Go to page 1 ... 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977, 1978 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Aceptado! 12/01/2023 10:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball

gracias Pakonv!! es que queria contar con tu opinion, siempre sabia!!...jeje

y que todos formeis parte, se que muchos no opinais porque estais de acuerdo con lo que diga la mayoria, vamos como yo, pero siempre son bien recibidas, de verdad, no tengais miedo!!...jeje asi si yo me jubilo, se que la Privi esta en buenas manos!!!...jajaja

total, si haceis la GIO SUR a mi no me podeis mandar la invitacion, vale?

asuntos del dia, aparte de este que es el primordial:

yo a ultima hora me salgo (toy guardando la plaza en la Hippie y acepto)

en Tranki, hasta que hora de hoy esperamos a Chalyy?? no se conecta desde el domingo...

en Holidays, 4sssaez mira a ver tu coleguilla tio, vale?

...por cierto que se me ha adelantado Boira mientras escribia, gracias a ti tambien, tio!!! dispuesto para lo que haga falta!!!...jeje
12/01/2023 10:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

gracias Pakonv!! es que queria contar con tu opinion, siempre sabia!!...jeje

y que todos formeis parte, se que muchos no opinais porque estais de acuerdo con lo que diga la mayoria, vamos como yo, pero siempre son bien recibidas, de verdad, no tengais miedo!!...jeje asi si yo me jubilo, se que la Privi esta en buenas manos!!!...jajaja

total, si haceis la GIO SUR a mi no me podeis mandar la invitacion, vale?

asuntos del dia, aparte de este que es el primordial:

yo a ultima hora me salgo (toy guardando la plaza en la Hippie y acepto)

en Tranki, hasta que hora de hoy esperamos a Chalyy?? no se conecta desde el domingo...

en Holidays, 4sssaez mira a ver tu coleguilla tio, vale?

...por cierto que se me ha adelantado Boira mientras escribia, gracias a ti tambien, tio!!! dispuesto para lo que haga falta!!!...jeje


Apri tú qué eres un experto, te dejo una idea para la próxima temporada y tú le das una vuelta y la mejoras o la desechas.

1ª División 10 equipos al estilo ACB, fase regular y los 8 primeros playoff o liguilla... Y los 2 últimos descienden a 2ª.

2ª División liga de 14 equipos, los 2 primeros ascienden (siempre que les apetezca jugar el otro formato, si no les apetece se le ofrece la posibilidad al 3, 4... Y ellos permanecen el 2ª)
12/01/2023 10:19
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Compis, necesito hueco para 2 mánagers...
Se puede conseguir??
12/01/2023 10:37
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
581 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Compis, necesito hueco para 2 mánagers...
Se puede conseguir??


He aquí el conseguidor de almas para este paraíso jaja
12/01/2023 10:42
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
6612 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
aprilia rx dijo:

gracias Pakonv!! es que queria contar con tu opinion, siempre sabia!!...jeje

y que todos formeis parte, se que muchos no opinais porque estais de acuerdo con lo que diga la mayoria, vamos como yo, pero siempre son bien recibidas, de verdad, no tengais miedo!!...jeje asi si yo me jubilo, se que la Privi esta en buenas manos!!!...jajaja

total, si haceis la GIO SUR a mi no me podeis mandar la invitacion, vale?

asuntos del dia, aparte de este que es el primordial:

yo a ultima hora me salgo (toy guardando la plaza en la Hippie y acepto)

en Tranki, hasta que hora de hoy esperamos a Chalyy?? no se conecta desde el domingo...

en Holidays, 4sssaez mira a ver tu coleguilla tio, vale?

...por cierto que se me ha adelantado Boira mientras escribia, gracias a ti tambien, tio!!! dispuesto para lo que haga falta!!!...jeje


Apri tú qué eres un experto, te dejo una idea para la próxima temporada y tú le das una vuelta y la mejoras o la desechas.

1ª División 10 equipos al estilo ACB, fase regular y los 8 primeros playoff o liguilla... Y los 2 últimos descienden a 2ª.

2ª División liga de 14 equipos, los 2 primeros ascienden (siempre que les apetezca jugar el otro formato, si no les apetece se le ofrece la posibilidad al 3, 4... Y ellos permanecen el 2ª)


esta conversacion queda pendiente, vale?

la retomamos cuando lo cerremos todo para esta tempo!!...jeje

ya que Milito tambien dijo algo, Javi tambien me comento algo ayer, y 4sssaez que tiene muy buenas ideas...

pero, os encargais vosotros de desarrollarla, vais a tener toda la tempo, o sea 3 meses!!
12/01/2023 10:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Compis, necesito hueco para 2 mánagers...
Se puede conseguir??


ya te dije ayer Javi, que si son colegas lo que haga falta!!...jeje

a ver 4sssaez lo que dice de su coleguilla tambien, vale?

por lo pronto, a ver si pudieras poner aunque sea sus nombres, porque esa es otra...tendria que ponerme en contacto con los Admis como hice ayer para que vayan invitando...jeje y claro ellos no estan conectados tanto tiempo como yo y por eso intento quedar a una hora, tras que lean mi privado...

bueno, y por eso tambien yo sigo inscrito en la Hipiee, por si alguno aparece a ultima hora...

12/01/2023 10:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6612 msgs.
Golden Ball


para la hora del cafe, lo zanjamos todo, vale?


yo a ultima hora me salgo (toy guardando la plaza en la Hippie y acepto)

en Tranki, hasta que hora de hoy esperamos a Chalyy?? no se conecta desde el domingo...

en Holidays, 4sssaez mira a ver tu coleguilla tio, vale? y ahora los 2 coleguillas de Javi...jeje



si Chalyy no se conecta y acepta, tendriamos libres 2 plazas en la Holidays, porque a Jaski le tocaria la china y volveria a guerrear en la Tranki, como antaño...jeje

y 1 plaza en la Hipiee, yo me salgo y el otro se inscribe de momento, porque es libre y puede volar la plaza...jeje

lo que necesito es vuestra opinion y los nombres de vuestros colegas para hacer todo el cambio y ponerme en contacto con los Admins de cada privada...jeje

vamos el visto bueno de todos, para hacerlo tranquilo, vale?




12/01/2023 11:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
581 msgs.
MVP of the game
Aprilia yo sigo en la tranki pero me da que mi temporada va a ser tranquila, así que si alguien (sean nuevos o veteranos) necesita mi hueco en la tranqui no me importa pasar a otra. Vamos que soy tu comodín jeje 12/01/2023 11:12
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
javi1985 dijo:
Compis, necesito hueco para 2 mánagers...
Se puede conseguir??


He aquí el conseguidor de almas para este paraíso jaja


😂😂😂🤷‍♂️
12/01/2023 11:14
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977, 1978 ... 2287
1975