Forum » General » Martes Copa + Amistoso | Date | |
---|---|---|
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
Y con el cambio de copa de jueves a martes, ¿Qué pasa ahora con los que ya teníamos un amistoso acordado para el martes? ¿Por qué, si es que hubo un error, se habilitó la fecha del martes día 19 para acordar amistosos cuando no hay ninguna otra fecha en el resto del calendario habilitada a tal fin? Ahora, no con el error, sino con la corrección, algunos mánagers tenemos dos partidos el mismo día y por circunstancias no imputables a los perjudicados. Me despido con un saludo esperando solución a dicha contingencia. |
13/01/2021 22:31 |
A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Juega en beta el martes y no te quejes que tendras doble taquilla. Editado por IF 13-01-2021 22:51 |
13/01/2021 22:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
IF dijo: Juega en beta el martes y no te quejes que tendras doble taquilla. Editado por IF 13-01-2021 22:51 IFeosa for @ and for president |
13/01/2021 22:58 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
A mi tambien me desaparecio y me quedo ahora sin partido hoy y con un amistoso el martes que no se que pasara con el!!!! | 14/01/2021 04:03 |
Asturcones - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
miguelinatox dijo: A mi tambien me desaparecio y me quedo ahora sin partido hoy y con un amistoso el martes que no se que pasara con el!!!! Pues no pierdes nada, la taquilla de hoy la ganaras el martes, y el martes jugaras dos partidos, amistoso y copa. Como han dicho juega el amistoso del martes en Beta. |
14/01/2021 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Sera que no se dijo en otro hilo que el partido de copa lo acabarian pasando al martes. Igual que en otras temporadas ha pasado lo mismi. Y al igual que ahora, otros managers han tenido 2 partidos el martes, amistoso y copa. Juegas el amistoso en Beta y no se te cansan ni lesionan y el Martes tendras dos taquillas |
14/01/2021 10:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
Entendido. Es lo que se me había ocurrido hacer. No es mi caso, pero alguno habrá, al que le coincidirán ambos partidos a la misma hora. Saludos y gracias. |
14/01/2021 13:59 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: No es mi caso, pero alguno habrá, al que le coincidirán ambos partidos a la misma hora. . Totalmente de acuerdo; las Casualidades no existen¡! |
14/01/2021 14:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
538 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto, que al ir a comunicarle el paso a beta del partido a mi rival del amistoso del martes, vía mensaje, buscando su conformidad antes de darle al botón, me ha parecido ver que no tiene asignado partido de copa esa fecha. Ni siquiera vía móvil en el que sale el listado de partidos, se aprecia que tenga partido de copa. Cada día entiendo menos este juego. Y eso que ya llevo 44 temporadas en él. |
14/01/2021 14:46 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: Por cierto, que al ir a comunicarle el paso a beta del partido a mi rival del amistoso del martes, vía mensaje, buscando su conformidad antes de darle al botón, me ha parecido ver que no tiene asignado partido de copa esa fecha. Ni siquiera vía móvil en el que sale el listado de partidos, se aprecia que tenga partido de copa. Cada día entiendo menos este juego. Y eso que ya llevo 44 temporadas en él. Dicen que hay a circunstancias que es mejor no buscarle explicación, independientemente de las temporadas ¡! Dicen... |
14/01/2021 14:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||