Go to page 1 ... 1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Perdona, que taba visualizando... Jeje el viernes probé 3 formaciones, ayer 2 y hoy otras 2...asi que imaginaos a lo que me voy a dedicar esta tempo!!!

Creo que mi opinión es irrelevante, vamos como si tuviera que completar una Privada de 14...jeje
Yo me doy por satisfecho con formar parte, realmente me preocupa más la implicación y más cuando hay cambios... Jeje

La peña suele liarse más, pero aquí tamos!!!... Jeje
El caso es lo que comentaba antes, una vez termine la votación ponerlo por el foro, un croquis más o menos sencillo y si veis que alguno se despista o algo, estar al tanto y mandárselo o explicárselo por privado, vale?
15/01/2023 16:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8813 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Perdona, que taba visualizando... Jeje el viernes probé 3 formaciones, ayer 2 y hoy otras 2...asi que imaginaos a lo que me voy a dedicar esta tempo!!!

Creo que mi opinión es irrelevante, vamos como si tuviera que completar una Privada de 14...jeje
Yo me doy por satisfecho con formar parte, realmente me preocupa más la implicación y más cuando hay cambios... Jeje

La peña suele liarse más, pero aquí tamos!!!... Jeje
El caso es lo que comentaba antes, una vez termine la votación ponerlo por el foro, un croquis más o menos sencillo y si veis que alguno se despista o algo, estar al tanto y mandárselo o explicárselo por privado, vale?

Tu opinión es igual de relevante que la de todos y descuida pondré el resultado aquí y en el foro de Holidays también
15/01/2023 17:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

creo que todos entendeis lo que quiero decir, no?...jeje
tanto yo, como los demas que no se pronuncien es porque mas o menos les da igual, el caso es hacerla y picarse!!...jeje

lo unico que espero es que salga bien, sea cual sea, el resultado de la votacion, y que esteis al tanto por si alguno se despista, vale?
15/01/2023 18:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4564 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
VOTACIÓN

1. Grupos y descensos III
2. Grupos sin descensos
3. Cruces y descensos III
4. Cruces sin descensos
5. No me gusta nada

Por ahora han vota Javi, Súper, Paconv, Borja, Milito y Jaski

Voto la opción 4.
Creo que los que están en las privadas de 14, es porque quieren estar tranquilos, y si quieren estar con cruces, solo tienen que comentarlo en el foro.
De hecho, esta temporada hemos tenido que reducir los participantes que querían cruces, de 20 a 16, y se ha tenido que cambiar el formato debido a ello, porque no había gennte que quisiera completar los 20.
15/01/2023 19:12
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
4sssaez dijo:
VOTACIÓN

1. Grupos y descensos III
2. Grupos sin descensos
3. Cruces y descensos III
4. Cruces sin descensos
5. No me gusta nada

Por ahora han vota Javi, Súper, Paconv, Borja, Milito y Jaski

Voto la opción 4.
Creo que los que están en las privadas de 14, es porque quieren estar tranquilos, y si quieren estar con cruces, solo tienen que comentarlo en el foro.
De hecho, esta temporada hemos tenido que reducir los participantes que querían cruces, de 20 a 16, y se ha tenido que cambiar el formato debido a ello, porque no había gennte que quisiera completar los 20.

Cierto y toda la razón pero bueno se expusieron ideas al principio ya que había que cambiar el formato porque no eramos 20 y al hacer el formato había dos vías y recogí la idea de los descensos. Pensé en Hollidays porque es la privada donde más se compite pero razón tienes y si salen la 1 o 3 pues se pregunta a los dos primeros de Hollidays y si no quieren subir pues nos quedamos como estamos y ya esta si os parece bien. La cosa es animar un poco la privada.

Editado por 4sssaez 15-01-2023 19:43
15/01/2023 19:35
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8813 msgs.
Golden Ball
VOTACIÓN

1. Grupos y descensos III
2. Grupos sin descensos
3. Cruces y descensos III
4. Cruces sin descensos I
5. No me gusta nada

Por ahora han vota Javi, Súper, Paconv, Borja, Milito7, Jaski, Raul0179

Si salen las opciones 1 o 3 cuando acabe la temporada se preguntará a los dos primeros de Hollidays si quieren subir. Si no quisieran subir nos quedaríamos como este la situación
15/01/2023 19:41
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4564 msgs.
Best scorer
Busco amistosos a esfuerzo 0 para todos los martes de la temporada. 15/01/2023 19:42
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6613 msgs.
Golden Ball

La mayoría es que jugamos la Ínter de los martes en el beta, tío!! Que por cierto, nos faltan 4 plazas para cerrar la lista, a ver si os animáis!!!... Jeje

Pero, me suena que 7Raul7 tb le mola jugar a esfuerzo 0, después del partido de Copa del martes ya os dejaría pedir los 5 próximos martes del tirón... Jeje

Si nadie de la Privada se animara, te busco por el foro "Retos" que me suena tb algún que otro manager que solo los juega a esfuerzo 0, vale?
15/01/2023 20:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
Busco amistosos a esfuerzo 0 para todos los martes de la temporada.


Espes y yo vamos a jugar a esfuerzo 0 los martes así que si eso nos alternamos haber si encuentro otro manager
15/01/2023 20:05
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
4564 msgs.
Best scorer
borjamtnez dijo:
Raul0179 dijo:
Busco amistosos a esfuerzo 0 para todos los martes de la temporada.


Espes y yo vamos a jugar a esfuerzo 0 los martes así que si eso nos alternamos haber si encuentro otro manager

Perfecto Borja
15/01/2023 20:19
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988 ... 2287
1985