Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Vamoooos que hemos ganado !!!! Vaya final de liga esto es lo que me gusta que hasta el final haya emoción Todo empezó con mi empate contra raul y el finde pasado con el partido contra 4sssaez que gane y me daba la pequeña posibilidad de ser líder si raul que ha estado enorme toda la temporada perdía contra 4sssaez el último partido y como no el gran compi ha estado a la altura y le ha ganado hoy en otro partidazo vaya tela Enhorabuena a todos y ahora a seguir luchando que empiezan los cara a cara y seguro que habrá más de una sorpresa |
11/09/2022 16:05 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: WOW, es increible lo de este Borja!!!...enhorabuena tio!! Muchas gracias apri pero esto es striker y ya sabemos que aquí todo es posible Y si encima nos juntamos todos estos managers puede ser la reostia así que gracias también a ti por seguir ahí |
11/09/2022 16:07 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Borja es un crack!!! Enhorabuena👏👏👏 Yo ya he creado la liguilla del 17-20. Mandada invitación a SrPato y pendiente de que se juegue la última jornada de fondo Sur para enviársela a los otros dos😉 Ese Javi !!! Gracias compi hoy no las tenia todas conmigo porque como te diera por tocar algo podías haberme liado la De Dios así que a seguir luchando que eres un Makina y lo sabes |
11/09/2022 16:10 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
4sssaez!!! A pesar de ser los 📦 oficiales de la privada la que hemos liado hoy 😂😂😂 enhorabuena por esa gran victoria además eres el único que le ha ganado a raul ambos partidos así que eres un crack ahora a pelear por el título | 11/09/2022 16:13 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Octavos de Final §¢🎩£ & §¢£ GIO: - §🎩£ AT. MADRID vs §🎩£ FC.REQUEJADA - §¢£ LO RAT PENA vs §¢£ INTER RAYO - ✯§¢£ AT HERCULANO vs §🎩£ MONFEROS F.C - §🎩£ RIVER KO´S vs §¢£ REAL CHAPIN - §¢£ GETAFER LEGENDS vs §¢£ PIN Y PUM - §🎩£ REAL ESPES F. vs §¢🎩£ BARRIO ALTO - §¢£ C D.SANTA CLARA vs §🎩£ ATL ELEFANTE - §🎩£ MAZINGERZ vs §¢£MURCIA PACKERS RANKING §¢🎩£ & §¢£ GIO del 17-20: - §🎩£ ISBILYA🔻 - §¢£LOSDELANASA - §¢£PEDRAZA FC - §¢£ MANUDRAKO' bueno nenes, ahi van esos piques, digo cruces!!!....jajaja Editado por aprilia rx 11-09-2022 20:06 |
11/09/2022 20:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...por si alguien quiere repasarlos, por si he metido la gamba...jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417733 |
11/09/2022 20:08 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Compi que inscripción ponemos??? | 11/09/2022 20:10 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Por cierto os va bien esto? Porque a mi se me queda pillado | 11/09/2022 20:10 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
digamos que la generica seria de 2,5 kilos por lo que estuvimos mas o menos hablando...jeje pero al gusto de los participantes, vale? yo voy a hacer ahora mismo la mia con Espes y pondre 2.5 kilos que me la acepta pues genial, que tiene algun problemilla pues seguro que me manda un mensaje y vuelvo a hacerla a su gusto, no?...jeje creo que es lo mas practico y sencillo para el que la hace, mas o menos elegir la cantidad y si al que invita no le parece bien que lo diga... |
11/09/2022 20:15 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Creada mi privada Aprilia he avisado a Espes que es tu rival para que acepte en cuanto la hagas que este es muy despistado |
11/09/2022 20:16 |