Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hasta lo webos Date
423 msgs.
First-team player
estoy harto de que me puteen en este juego, esta semana tenia los tres partidos mas importantes de la temporada y el viernes se me lesionan dos de los jugadores mas importantes de mi plantilla, el sabado se me lesiona el unico delantero que me quedaba con una media asequible despues de las lesiones anteriores y ayer debido a la falta de delanteros hice un clausulazo con la suerte de que el jugador se lesiona hoy jugando con su equipo para 5 semanas, la cuestion es que no tengo pasta ya que soy casi nuevo y los creditos lo gaste en este jugador, parece que la mala suerte este detras de mi 23/02/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esta claro que tienes mala suerte, no hay mas que ver tu plantilla!!
pero si en un mes que llevas en el juego ya estas harto de que, como tu dices, te puteen, busca otras formas de entretenimiento, porque esto solo es un juego, y a todos nos han expulsado jugadores, se nos han lesionado otros y hemos pasado malas rachas, pero con paciencia se superan, no creo que haya una conspiracion contra ti!!
23/02/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mads dijo:
estoy harto de que me puteen en este juego, esta semana tenia los tres partidos mas importantes de la temporada y el viernes se me lesionan dos de los jugadores mas importantes de mi plantilla, el sabado se me lesiona el unico delantero que me quedaba con una media asequible despues de las lesiones anteriores y ayer debido a la falta de delanteros hice un clausulazo con la suerte de que el jugador se lesiona hoy jugando con su equipo para 5 semanas, la cuestion es que no tengo pasta ya que soy casi nuevo y los creditos lo gaste en este jugador, parece que la mala suerte este detras de mi

ponte a entrenar "masajes y baños d burbujas" así los jugadores se recuperan y se evitan lesiones con tanto entrenar y jugar cada dia.
23/02/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
jomio, teniendo los 3 partidos mas importantes en una semana que quieres que te diga, yo habria puesto a jugar a cuqlauiera menos a mi unico dlc o mejor aun, pon a los lesionados... total 23/02/2010 01:08
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
siempre las mismas historias...yo he perdido hoy contra el 15º 1-4, encima en casa, he perdido el 2ºpuesto para quedarme 4º, se me lesiona un tio para 9 semanas, y ademas, no me sancionan casi lo q va de temporada. y hoy me expulsan a la 2/3 parte de la defensa titular y ahora que me enfrendo pasado mañana al 1º y el lunes q viene al 2º...y no ando lloriqueando abriendo un post pa contar mi pena joer...q es un juego...si os hirve la sangre con esto...el foro esta para otras cosas mucho mas productivas...y seguro q puedes contribuir. 23/02/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
siempre las mismas historias...yo he perdido hoy contra el 15º 1-4, encima en casa, he perdido el 2ºpuesto para quedarme 4º, se me lesiona un tio para 9 semanas, y ademas, no me sancionan casi lo q va de temporada. y hoy me expulsan a la 2/3 parte de la defensa titular y ahora que me enfrendo pasado mañana al 1º y el lunes q viene al 2º...y no ando lloriqueando abriendo un post pa contar mi pena joer...q es un juego...si os hirve la sangre con esto...el foro esta para otras cosas mucho mas productivas...y seguro q puedes contribuir.


no abres un post, pero ya todos sabemos de tus penas!!
23/02/2010 01:26
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
amuntvcf dijo:
Rojinu Forza dijo:
siempre las mismas historias...yo he perdido hoy contra el 15º 1-4, encima en casa, he perdido el 2ºpuesto para quedarme 4º, se me lesiona un tio para 9 semanas, y ademas, no me sancionan casi lo q va de temporada. y hoy me expulsan a la 2/3 parte de la defensa titular y ahora que me enfrendo pasado mañana al 1º y el lunes q viene al 2º...y no ando lloriqueando abriendo un post pa contar mi pena joer...q es un juego...si os hirve la sangre con esto...el foro esta para otras cosas mucho mas productivas...y seguro q puedes contribuir.


no abres un post, pero ya todos sabemos de tus penas!!


a ver listo, lo q queria quedar claro, esq a todos nos pasa lo mismo y q...bueno...si no captas el mensaje no mercele a pena...
23/02/2010 01:29
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
si no abres post pero contestas contando tambien tus penas... 23/02/2010 01:33
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
mads dijo:
si no abres post pero contestas contando tambien tus penas...


vaya tela...
23/02/2010 01:34
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
yo nunca he dicho que haya una conspiracion contra mi en el juego, es mas, quien podria pensar eso? es una tremenda tonteria, solo digo que tengo muy mala suerte solo eso, queria desahogarme 23/02/2010 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1