Go to page 1 ... 1974, 1975, 1976, 1977, 1978, 1979, 1980 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
470 msgs.
First-team player
a la proxima a ver si estoy atento y la hago yo y asi te quito algo de encima 12/01/2023 15:32
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

el Guty este es un crack y no ha falla en nuestras quedadas!!....jajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D419797

Holidays completa, a falta de que acepte vale?


Dile que se ponga las siglas, así será más crack todavía!!👌
12/01/2023 15:35
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
a la proxima a ver si estoy atento y la hago yo y asi te quito algo de encima


12/01/2023 15:37
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6612 msgs.
Golden Ball

muchas gracias, Jordi!!! se que siempre se puede contar contigo, tio!!

y por eso quiero dejar lista de tranki hoy, porque realmente esta llena, verdad?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D419700

pero, Chalyy en (pendiente), no?

entonces, yo lo esperaria hasta el fin del mundo porque es amigo, pero y si finalmente mañana, vierens a las 00:00 sigue sin conectarse? pues te perjudicaria a ti y a otros 12 amigos-compis, como me dijeron ayer...

por eso, para mi son importante vuestras opiniones, porque yo me lio, me lio y no paro, y a veces, no veo la realidad...jeje
12/01/2023 15:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
581 msgs.
MVP of the game
Correcto, únicamente falta Chalyy de aceptar en la de Tranki. No sé si alguien tiene su número y le puede avisar por whatsapp pero si no yo también pondría una hora tope, digamos las 12:00h del mediodía de mañana viernes, así tenemos toda la tarde para sustituirle. De todas formas, aprilia, si consideras que es poco tiempo ponemos el tope antes. Que además de te pegas un curro del copón siempre hay alguien que te lo pone más complicado jeje 12/01/2023 15:56
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
6612 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

el Guty este es un crack y no ha falla en nuestras quedadas!!....jajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D419797

Holidays completa, a falta de que acepte vale?


Dile que se ponga las siglas, así será más crack todavía!!👌



de los 4 que convenci la tempo pasada para completar Holidays, se las pusieron 2 tras recibir mis mensajes y otros 2 decidieron que no teniendo que respetar su decision, vale?

pues de los 2 que se las pusieron, 1 sigue al pie del cañon y el otro nos ha dejado colgados esta tempo y me ha rechazado la invitacion...

de los 2 que no se las pusieron, aqui tienes el ejemplo de uno, despues de caerle el papelon de ser Admin y de tener que cambiar sus horarios de conexiones para quedar conmigo, el tio ha estado completamente a la altura!! para mi eso es lo que cuenta y asi es como conozco yo a los managers...jeje

el ejemplo mismo, lo tienes en Makay, no? el tio es un maquina con o sin siglas y ayuda siempre que puede, verdad? para que ponerse algo por obligacion, o algo que no sientes realmente?

en cambio yo, y esto es mi pura experiencia personal, el dia que me quite las iniciales sera mi fin de ciclo...jeje
o sea para mi lo significan todo y por eso desde 2017 las llevo con orgullo, creo que ahi empezo mi verdadera experiencia como buen manager!!
antes, digamos que solo era un usuario del Striker...jeje

y si os fijais, desde la tempo pasada llevo las originales, para que me hagan recordar como empezo todo para mi, vale?
tonterias mias, no?
pero, es lo que hace que siga teniendo pasion e ilusion por esto, recordando siempre los buenos ratos y olvidando los no tan buenos...jeje
12/01/2023 16:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
581 msgs.
MVP of the game
Habrá que empezar a ofrecer cajas de cruzcampo para se pongan las siglas 😂😂 12/01/2023 16:04
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Pero Makay es un pobre batracio sin remedio, que la temporada pasada atravesó una crisis de identidad pasando de Batman a Superman y luego de nuevo a Batman...
Imagínate haberle dicho lo de las siglas! Pues diréctamente le hubiese metido fuego a su cueva!🤷‍♂️
12/01/2023 16:08
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Habrá que empezar a ofrecer cajas de cruzcampo para se pongan las siglas 😂😂


Nooooooo que entonces sí que se van!!!!😝😂😂
12/01/2023 16:09
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6612 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Correcto, únicamente falta Chalyy de aceptar en la de Tranki. No sé si alguien tiene su número y le puede avisar por whatsapp pero si no yo también pondría una hora tope, digamos las 12:00h del mediodía de mañana viernes, así tenemos toda la tarde para sustituirle. De todas formas, aprilia, si consideras que es poco tiempo ponemos el tope antes. Que además de te pegas un curro del copón siempre hay alguien que te lo pone más complicado jeje


claro Suto!!! lo toy alargando lo maximo posible, pero haciendo los deberes por otro lado...jeje como por ejemplo contactar con su posible sustituto y quedar con el, y tambien hablando con Superpei que es el que se ha quedado de Admin en vuestra Privada para ver su horario de posibles conexiones y explicarle como rechazar a uno e invitar a otro...

en fin, despues de tanto tiempo hay que curarse en salud, no?...jeje y aun asi hay veces que no salen bien las cosas, por eso teneis que tenerlo presente por si la tempo que viene le dais una vuelta a la Privada y repartis las tareas, vale? que es muy dificil coordinarlo todo y al gusto de todos, por eso muchos organizadores terminan quemados...jajaja y terminan pasando a un segundo plano...

en mi caso, eso nunca pasara, haga mas o menos me gusta ser uno mas, y me encanta buscar soluciones o alternativas a los problemas o imprevistos...jeje tanto en la vida real como por aqui, para mi es como un hobby!!...jeje
12/01/2023 16:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1974, 1975, 1976, 1977, 1978, 1979, 1980 ... 2287
1977