Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1668 msgs.
International
|
Mi voto no era por estas opciones, sino por las primeras que propusiste, con más detalles de cómo sería cada fase. No sé si me he liado yo o te has liado tu, jejejeje. | 15/01/2023 21:46 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Mi voto no era por estas opciones, sino por las primeras que propusiste, con más detalles de cómo sería cada fase. No sé si me he liado yo o te has liado tu, jejejeje. Nos hemos liado los dos creo yo. Entonces quieres grupos con o sin descenso? |
15/01/2023 21:59 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
4sssaez dijo: pakonv dijo: Mi voto no era por estas opciones, sino por las primeras que propusiste, con más detalles de cómo sería cada fase. No sé si me he liado yo o te has liado tu, jejejeje. Nos hemos liado los dos creo yo. Entonces quieres grupos con o sin descenso? 😂😂😂😂😂 Pues ahora que me fijo, creo que igualmente sería la opción 1. Grupos con descenso, pero por votar(ya que creo que es importante que todos opinemos y que no de la sensación de que se decide entre los mismos de siempre) ya que en realidad me valen todas las posibilidades. |
16/01/2023 10:06 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: 4sssaez dijo: pakonv dijo: Mi voto no era por estas opciones, sino por las primeras que propusiste, con más detalles de cómo sería cada fase. No sé si me he liado yo o te has liado tu, jejejeje. Nos hemos liado los dos creo yo. Entonces quieres grupos con o sin descenso? 😂😂😂😂😂 Pues ahora que me fijo, creo que igualmente sería la opción 1. Grupos con descenso, pero por votar(ya que creo que es importante que todos opinemos y que no de la sensación de que se decide entre los mismos de siempre) ya que en realidad me valen todas las posibilidades. Pues se queda o o está entonces 😜 |
16/01/2023 11:17 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Jordiiiiiiiiii!!!!!!!📢📢📢📢📢📣📣📣📣📣 En nombre de la Interprivadas te emplazamos a convocar reunión urgente con tus coleguillas para tratar los siguientes asuntos: 1. La renovación de Floky, que aún no ha confirmado. 2. Que lances la propuesta a ver si alguno quiere participar para buscarles un huequillo. Un salido. |
16/01/2023 15:56 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
javi1985 dijo: Jordiiiiiiiiii!!!!!!!📢📢📢📢📢📣📣📣📣📣 En nombre de la Interprivadas te emplazamos a convocar reunión urgente con tus coleguillas para tratar los siguientes asuntos: 1. La renovación de Floky, que aún no ha confirmado. 2. Que lances la propuesta a ver si alguno quiere participar para buscarles un huequillo. Un salido. oido esta tarde te digo algo |
16/01/2023 17:26 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Grupos y descenso siempre que haya gente que quiera subír |
16/01/2023 18:25 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
VOTACIÓN 1. Grupos y descensos IIII 2. Grupos sin descensos 3. Cruces y descensos III 4. Cruces sin descensos I 5. No me gusta nada Por ahora han vota Javi, Súper, Paconv, Borja, Milito7, Jaski, Raul0179, Pedraza Si salen las opciones 1 o 3 cuando acabe la temporada se preguntará a los dos primeros de Hollidays si quieren subir. Si no quisieran subir nos quedaríamos como este la situación |
16/01/2023 19:27 |
Username
471 msgs.
First-team player
|
4sssaez dijo: VOTACIÓN 1. Grupos y descensos IIII 2. Grupos sin descensos 3. Cruces y descensos III 4. Cruces sin descensos I 5. No me gusta nada Por ahora han vota Javi, Súper, Paconv, Borja, Milito7, Jaski, Raul0179, Pedraza Si salen las opciones 1 o 3 cuando acabe la temporada se preguntará a los dos primeros de Hollidays si quieren subir. Si no quisieran subir nos quedaríamos como este la situación yo 2 o 5 |
16/01/2023 19:34 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Hola compañeros, estoy un poco despistado, no sé si necesitan que vote también o como viene la mano, al fin y al cabo yo me adecuo a lo que ustedes dispongan, aunque si,debo confesar que el sistema de competición en dónde abarca toda la temporada, como en la que estoy ahora, me queda bastante cómoda. Saludos a todos |
16/01/2023 19:51 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||