Go to page 1 ... 1895, 1896, 1897, 1898, 1899, 1900, 1901 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-4 con dos remontadas que nos coloca 2° en un triple empate a 12 ptos en la cabeza de la Liga.
24/10/2022 20:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
534 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Victoria 2-4 con dos remontadas que nos coloca 2° en un triple empate a 12 ptos en la cabeza de la Liga.


Que bien te está sentando la nueva privada...
24/10/2022 21:40
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
Makay dijo:
Victoria 2-4 con dos remontadas que nos coloca 2° en un triple empate a 12 ptos en la cabeza de la Liga.


Que bien te está sentando la nueva privada...


No se ha visto en una de estas!😅
24/10/2022 21:42
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Pedraza dijo:
Makay dijo:
Victoria 2-4 con dos remontadas que nos coloca 2° en un triple empate a 12 ptos en la cabeza de la Liga.


Que bien te está sentando la nueva privada...


No se ha visto en una de estas!😅

La paketeria es distinta a la meletera y le está sentando muy bien ese cambio
24/10/2022 23:52
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Pues como los dos andamos kili kolos pues empate a 3. Buen partido Aprilia! 25/10/2022 00:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Buen partido, tío!!!
Es que ayer con Boira, si que tuve buenas sensaciones y por eso hoy contigo he querido arriesgar, pero me ha salido regular... Jeje
Vamos, que si no es por los cambios no te empato!!.. Jeje

Pero bueno, seguimos tomando nota... A ver si poco a poco vamos a más!!!





25/10/2022 01:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Si a mi se me ha olvidado ponerlos, también fallo pero bueno punto para los dos 25/10/2022 02:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
bueno, al lio...jeje el otro dia me preguntaba un manager: oye que formacion elijo?...

no, tenia ni idea de lo que me queria decir!!!...jajaja y es que resulta que desde la APP dividen las formaciones predifinidas (hechas por aquellos managers que le dedicaron tanto tiempo a esto y ayudar a los nuevos con este nuevo simulador) en:
-Ofensivas
-Neutras
-Defensivas
yo ni lo sabia porque esto siempre lo hago desde el PC, y las pone sin esta clasificacion, vale?...pero que me viene al pelo...jeje y podeis echarles un vistacillo aunque sean semi-basicas...jajaja

total en la formacion podemos darle recorrido a nuestros mejores jugadores, ya que siempre entrenamos una linea, verdad? a nuestros ultimos fichajes estrellas o a esos cambios que siempre solemos hacer en el minuto 60...jeje o por lo menos es mi idea cuando hago un cambio de formacion...bueno hasta aqui todo bien, no?

ahora si elegimos o hacemos una de esas "formaciones avanzadas ofensivas" que linea de presion tiene que tener esa defensa o como tiene que defender zona/hombre?



creo que esta claro, no? queremos asfixiar al rival en su campo para no parar de generar ocasiones y por eso es una formacion ofensiva porque compacta a nuestro equipo del centro del campo para arriba y para curarnos en salud y freir a fueras de juego al rival si la saca al pelotazo desde su area como debemos defender zona/hombre? pues esta claro que en zona, verdad? si no es que apaga y vamonos??...jajaja
y cuando repasais esas formaciones ofensivas por eso vereis a jugadores que conforme retroceden o llegan a nuestra area ocupan el mismo cuadradito, o sea unos encima de otros, verdad? porque aqui si que es aconsejable, para que hagan de escudo cuando los rivales tiren, o le impidan el paso...jeje


ahora si elegimos o hacemos una de esas "formaciones avanzadas neutras" que linea de presion tiene que tener, o como tiene que defender zona/hombre?



mas o menos verdad?? y aqui ya podemos poner al 50% zona/hombre para ir probando, el fuera de juego funciona mejor con zona, pero la mejor defensa individual es al hombre salvo que se pase de frenada...jeje sabeis a lo que me refiero, verdad?

ahora si elegimos o hacemos una de esas "formaciones avanzadas defensivas" que linea de presion tiene que tener, o como tiene que defender zona/hombre?

aqui ya no hay dibujo!!!....jajaja, pero yo he llegado a poner de valor 84, o sea justo encima de la linea de mi area y me ha funcionado, vale? al igual que poner defensa al hombre al 60%...jeje me da igual el fuera de juego en los ultimos 30 minutos, mi defensa incluso mi media ya ha reculado y basculado y sale a presionar al que lleva el balon, incluso a tapar el posible pase mi MDF...jeje
tambien decir que aqui la linea de presion de medios es aconsejable echarla detras de la linea del centro del campo y que mejor no poner 2 jugadores encima el uno del otro, vale? se estorban o molestan y no funciona tan bien...jeje




total, lo que quiero que entendais es que podemos tener un pequeño error en la formacion, o un ascenso temporal, un pelin subida la presion de los delanteros, un retoquillo a la tactica de zona/hombre....pero, que el conjunto de todo es lo que hace que ganemos el partido!!

tenemos que tener claro como queremos jugar, nuestro estilo o forma de juego e ir en consonancia y despues retocando hasta dar con las lineas optimas, al igual que con las tacticas que mejor resultado nos dan a lo largo del partido, vale?

en fin, espero no liaros mas, pero el concepto general creo que ha quedado claro, no?

Editado por aprilia rx 22-10-2022 16:08


Mucho texto Aprilia, mucho texto 🤣🤣🤣
25/10/2022 11:42
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

jajaja la verdad es que si!!! pero, imaginate todo lo que me toy repasando para volver a estar a la altura...jeje

por eso lo pongo y lo mas facil o explicado posible, por si alguno le sirve de ayuda para no tirar la toalla y seguir compitiendo!!!

cada vez esta la cosa mas dificil, el caso es seguir intentandolo y motivarse...jeje
25/10/2022 17:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19507 msgs.
Golden Ball
MC 32-14 PROGRE 88 Visible

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47414014
25/10/2022 21:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 1895, 1896, 1897, 1898, 1899, 1900, 1901 ... 2287
1898