Go to page 1 ... 1778, 1779, 1780, 1781, 1782, 1783, 1784 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
NNRR dijo:
Carlos no he visto el partido porque esta semana estoy en Portugal pero... Enhorabuena!! Esta va a ser la derrota que menos me duela de la temporada jajaja espero mejorar y en la segunda vuelta ponértelo más difícil. Ahora a seguir ganando!


Pues decirte amigo que ha sido todo muy parejo, asi que en la vuelta estoy seguro que será tan complicado como hoy.. Vamos que los dos quedamos de eso estoy seguro..
Por cierto desde que cambie los precios de mis entradas y solo un poquito, he recaudado menos de la mitad de lo que solía hacerlo.. Habré subido 3 euros mas como máximo, es muy raro
18/07/2022 16:40
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Carlos es que tu rival del viernes "en casa" tiene: 247.000 aficionados, esta el 582 en el Ranking de equipos y su cuenta es del 2010...jeje

el compi NNRR, con el que has jugado hoy "en casa" tiene: 11.000 aficionados, esta el 2.662 en el Ranking y su cuenta es del 2021, no?


y subes los precios??...jajaja para llenar el estadio hoy, por lo menos hubieras tenido que bajar los precios 10€ y quizas mas...jeje

mas o menos, para no tener que gastar balones en "optimizar", puedes fijarte en esos datos de tus rivales cuando juegues en casa, vale?
18/07/2022 16:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Aprilia mandame tu avanzada que no hay manera... Jajaj esta mañana he mirado un partido tuyo a ver que tenia que mejorar y aunque algo mejor que el finde ha ido aún tengo que retocar bastante. En fin a seguir probando. 🤷‍♂️ 18/07/2022 16:54
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

la mia se ha quedado obsoleta, con todo el trapicheo de cuentas viejas y liberar sus patentes-avanzadas!!....jajaja

pero bueno, desde la tempo pasada ya sabeis que volvi a las andadas...jeje con mis versiones "beta" te doy mi primera idea haz 1 con los muñecos siempre encima del balon y las lineas de presion mas bien retrasadas y despues haz la 2 con los muñecos siempre por detras del balon y las lineas de presion altas....jeje y a ver cual furula mejor en tu grupo de Liga, vale?

y si no, para que lo veas mejor, recurriremos a la avanzada mas "popular" del Striker!!...jeje

para verla sin problemas, desde el movil, vale?

Formasion

a ver si por lo menos te sirve para tomar ideas, vale?...jeje
18/07/2022 17:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Bueno mejor con este enlace :

https://imgur.com/a/jvaMR

Seleccionamos y abrir con Chrome, vale?

Tarda menos en cargar y se ve a la primera... Jeje
18/07/2022 17:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

Bueno mejor con este enlace :

https://imgur.com/a/jvaMR

Seleccionamos y abrir con Chrome, vale?

Tarda menos en cargar y se ve a la primera... Jeje


Se ve a la primera con lo que mandaste y por curiosidad te diré que no se parece en casi nada a cómo lo tengo yo 😂😂😂 y así me va vaya tela

Sobre todo los córners anda que no hay gente en el área vaya movida
18/07/2022 17:09
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
647 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Carlos es que tu rival del viernes "en casa" tiene: 247.000 aficionados, esta el 582 en el Ranking de equipos y su cuenta es del 2010...jeje

el compi NNRR, con el que has jugado hoy "en casa" tiene: 11.000 aficionados, esta el 2.662 en el Ranking y su cuenta es del 2021, no?


y subes los precios??...jajaja para llenar el estadio hoy, por lo menos hubieras tenido que bajar los precios 10€ y quizas mas...jeje

mas o menos, para no tener que gastar balones en "optimizar", puedes fijarte en esos datos de tus rivales cuando juegues en casa, vale?


Tienes mucha razón Aprilia, no lo tuve en cuenta, voy a fijarme en ello para el próximo partido de local. Gracias por tu sabiduría de siempre
18/07/2022 17:14
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
6610 msgs.
Golden Ball

No, no!!! Los corners son una locura... Jajaja

Pero es para que os hagáis una idea, vale?

Es la famosa formasion del pueblo!!!!

Recuperada, gracias a nuestro incansable Maestro Ayatola!!!!

Podéis ver esas líneas de presión para tenerlas de referencia, ciertas filas en defensa como la 2,3 y 4, que como sabéis a partir del min. 30 o inicio de la 2 parte cuando baja la barrita de energía es la que más se nos suelen descolocar...
En fin, echadle un vistacillo didáctico!!!!.. Jajaja
18/07/2022 17:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

la mia se ha quedado obsoleta, con todo el trapicheo de cuentas viejas y liberar sus patentes-avanzadas!!....jajaja

pero bueno, desde la tempo pasada ya sabeis que volvi a las andadas...jeje con mis versiones "beta" te doy mi primera idea haz 1 con los muñecos siempre encima del balon y las lineas de presion mas bien retrasadas y despues haz la 2 con los muñecos siempre por detras del balon y las lineas de presion altas....jeje y a ver cual furula mejor en tu grupo de Liga, vale?

y si no, para que lo veas mejor, recurriremos a la avanzada mas "popular" del Striker!!...jeje

para verla sin problemas, desde el movil, vale?

Formasion

a ver si por lo menos te sirve para tomar ideas, vale?...jeje


Vaya tute se meten los laterales, en un solo cuadro de balón debe recorrer toda la banda, y vosotros lleváis a los medios tan arriba en ataque?
18/07/2022 17:56
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Que va, que va!!! Pero es para que veáis que en probar está la diversión y que si después funciona pues ya nos coronamos!!!!... Jajaja

No la presión de los medios es mejor hacerla bien con su línea de presión, o bien por la banda que va el balón, ese medio, medio cuadrito adelantado... Jeje digamos en la formación, no la salvajada esta con los laterales, pero para que veáis la idea... Tanto para atacar, como para presionar...

Editado por aprilia rx 18-07-2022 18:03
18/07/2022 18:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1778, 1779, 1780, 1781, 1782, 1783, 1784 ... 2287
1781