Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hasta lo webos Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
primero darte las gracias por lo de "listo", es un halago que sin conocerme me consideres asi!! y segundo, esta muy claro que a todos nos ha pasado lo mismo pero lo unico que he dicho es que tu has hecho lo mismo que el que ha abierto el hilo, quejarte de lo que te esta pasando ahora mismo!! perdona si te has sentido ofendido!! 23/02/2010 01:35
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
amuntvcf dijo:
primero darte las gracias por lo de "listo", es un halago que sin conocerme me consideres asi!! y segundo, esta muy claro que a todos nos ha pasado lo mismo pero lo unico que he dicho es que tu has hecho lo mismo que el que ha abierto el hilo, quejarte de lo que te esta pasando ahora mismo!! perdona si te has sentido ofendido!!


q pena no tener un camion pa q me pase por encima...de nada socio...de nada.
23/02/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
yo nunca he dicho que haya una conspiracion contra mi en el juego, es mas, quien podria pensar eso? es una tremenda tonteria, solo digo que tengo muy mala suerte solo eso, queria desahogarme


Recordamos la primera frase:

mads dijo:
estoy harto de que me puteen en este juego



23/02/2010 01:38
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
si he dicho eso, pero no refiriendome a conspiraciones ni nada por el estilo, solo a la mala suerte, perdonad si no me he explicado bien 23/02/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
na tio, si no pasa nada, si lo unico es que dia tras dia la gente entra al foro solo para quejarse...

post de quejas, unos 1000, de gente que solo ha posteado eso, 990. Y claro... es un poco cansino

pero vamos, que no te preocupes, todos hemos pasado por una mala rahca de lesionados, de resultados y/o las dos al tiempo y pasa

cambia la tactica, haz algun fichaje, cambia jugadores mas a menudo...
23/02/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
na tio, si no pasa nada, si lo unico es que dia tras dia la gente entra al foro solo para quejarse...

post de quejas, unos 1000, de gente que solo ha posteado eso, 990. Y claro... es un poco cansino

pero vamos, que no te preocupes, todos hemos pasado por una mala rahca de lesionados, de resultados y/o las dos al tiempo y pasa

cambia la tactica, haz algun fichaje, cambia jugadores mas a menudo...


muy de acuerdo con el compañero, las malas rachas pasan, no te preocupes y disfruta del juego, un saludo y suerte!!
23/02/2010 01:45
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
lo entiendo, mi tactica es mala? fichajes no creo que pueda hacer tengo mas deudas que gescartera 23/02/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
si no es que sea mala ni buena, siemplemente es cambiar, a veces las rachas pasan con cambios asi 23/02/2010 01:46
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
ahora mismo no puedo cambiar de tactica pero gracias por el consejo 23/02/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
un placer 23/02/2010 01:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2