Forum » General » Martes Copa + Amistoso | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: Entendido. Es lo que se me había ocurrido hacer. No es mi caso, pero alguno habrá, al que le coincidirán ambos partidos a la misma hora. Saludos y gracias. Si hay 5 minutos de diferencia se juegan igual, la duda la tengo en que si se jugaran exactamente en el mismo minuto, pero creo que no habría mayor problema, ya que para generar el resultado en principio con saber como está tu plantilla y la alineación antes del partido y la del contrario, ya valdría. No creo que el simulador cruce datos para ver si está creando dos partidos del mismo equipo. |
14/01/2021 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: Por cierto, que al ir a comunicarle el paso a beta del partido a mi rival del amistoso del martes, vía mensaje, buscando su conformidad antes de darle al botón, me ha parecido ver que no tiene asignado partido de copa esa fecha. Ni siquiera vía móvil en el que sale el listado de partidos, se aprecia que tenga partido de copa. Cada día entiendo menos este juego. Y eso que ya llevo 44 temporadas en él. No tendrá rival de copa, por tema de cruces, tiene que haber x números de cruces y hay menos equipos de los necesarios, por eso hay equipos sin rival. Pasara a la siguiente ronda sin jugar. Editado por ayatola 14-01-2021 15:26 |
14/01/2021 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
O.K. | 14/01/2021 15:26 |
A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La gente cobra taquilla extra y se queja: es flipante tu! | 14/01/2021 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La gente cobra taquilla extra y se queja: es flipante tu! |
14/01/2021 20:50 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: La gente cobra taquilla extra y se queja: es flipante tu! Aquí lo único que es flipante es que da igual en el juego en el que estés, que siempre que abres un hilo con alguna duda o para avisar de alguna anomalía, siempre acaba apareciendo el clásico "enterao" de siempre al que nadie ha invitado y cuya opinión no le importa ni al tato, para no sólo no aportar nada positivo, sino cuyo único objetivo parece ser solamente el de crispar. En contraposición, querría aprovechar para agradecer a ayatola su participación en este hilo y haber ocupado parte de su tiempo en el juego para aclarar mis dudas al respecto de dicha incidencia. Saludos, muchas gracias a todos y suerte en la temporada. Editado por hauk 15-01-2021 01:59 |
14/01/2021 22:38 |
A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63 | ||