Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1782 msgs.
International
|
Pa mí 1️⃣9️⃣0️⃣0️⃣ ✌️ Editado por superpops 26-10-2022 18:39 |
26/10/2022 18:38 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Pa mí 1️⃣9️⃣0️⃣0️⃣ ✌️ Editado por superpops 26-10-2022 18:39 Ostras...no me he dado cuenta de en qué página estábamos!🤦♂️ Enhorabuena Super!!!💪😅 |
26/10/2022 18:52 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que tamos perdiendo facultades, Javi!!!....jajaja yo por fin, consigo una victoria holgada y jugando bonito como quiero llegar a conseguir poco a poco...jeje esperemos que no sea un espejismo!!...jajaja |
26/10/2022 19:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Pues cojido carrerilla 5-0 y nueva victoria en mitad de la tabla no está mal para el comienzo ke tuve | 26/10/2022 19:29 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Ana82 dijo: Pues cojido carrerilla 5-0 y nueva victoria en mitad de la tabla no está mal para el comienzo ke tuve 🤔 No llores más, que eres el único invicto del grupo junto al líder 😜 y el viernes juegas contra el penúltimo así que te vas a colocar cerca del ascenso. |
26/10/2022 19:49 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Que enemigo, Javi!! Esto de no tener fichas libres está haciendo que me vuelen todos los jugadores que tengo en cartera... Jeje especialmente MDFs y Porteros... Te llevas una joya, tío!!!.. Pero solo para esta tempo, a principios de la que viene tienes que venderlo por lo menos por 300 kilos... Jeje |
26/10/2022 20:08 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Que enemigo, Javi!! Esto de no tener fichas libres está haciendo que me vuelen todos los jugadores que tengo en cartera... Jeje especialmente MDFs y Porteros... Te llevas una joya, tío!!!.. Pero solo para esta tempo, a principios de la que viene tienes que venderlo por lo menos por 300 kilos... Jeje Buen candado 👌. Aprilia yo tengo tengo hueco pásame tu cartera 😜 |
26/10/2022 20:45 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja claro, claro!! con el trabajito que me cuesta a mi encontrarlos...jeje yo me dedico a los seniors en exclusiva, siempre ordenando las busquedas de mi secre tecnico por orden de menor a mayor clausula...jeje y una al dia desde que empezo la tempo, pues imaginaos, pero ya van quedando pocos mas o menos rentables...o sea para quedartelo una tempo de titular y venderlo al principio de la proxima como es el caso del portero de Javi y recuperar mas de la mitad de la inversion o subirle esas decimas para que le suba 1 punto de media y ganarle 100 kilos en cuestion de un mes...jeje |
26/10/2022 21:32 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: jajaja claro, claro!! con el trabajito que me cuesta a mi encontrarlos...jeje yo me dedico a los seniors en exclusiva, siempre ordenando las busquedas de mi secre tecnico por orden de menor a mayor clausula...jeje y una al dia desde que empezo la tempo, pues imaginaos, pero ya van quedando pocos mas o menos rentables...o sea para quedartelo una tempo de titular y venderlo al principio de la proxima como es el caso del portero de Javi y recuperar mas de la mitad de la inversion o subirle esas decimas para que le suba 1 punto de media y ganarle 100 kilos en cuestion de un mes...jeje Jajaja, suelo ponerlo también muchos días, pero no tengo ese arte que tienes tú con las búsquedas, pero bueno con el mercado y alguno que atine con la búsqueda me voy apañando. |
26/10/2022 22:00 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Por aquí nueva victoria y empatamos a puntos 3 equipos en cabeza. Sorprendente arranque en mi vuelta a Tercera 🤔 Eres uñun crack! Gran inicio, a seguir así 💪 |
26/10/2022 22:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||