Forum » General » Tácticas vs Simulador. Fight! | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
Y en respuesta a todo esto. Voy a aprovechar los partidos contra el BIG 3 de mi grupo para poner a prueba estas tácticas. Acabo de diseñar una alineacións que casi me da asco de lo defensiva que es. Mis expectativas, perder igualmente pero sin generar nada en ataque, pero quien sabe, igual doy la campanada y juego así hasta el final de temporada, ajjajaja |
06/03/2021 19:04 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Un grandisimo post y solo han hablado 4 personas (todas sabias). Donde estan los que quieren temas serios e interesantes para debatir ???? Me falta mucha gente en ese post. Cuando se ve sabiduría lo único que queda es oír, ver, callar y aplaudir 👏👏👏... Madre mía, viendo las contestaciones te das cuenta de porque algunos no pasamos de 3ª |
06/03/2021 19:04 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Makay dijo: Un grandisimo post y solo han hablado 4 personas (todas sabias). Donde estan los que quieren temas serios e interesantes para debatir ???? Me falta mucha gente en ese post. Cuando se ve sabiduría lo único que queda es oír, ver, callar y aplaudir 👏👏👏... Madre mía, viendo las contestaciones te das cuenta de porque algunos no pasamos de 3ª Y no lo digas muy alto que te vas para 4ª |
06/03/2021 19:09 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Makay dijo: Un grandisimo post y solo han hablado 4 personas (todas sabias). Donde estan los que quieren temas serios e interesantes para debatir ???? Me falta mucha gente en ese post. Cuando se ve sabiduría lo único que queda es oír, ver, callar y aplaudir 👏👏👏... Madre mía, viendo las contestaciones te das cuenta de porque algunos no pasamos de 3ª Y no lo digas muy alto que te vas para 4ª Eso lo tengo asumido, pero disfruto ascendiendo caso dos o tres temporadas 😁😁 |
06/03/2021 19:10 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: Y en respuesta a todo esto. Voy a aprovechar los partidos contra el BIG 3 de mi grupo para poner a prueba estas tácticas. Acabo de diseñar una alineacións que casi me da asco de lo defensiva que es. Mis expectativas, perder igualmente pero sin generar nada en ataque, pero quien sabe, igual doy la campanada y juego así hasta el final de temporada, ajjajaja Mete arriba 3 delanteros de +90 y habilidades y tienes la permanencia asegurada. Luego para ascender ya es perfeccionar la táctica... |
07/03/2021 00:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Depormanager dijo: Y en respuesta a todo esto. Voy a aprovechar los partidos contra el BIG 3 de mi grupo para poner a prueba estas tácticas. Acabo de diseñar una alineacións que casi me da asco de lo defensiva que es. Mis expectativas, perder igualmente pero sin generar nada en ataque, pero quien sabe, igual doy la campanada y juego así hasta el final de temporada, ajjajaja Mete arriba 3 delanteros de +90 y habilidades y tienes la permanencia asegurada. Luego para ascender ya es perfeccionar la táctica... O dos delanteros y un MO. |
07/03/2021 00:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
algo fuera de tacticas y simulacion. y Nunca lo podras evitar. Si tienes un cambio programado en el 60 y simultaneamente existe saque de banda. NO te hace los cambios. Llamalo bug o mito,pero es real.... |
10/03/2021 14:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Hola. La verdad es que lo de los cambios creo que nunca me pasó, a lo mejor llegan un minuto más tarde porque no ha salido el balón pero los hace más o menos cuando lo tenía programado. Yo me refiero más a cosas que "teóricamente" si puedes controlar, como son los movimientos sin balón que en una jugada un jugador concreto esté donde se supone que tiene que estar si es fiel a la táctica que empleas y sin embargo en la siguiente jugada se le va la pinza y hace algo totalmente incomprensible y aleatorio. |
10/03/2021 14:42 |
Depor - Div3/Gr16 | ||