargo ,un cigarrito,2 hielos,unas aceitunas y las injusticias pasan a un Segundo Plano¡! Buen fin de Semana Privadas💪💪🍺🍺🍺🌈🌈🌈😎😎🥃🥃 Buen finde!!! Con aceitunas y dos hielos la vida se ve de rosa! Y lo sabes¡! Salud🍻 Que el Resto viene solo¡! Gran tempo Super-Mugi🤙🤙💪💪 Enhorabuena y que no te lo cuenten🤣🤣🤣🤣 P.D: a ver si caes en mi grupo😎😎👨💻👨💻👨💻 |
27/03/2021 15:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! Tras una larga y abrumadora deliberación en los que se ha tenido en cuenta hechos históricos que se remontan más allá de los albores de striker, se desestima la impugnación. Siempre se perjudica a los mismos, está vida ejjjtrikeril es injusta!! Un mate amargo ,un cigarrito,2 hielos,unas aceitunas y las injusticias pasan a un Segundo Plano¡! Buen fin de Semana Privadas💪💪🍺🍺🍺🌈🌈🌈😎😎🥃🥃 Buen finde!!! Con aceitunas y dos hielos la vida se ve de rosa! Y lo sabes¡! Salud🍻 Que el Resto viene solo¡! Gran tempo Super-Mugi🤙🤙💪💪 Enhorabuena y que no te lo cuenten🤣🤣🤣🤣 P.D: a ver si caes en mi grupo😎😎👨💻👨💻👨💻 Ojalá no caiga en tu grupo que ahí hay mucho nivel y vuelvo para abajo 😁😁😁😁 |
27/03/2021 15:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! Tras una larga y abrumadora deliberación en los que se ha tenido en cuenta hechos históricos que se remontan más allá de los albores de striker, se desestima la impugnación. Siempre se perjudica a los mismos, está vida ejjjtrikeril es injusta!! Un mate amargo ,un cigarrito,2 hielos,unas aceitunas y las injusticias pasan a un Segundo Plano¡! Buen fin de Semana Privadas💪💪🍺🍺🍺🌈🌈🌈😎😎🥃🥃 Buen finde!!! Con aceitunas y dos hielos la vida se ve de rosa! Y lo sabes¡! Salud🍻 Que el Resto viene solo¡! Gran tempo Super-Mugi🤙🤙💪💪 Enhorabuena y que no te lo cuenten🤣🤣🤣🤣 P.D: a ver si caes en mi grupo😎😎👨💻👨💻👨💻 Ojalá no caiga en tu grupo que ahí hay mucho nivel y vuelvo para abajo 😁😁😁😁 🌈🌈 |
27/03/2021 16:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
UP ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️ Necesitaremos gente para la próxima temporada. Ya tenemos uno nuevo fijo, y necesitamos otro y con grandes posibilidades de entrar otros dos. Corred !!!!! Esto es por orden de llegada. |
31/03/2021 12:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Hola, si aun hay hueco en vuestra liga privada me gustaria participar. | 31/03/2021 21:45 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Aun estoy esperando mi respuesta. | 01/04/2021 04:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Aun estoy esperando mi respuesta. Te he enviado un mensaje. |
01/04/2021 09:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Hola, si aun hay hueco en vuestra liga privada me gustaria participar. Te he mandado MP tambien. |
01/04/2021 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Ok. Gracias Y Saludos para tod@s | 01/04/2021 12:19 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
10549 msgs.
Golden Ball
|
El manager balbu le interesa entrar si aún hay sitio y no hay inconvenientes | 01/04/2021 12:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||