Forum » Retos » Se buscan managers ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hola Me gustaria mucho poder participar en esta privada. Me han informado que es una privada con un buen ambiente donde se ayuda con consejos a los menos iluminados. Lo unico que me preocupa, es que me han dicho que hay un par de managers llamados "los guasones" que se dedican a robar piruletas a los niños. Aún así me gustaría mucho poder participar Eso de que haya un par de tipos llamados los guasones me echa para atrás pero luego hay buena gente. |
27/03/2021 10:33 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 27-03-2021 10:34 |
27/03/2021 10:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: ok la temporada que viene empiezas en tercera. contamos contigo. P.D. Nos queda todavía una vacante por lo menos.. No veo las votaciones por ningún lado.... no las veo!!! el uruguayo dijo: ayatola dijo: ok la temporada que viene empiezas en tercera. contamos contigo. P.D. Nos queda todavía una vacante por lo menos.. P.D. y Mugi también 💪💪🌈🌈👏👏🍻🍻🍻🍻 EPMT dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ok la temporada que viene empiezas en tercera. contamos contigo. P.D. Nos queda todavía una vacante por lo menos.. P.D. y Mugi también 💪💪🌈🌈👏👏🍻🍻🍻🍻 +7 |
27/03/2021 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: ok la temporada que viene empiezas en tercera. contamos contigo. P.D. Nos queda todavía una vacante por lo menos.. No veo las votaciones por ningún lado.... no las veo!!! el uruguayo dijo: ayatola dijo: ok la temporada que viene empiezas en tercera. contamos contigo. P.D. Nos queda todavía una vacante por lo menos.. P.D. y Mugi también 💪💪🌈🌈👏👏🍻🍻🍻🍻 EPMT dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ok la temporada que viene empiezas en tercera. contamos contigo. P.D. Nos queda todavía una vacante por lo menos.. P.D. y Mugi también 💪💪🌈🌈👏👏🍻🍻🍻🍻 +7 Ah vale unas votaciones muy legales y amplias si señor!!! |
27/03/2021 10:39 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... | 27/03/2021 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! |
27/03/2021 10:47 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! Tras una larga y abrumadora deliberación en los que se ha tenido en cuenta hechos históricos que se remontan más allá de los albores de striker, se desestima la impugnación. |
27/03/2021 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! Tras una larga y abrumadora deliberación en los que se ha tenido en cuenta hechos históricos que se remontan más allá de los albores de striker, se desestima la impugnación. Siempre se perjudica a los mismos, está vida ejjjtrikeril es injusta!! |
27/03/2021 10:55 |
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! Tras una larga y abrumadora deliberación en los que se ha tenido en cuenta hechos históricos que se remontan más allá de los albores de striker, se desestima la impugnación. Siempre se perjudica a los mismos, está vida ejjjtrikeril es injusta!! Un mate amargo ,un cigarrito,2 hielos,unas aceitunas y las injusticias pasan a un Segundo Plano¡! Buen fin de Semana Privadas💪💪🍺🍺🍺🌈🌈🌈😎😎🥃🥃 |
27/03/2021 12:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: He repasado el reglamento de la MLT y no hay nada en contra de dicha votación..... Pues a mi no me convence , la impugno !! Tras una larga y abrumadora deliberación en los que se ha tenido en cuenta hechos históricos que se remontan más allá de los albores de striker, se desestima la impugnación. Siempre se perjudica a los mismos, está vida ejjjtrikeril es injusta!! Un mate amargo ,un cigarrito,2 hielos,unas aceitunas y las injusticias pasan a un Segundo Plano¡! Buen fin de Semana Privadas💪💪🍺🍺🍺🌈🌈🌈😎😎🥃🥃 Buen finde!!! Con aceitunas y dos hielos la vida se ve de rosa! |
27/03/2021 14:26 |