Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Tsss, si le pago todas las semanas sin retraso... Está hecho un sinvergüenza!😤 Y Juan, que bien verte por aquí! Hacía tiempo que no pasabas...y por lo que veo te vá genial en liga eh?! Apuntando diréctamente a 2ª!!💪💪 |
12/09/2022 12:58 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
javi1985 dijo: Tsss, si le pago todas las semanas sin retraso... Está hecho un sinvergüenza!😤 Y Juan, que bien verte por aquí! Hacía tiempo que no pasabas...y por lo que veo te vá genial en liga eh?! Apuntando diréctamente a 2ª!!💪💪 Estoy algo liado. Estoy algo más activo ahora pero no demasiado. Os voy leyendo a veces jeje A ver si los próximos 3 partidos salgo bien parado que es clave para ascender. Hoy derrota que me ha complicado algo pero a ver estos dias 💪🏻💪🏻 |
12/09/2022 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
mirad chicos, es que estan de trasteos en los servidores (o bueno eso es lo que yo creo...jeje) entonces hasta que no reestablezcan el anterior horario, el secre tecnico va a estar de vacaciones, para buscar subastas tenemos que "filtrar" siempre por 4 horas para adelante, los entrenos seran a las 3 de la madrugada, como tambien la recuperacion de los 10 puntos de energia y las ventas de la Tienda sera a las 3.30, vale? |
12/09/2022 13:05 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Donde está esa @ para Aprilia???!!!!!!!!!😝 | 12/09/2022 13:16 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé cómo lo hace pero está en todo el tío Ese aprilia Makina !!!! |
12/09/2022 14:31 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Por cierto perdí una chancla en la playa así que aprilia si sabes de ella avísame 😂😂😂 | 12/09/2022 14:33 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Por cierto perdí una chancla en la playa así que aprilia si sabes de ella avísame 😂😂😂 😂😂😂🤦♂️ |
12/09/2022 14:43 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Donde está esa @ para Aprilia???!!!!!!!!!😝 Llevo yo diciéndolo hace muuuuucho tiempo, pero nadie me hace caso. Así nos va. Con Aprilia de @ esto no pasaría !!!!!!! Que si, que no quieres follones y bla, bla ....... Pero no seas fiscal, se moderador. Que es lo que haces ahora pero con superpoderes y acceso a la cueva. |
12/09/2022 15:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...creedme chicos cuando os digo que no merece la pena!!!...jeje yo lo hago por diversion y siempre de buena fe, al igual que las cosillas de la Privada, o de la Inter... cuando veo algo que puedo darle mi toque y siempre para ayudar, aportar o hacer piña ahi me gusta estar!!...jeje, al fin y al cabo me da subidon y me viene bien a nivel personal para volver a mi vida real que es donde no paran de calentarme la cabeza con rollos, jaleos, asuntos serios, obligaciones....en fin, que os voy a contar, no?....jajaja |
12/09/2022 19:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
borjamtnez dijo: Por cierto perdí una chancla en la playa así que aprilia si sabes de ella avísame 😂😂😂 Jajaja. Es el único que la puede encontrar e???? Jajajaj |
12/09/2022 19:26 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||